Imagen

EBAY ITALIA

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Fardutti

EBAY ITALIA

Mensaje por Fardutti »

Recibo este mensaje de Ebay Italia facilmente inteligible (y si no para eso tenemos a Giorgio). ¿Conoceis casos semejantes? ¿Actúa igual Ebay España?. Por cierto lo de "gentile fardutti" me ha llegado al alma.

Gentile fardutti (onlystamp@yahoo.es),

ti informiamo che l'inserzione:370084391515 -1980 94 ITALIA REPUBBLICA LA SERIE DEI CASTELLI MNH**

é stata rimossa perché abbiamo rilevato una violazione delle Regole eBay e pertanto non sei tenuto a completare la transazione. Se il venditore pubblicherà una nuova inserzione in conformità con il regolamento eBay potrai fare di nuovo delle offerte.

Per ulteriori informazioni sulle Regole eBay per i venditori vai alla pagina:

http://pages.ebay.it/help/policies/sell ... rview.html

Cordiali saluti,
Assistenza clienti (Regolamento e sicurezza)
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

Bueno, para quien no entienda nada, hago una traduccion via google...

se ha eliminado porque hemos detectado una violación de las normas de eBay y, por tanto, usted no está obligado a completar la transacción. Si el vendedor publicará una nueva lista de conformidad con el Reglamento de eBay será capaz de hacer nuevas ofertas.

Para obtener más información sobre las normas de eBay vaya la página:

http://pages.ebay.it/help/policies/sell ... rview.html

Atentamente,
Servicio al cliente (Confianza y Seguridad)
Última edición por Filatelic-U.r.r.s el 16 Sep 2008, 17:09, editado 1 vez en total.
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

traducción para el enlace!

Normas para vendedores: presentación

Las reglas son las reglas de eBay y las líneas de conducta creado una plataforma para mantener seguro y agradable para el comercio de todos los usuarios de eBay. Como comprador, usted es el único responsable de leer y entender las normas de eBay, y todas las leyes y la normativa vigente se especifica en el usuario.

Aprender la venta en eBay antes de poner un tema le ayudará a evitar romper accidentalmente. El Foro de votos en venta son actualizados para satisfacer las necesidades de la plataforma, la comunidad y por razones de seguridad. Por lo tanto, es importante comprobar periódicamente si se introdujeron cambios.

La violación de estas normas puede tener una serie de consecuencias, entre ellas:
el cierre de listas;
Las restricciones de privilegios en cuenta.
Suspendido.
Encargado de los aranceles sobre las listas cerradas.
la pérdida del estado de PowerSellers;
Todos los vendedores deben conocer y seguir:

Reglamento sobre los temas que se prohíben o restringen la venta: Los puntos permitidos y prohibidos.

Las normas relativas a la propiedad intelectual: los objetos y artículos que pueden constituir una violación de los derechos de autor, marcas u otros derechos. Los titulares de los derechos de propiedad intelectual pueden denunciar los anuncios a través del Programa para la verificación de los derechos de propiedad (VeRO).

Normas sobre productos para la venta: las acciones no permitidas en las listas.

Reglamento sobre los pagos permitidos

Además de las reglas descritas anteriormente, en eBay no se les permite violaciónes a las siguientes normas:

El incumplimiento del vendedor: el vendedor debe respetar el contrato. La falta de expedición de un objeto ya pagado por el comprador, el incumplimiento de las condiciones especificadas en el anuncio y la entrega de un objeto considerablemente diferente de la descripción o la negativa de pago de un objeto al final de una compra de acciones no se les permite Los vendedores.

Ofertas con trabocchetto al alza: los vendedores no están autorizados a pujar por sus artículos. Lo mismo se aplica a las familias, las parejas de hecho o colegas del vendedor.

Artículo no pagado / abuso de la solicitud de crédito por venta: Si el comprador ha pagado el artículo, los vendedores no se les permite aplicar para la acreditación de la Comisión, el valor final de compra.

Normas en materia fiscal, un vendedor debe pagar los honorarios y los impuestos aplicables.

Ni los compradores ni los vendedores pueden interferir en una transacción o para llevar a cabo una compra o venta fuera de eBay (ver Presentación de normas para todos).
Para reportar una violación de las normas:

1. Examen de la norma específica para esta violación.
2. Informe Haga clic en el enlace situado en la parte inferior de la página. Por ejemplo, véase la norma sobre gastos de envío y manipulación excesiva.
3. Mostrar el objeto de empleo, indican que desee.
4. Haga clic en el botón "Enviar" para enviar el mensaje al cliente de eBay.

Después de recibir el informe:

antes de emprender cualquier medida, eBay evaluar tanto las circunstancias relativas a las infracciones de las normas, es la información sobre el perfil del usuario en eBay.

eBay puede decidir seguir adelante con las medidas disciplinarias que pueden llevar al cierre de los temas, las restricciones en cuenta los privilegios, suspendidos, a cobrar los aranceles sobre las listas cerradas y la pérdida de la condición de PowerSellers.
*

Si eBay no puede demostrar con certeza la denuncia presentada, no puede tomar ninguna acción.

por razones de privacidad, eBay no puede discutir los resultados de una investigación.

Incluso la desee en la sección correspondiente del sitio deben cumplir con las normas de eBay. Para obtener más información, visite el Reglamento quieren.

Véase también

Reglas para los compradores: presentación

¿Cómo funciona eBay protege la propiedad intelectual (VeRO)

¿Por qué eBay puede cerrar mi lista?

Informar un comportamiento incorrecto en las transacciones
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

Fardutti, ahora mi respuesta.... te digo, en mi corta estancia en ebay (durante casi un año) jamás observé cosa así...

He visto retirada de pujas, cancelaciones de articulos... pero no cosa semejante.

Es de suponer que en ciertos casos actúe similar mente... pues la politica de ebay será la misma en todos los paises..

pienso que las normas no cambias, solo cambia el idio a la hora de decirlo.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

A mi me enviaron algun mensaje parecido en articulos que se retiraron de subasta. A algun compañero le han retirado articulos no se sabe muy bien porque, pero si es cierto que segun me comentan algunos vendedores desde Ebay se les está controlando mas las ventas e incluso se les expulsa con mucha mas facilidad.

La verdad es que desde que no se puede ver quien puja por los articulos no se pude hacer un seguimiento de las autopujas.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”