PRESENTACIÓN DE CASANDRA
PRESENTACIÓN DE CASANDRA
CREIA QUE ESTE FORO ERA PARA COMPARTIR Y APRENDER
PERO ME SIENTO MUY DECEPCIONADO AL RESPECTO
ES POR LO QUE POR INCOMPATIBILIDAD
ME DESPIDO DE TODOS
Agradezco a todos, los que me han ayudado y enseñado, los que han compartido y los que hacen que este magnico foro sea una escuela de filatelia.
Adios
PERO ME SIENTO MUY DECEPCIONADO AL RESPECTO
ES POR LO QUE POR INCOMPATIBILIDAD
ME DESPIDO DE TODOS
Agradezco a todos, los que me han ayudado y enseñado, los que han compartido y los que hacen que este magnico foro sea una escuela de filatelia.
Adios
Última edición por CASANDRA el 07 Ene 2011, 21:08, editado 5 veces en total.
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
Casandra, para subir una imagen, puedes mirar donde escribes una imagen y pone "Subir Garifiro". Ahi te pode como acer el resto, la imagén, tiene un peso determinado, osea, que si es muy grande no puedes subirla... Creo que aun no e subido ninguna mediante "subir garigoro" pero, cre que te deberá de dar un link, ke tendrás qeu poner así: un ej
[img]http:lalalahh21odas.com[/img]
pd: este no es el lugar para esto, ahi un partado del foro para rollos tecnicas y esto.
este mensaje se autodestruirá
[img]http:lalalahh21odas.com[/img]
pd: este no es el lugar para esto, ahi un partado del foro para rollos tecnicas y esto.
este mensaje se autodestruirá
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
- guarisme
Bienvenido al foro Casandra,
Antes de poder subir imágenes deberás escribir unos cuantos mensajes en el foro (creo que eran 3). Es una medida de seguridad que existe en el foro.
Para que te vayas situando, te ruego que leas el hilo siguiente: Política de los foros - (ÁGORA - Directrices básicas)
Otro consejo: Uliliza la herramienta del Buscador (clicka sobre la icona de la lupa “Buscar” que se encuentra en la parte superior de la pantalla de inicio ) para encontrar respuesta a tus preguntas de principiante. Somos muchos los que hemos recibido ayuda en esta casa, y para evitar duplicar temas es muy importante ver si la respuesta a nuestra pregunta ya se encuentra en el Ágora.
Saludos,
Xavi
Antes de poder subir imágenes deberás escribir unos cuantos mensajes en el foro (creo que eran 3). Es una medida de seguridad que existe en el foro.
Para que te vayas situando, te ruego que leas el hilo siguiente: Política de los foros - (ÁGORA - Directrices básicas)
Otro consejo: Uliliza la herramienta del Buscador (clicka sobre la icona de la lupa “Buscar” que se encuentra en la parte superior de la pantalla de inicio ) para encontrar respuesta a tus preguntas de principiante. Somos muchos los que hemos recibido ayuda en esta casa, y para evitar duplicar temas es muy importante ver si la respuesta a nuestra pregunta ya se encuentra en el Ágora.
Saludos,
Xavi
- Negami
Bienvenido CASANDRA,
Este no es el mejor foro simplemente, sino el mejor foro del MUNDO MUNDIAL.
Aqui somos coleccionistas sin animo de lucro, y él que entra con intención de forrarse, la lleva clara
Tener los sellos bien ordenados es tarea de todos los filatélicos.
En este caso, no te puedo ayudar, pero seguro que alguno forero si que te va a decir lo que necesitas saber.
Nada, pasa adelante, aprende y sientate como tu casa porque ya eres parte de esta casa de locos por los sellos.
Este no es el mejor foro simplemente, sino el mejor foro del MUNDO MUNDIAL.
Aqui somos coleccionistas sin animo de lucro, y él que entra con intención de forrarse, la lleva clara

Nada, pasa adelante, aprende y sientate como tu casa porque ya eres parte de esta casa de locos por los sellos.
agradecimientos
Gracias por vuestra ayuda a este novato
ya me he leido todas las normas
ya me he leido todas las normas
- jeroca
Bienvenido a este foro, que espero a partir de ahora lo consideres tuyo tambien ,por cierto muy bonita te ha quedado la imagen del pueblo y el pro-milicias
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- kevin
pasa y toma asiento
se bienvenido a este rincon del colecconismo
de sellos asi como de todas sus variantes
un saludo
kevin
de sellos asi como de todas sus variantes
un saludo
kevin
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
- briviesca1
Hola:
Como mis compañeros te doy la bienvenida al foro. Lo primero que te aconsejo es que uses el apartado BUSCAR para antes de hacer alguna pregunta buscar sobre ello porque ya hay mucho escrito de filatelia y podrias encontrar lo que buscas. Tambien te aconsejaria que antes de publicar lo hagas en el subforo adecuado al tema que sea.
Espero te encuentres agusto entre nosotros y no tengas miedo a preguntar tengas el nivel que tengas que aqui estamos todos para aprender.
Un abrazo.
Jose Ignacio.
Como mis compañeros te doy la bienvenida al foro. Lo primero que te aconsejo es que uses el apartado BUSCAR para antes de hacer alguna pregunta buscar sobre ello porque ya hay mucho escrito de filatelia y podrias encontrar lo que buscas. Tambien te aconsejaria que antes de publicar lo hagas en el subforo adecuado al tema que sea.
Espero te encuentres agusto entre nosotros y no tengas miedo a preguntar tengas el nivel que tengas que aqui estamos todos para aprender.
Un abrazo.
Jose Ignacio.

- takuma
- Contactar: