Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Bueno, pues me bautizo como diseñador/impresor talibán con este sencillo sello, en conmemoración al dinero de curso oficial en el perejil.
Se pide por tanto autorización a la autoridad competente para imprimir esta emisión.
Mientras se hace oficial esta autorización se empiezan a aceptar solicitudes, señas al privado.
Un saludo a todos
Última edición por Ordub el 18 Feb 2004, 17:36, editado 1 vez en total.
Pues ni si quiera me había percatado de traducirlo, pero gracias Jaume, porque no me congratulaba eso de ser "as bogus as this note", aunque mirándolo por otro lado, ¿quién dice que la Posta Talibana sea falsa? JEJE
Gracias Jaume por el aviso.
Esta Suprema Boinez Postal se congratula de contar entre nuestras filas talibaneras con un nuevo Impresor.
Además esta billetera emisión no hace sino realzar ante el mundo mundial las excelencias de la Banca Talibana, primer y único banco de nuestro territorio.
Vº Bº
IMPRÍMASE
Atta. y billeteramente,
PONTIFICE MAXIMUS POSTA TALIBANUS
P.D.- Esta Supremez agradecería el envío de tan monetaria emisión.-
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Hola a todos, pues lo siento, pero no se si van a llegar los envios del Perejil´s money, porque ¡¡¡van faltos de franqueo!!!, solo llevan 0,26 € Perejiles, pero bueno, para comprobarlo , pues me apunto al envio.
Igual nos ponen 2 etiquetas de tasa. Veamos.......
Mis datos al privé.
Un saludo. Javier.
Bueno pues hoy han salido ya los primeros biellete perejileros. Irán saliendo poco a poco y desde distintos buzones.
Gracias gan por el aviso, ni me di cuenta que puse 0'26, pero ya está solucionao
Bueno, pues a ver si hay suerte y llegan los billetitos.
Pues ya tengo mi primer sobre de Posta Talibana en mi poder, IMPRESIONANTE, con franqueo de 0,27€P, con matasellos limpisimo, vamos autentica virgueria, me he emocionado, no se si guardarlo en mi coleccion de sellos o de billetes
Muchisimas gracias
P.D. Se me olvidaba, sin tener que pagar ninguna tasa ¡¡