Al igual que hace un año, y que hace dos, ... abro este tema para ofreceros, a los que esteis interesados, el matasellos que se empleará en la XVIII expo filatelica y numismática FINUGRADUS, en Graus, Huesca, durante el 12 de septiembre.
Este año, se dedicará a la recién inaugurada sede de la comarca de la Ribargorza, recien inaugurada en un palacio barroco de la Plaza Mayor de Graus, la llamada Casa Heredia, que cuenta con una decoración en su fachada excepcional. Tanto es así que ha sido escenario incluso, de un anuncio de pasta italiana

Como siempre, los que querais obtener este matasellos, o matasellar vuestras realizaciones o efectos personalizados, mandadme un privado. Ya sabeis, me indicais cómo lo quereis, tipo de sello, etc., vuestra dirección, y lo que se os ocurra. No lo dejeis para el último momento, aunque intentaré hacerme pesado de vez en cuando.
Pero además, quiero extender la siguiente convocatoria, que tan buena acogida tuvo el año pasado:
Si alguno de vosotros está interesado en mostrar su colección, (no es una expo competitiva), o parte de ella, también estáis invitados a hacerlo. Si está relacionada con el tema del evento que se conmemora, mejor aún.
Sé que algunos de vosotros me lo ha dicho un pajarito , teneis colecciones sobre esta temática que son muy buenas
Estaré encantado de atender vuestras peticiones, ofrecimientos y dudas.
Un saludo
kfeyt