Imagen

Sellitos para Papá

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Torreana

Sellitos para Papá

Mensaje por Torreana »

Pues nada, que ayer era el cumple de mi hija (5 años) y en lugar de espera mi regalo, directamente me hizo uno para mí. ¿Qué es lo que una hija como ella puede regalar a un padre como yo?, pues eso, unos sellitos para mi colección.

Subo la imagen

Imagen

Para los que no subistéis a la segunda patera de la Albufera, se llama Gabriela y me tiene envenenao.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

jajaja que linda :D
enhorabuena papá :wink:
artipi

Mensaje por artipi »

Muy buena Serafín. :wink: Y felicidades por la hija y el hijo tan guapos que tienes. :D El tema está muy interesante y se de buena tinta que más de un compañer@ tiene algún sello o carta echa por su hijo. :wink:
Nosotros “mi apa y yo” como no tenemos hijos, tenemos sobrinos, aparte de todos los sobrin@s postizos del foro. Ya se sabe lo que dice el refranero español al respecto, jejjeje. :lol: :D :lol: :D
Pongo aquí una carta recibida y que ya puse en otro hilo, animando al resto del foro a que muestre estas bonitas y emotivas piezas de nuestra historia postal moderna :D jejejejje
artipi escribió:..............
Esta otra si que me emocionó, hasta tal punto de que se me llenaron los ojos de lágrimas. :cry: :cry: :cry:
En estos días una sobrinita ha estado pasando una semana de vacaciones en casa. Una de las noches ella no podía dormir y se pasó a la cama para dormir con mi apa y yo me pasé a la suya. La niña para convencerme de que nos cambiáramos de cama y que no me sintiera solo, me dejó su oso de peluche, :shock: un tal “Winie de Pooh” :lol: :lol: con el que yo siempre me estoy metiendo, :twisted: diciéndole que le queda la ropa pequeña. Yo en esos días ya le había dejado material para que pintara, recortara y pegara, mientras yo me dedicaba a los sellos. :wink: También le dejé unos sobres y unos adhesivos de juguetes, pues me llamó la atención que me los pidiera. Dice mi apa que secretamente le pidió ayuda para pegar el sello de correos y que le facilitara la dirección.
:shock: :shock: No se cuando, cómplice y sobrina echaron la carta en el buzón, pero hoy recibí este bonito, original y emotivo sobre. Dentro un precioso dibujo de una casa y el Oso subido en un árbol y agarrando un panal. :D :D :D

Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Negami

Mensaje por Negami »

Felicidades Serafin, tienes una hija que es diseñadora de talibanes y mucho mejor que los diseñadores de Correos. :wink:
guarisme

Mensaje por guarisme »

Felicidades Torreana!

A ver si dentro de unos años los hijos nos siguen obsequiando con regalos tan tiernos como estos, pero me temo que... va a ser que no :?

Xavi
Responder

Volver a “Cajón Desastre”