Subo la imagen

Para los que no subistéis a la segunda patera de la Albufera, se llama Gabriela y me tiene envenenao.
artipi escribió:..............
Esta otra si que me emocionó, hasta tal punto de que se me llenaron los ojos de lágrimas.![]()
![]()
![]()
En estos días una sobrinita ha estado pasando una semana de vacaciones en casa. Una de las noches ella no podía dormir y se pasó a la cama para dormir con mi apa y yo me pasé a la suya. La niña para convencerme de que nos cambiáramos de cama y que no me sintiera solo, me dejó su oso de peluche,un tal “Winie de Pooh”
![]()
con el que yo siempre me estoy metiendo,
diciéndole que le queda la ropa pequeña. Yo en esos días ya le había dejado material para que pintara, recortara y pegara, mientras yo me dedicaba a los sellos.
También le dejé unos sobres y unos adhesivos de juguetes, pues me llamó la atención que me los pidiera. Dice mi apa que secretamente le pidió ayuda para pegar el sello de correos y que le facilitara la dirección.
![]()
No se cuando, cómplice y sobrina echaron la carta en el buzón, pero hoy recibí este bonito, original y emotivo sobre. Dentro un precioso dibujo de una casa y el Oso subido en un árbol y agarrando un panal.
![]()
![]()
![]()