Imagen

IV Convención anual de Afinet en Valencia

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
artipi

Mensaje por artipi »

…Ahora me tienen fichado :!: :!: :evil: :evil: :evil:

Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Filípides

Mensaje por Filípides »

Hola a todos:

De regreso de vacaciones, me he entretenido mucho leyendo este hilo. Me alegra que lo hayáis pasado muy bien. Menudo reportaje fotográfico habéis realizado :wink:

Para la próxima, en Sevilla o Bilbao (según he leído) espero poder asistir :oops: .

Felicidades al socio del año, al Fardu que se le ve en la foto muy pagado.

Un abrazo a todos.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Recién recuperado el PC, unas líneas para dar las gracias a todos los compañeros valencianos que nos han hecho pasar unos días estupendos. También a tanto buen amigo en la distancia que por fin he podido abrazar. No tengo más palabras para agradecer tanta atención y simpatía.

Lo que si tengo son algunas afoticas que mostrar:

LA PEÑA CEUTÍ EN EL "MOSQUITO" VALENCIANO:
Imagen

MANOLO, MARIO Y CARLOS EN EL MISMO "MOSQUITO"
Imagen

DOS GUAPAS CHICAS DE CEUTA CON UN SERVIDOR:
Imagen

CON XAVI EN LA HORCHATERÍA SANTA CATALINA:
Imagen

DE PASEO POR LA ALBUFERA:
Imagen

COMIENDO EN EL RESTAURANTE CANYAMEL, Artemio, Antonio, los dos Luises, Andrés y las APAS
Imagen

EL RINCÓN CEUTÍ DE CANYAMEL con Paco Laudes.
Imagen

MARIO, SERAFIN, BENJAMIN, JUJOBO Y APAS.
Imagen

EMILIO, PJ, CHARLIE Y APAS
Imagen

LA EXPEDICIÓN CEUTÍ CON SERAFÍN PARA TOMAR HORCHATAS Y FARTONS
Imagen

CON SERAFÍN, MAGNÍFICO GUÍA TURISTICO, EN LA PUERTA DEL TRIBUNAL DE LAS AGUAS DE LA CATEDRAL VALENCIANA.
Imagen

EN LA CIUDAD DE LAS ARTES
Imagen

NO, NO ES NINGÚN FORERO NADANDO, ES MÁS BIEN UNA MORSA DEL OCEANOGRÁFICO. :lol:
Imagen

Y POR ÚLTIMO, EL GRAN SECRETO NO DESVELADO DE LA CONVENCIÓN: El nuevo ÁGORA que está construyendo el arquitecto Calatrava en Valencia, como sede permanente de AFINET. Creo recordar haber oído hablar que la JD quiere subir la cuota a 1.500 euros semanales para poder hacer frente a los consabidos gastos. :wink: Pero me da que solo es un rumor.
Imagen

Dejo el montón de fotos de arquitectura valenciana pues estaría dos días subiéndolas.

GRACIAS, VALENCIA.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Filípides

Mensaje por Filípides »

Eduardo escribió: Y POR ÚLTIMO, EL GRAN SECRETO NO DESVELADO DE LA CONVENCIÓN: El nuevo ÁGORA que está construyendo el arquitecto Calatrava en Valencia, como sede permanente de AFINET. Creo recordar haber oído hablar que la JD quiere subir la cuota a 1.500 euros semanales para poder hacer frente a los consabidos gastos. :wink: Pero me da que solo es un rumor.
Imagen

GRACIAS, VALENCIA.
Esos 1500 € semanales de que hablas, son solo la propuesta de sueldo del presidente de Afinet :twisted: y es que codearse con la "jet set" tiene su precio :twisted: :lol: :wink:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Eduardo escribió: NO, NO ES NINGÚN FORERO NADANDO, ES MÁS BIEN UNA MORSA DEL OCEANOGRÁFICO. :lol:
Imagen

GRACIAS, VALENCIA.
Pues un poco mas y lo confundo con mi suegra, pero me dado cuenta que no es, porque mi suegra tiene el bigote mas largo.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Supongo que dietas aparte ¿no?
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

Al repasar las fotos de la convención he notado algo raro, tan raro como esto.

Imagen

Imagen

No se si fue por ahogar sus penas a la vista de Sirena, el Ada Madrina de los filátelicos valencianos o que estaba emulando a los conforeros cuyo nombre me callo.

Saludos a los habidos y por haber.
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Si, si. Dietas aparte. Faltaría más. El Ágora no puede pararse por un quítame allá esas pajas.

En cuanto a lo de Ed, la Sirena, la jarra cervecera y la postura indecente, no voy a comentar nada. El interfecto que saque sus propias conclusiones.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Jose

Mensaje por Jose »

-Pues aunque tarde, quiero intervenir para agradecer a todos los que hicieron posible la convención, ya que aunque por varios motivos apenas pude intervenir, sí me pude escapar la noche del sábado para conocer a un montón de gente y lamentablemente, por no saber que estaban se me escaparon por conocer otros amigos que me hubiera gustado saludar, como Eduardo y Briviesca, por poner un par de ejemplos.
-A la siguiente, y en vista del buen hacer y el éxito de esta, si no pasa nada anormal, ya sea en Bilbao o en Sevilla, (como se baraja), pienso asistir.
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Sigillum escribió:Al repasar las fotos de la convención he notado algo raro, tan raro como esto.

Imagen

Imagen

No se si fue por ahogar sus penas a la vista de Sirena, el Ada Madrina de los filátelicos valencianos o que estaba emulando a los conforeros cuyo nombre me callo.

Saludos a los habidos y por haber.
Es que Ed, ha tenido malas compañias, con Retu, PJ, Torreana y demas filatelicos, se le han pegado muy malas costumbres, estoy escandalizado.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
guarisme

Mensaje por guarisme »

Apreciad@s tod@s,

Por fin puedo escribir en este hilo, y no ha sido fácil: Me ha costado superar el síndrome de Valencia (es aquel que sufrimos los agoreros que no pudimos asistir a la Convención).

En primer lugar GRACIAS:

- Gracias a los organizadores, por lo visto vuestra gestión fue excelente :shock:
- Gracias a los participantes. Sois el alma de esta asociación y demostrasteis que hay vida más allá de la red.
- Gracias a l@s APA’s que aguantasteis estoicamente a esta pandilla de frikis :roll: :twisted:
- Gracias a los participantes de la Exposición.
- Gracias a tod@s

En segundo lugar FELICIDADES:

- A los Organizadores.
- Al Presi, por su galardón de Socio del Año.
- A tod@s los participantes, porque sois un@s fenómenos

Por cierto, y cambiando de tema, supongo que en el cálculo que se ha hecho para subir la cuota de socio a 1500€ semanales se ha tenido en cuenta el aumento de sueldo de los moderadores ¿no? :lol: :lol: :lol:

Un abrazo para tod@s,

Xavi
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Si, estamos en ello. El aumento de sueldo a moderadores que en principio iba a ser de tropecientos euros semanales, ha sido impugnado por la UNION GRACIOSILLA TALIBANA, UGT, y por la COORDINADORA CASITALIBANA de OSMOSIS OSTENTOSA, CC.OO., y al final quedará, más o menos, en chiquicientos euros a la semana.
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Mas vale tarde que nunca, pero hoy, dia lluvioso en Sevilla, y a la vuelta de la turné europea, acaso sea el momento adecuado para subir unos cuantos de mis recuerdos de la convención :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay mas, muchas mas, pero es un paseo de recuerdo por una excelente convención :wink: :lol:

Abrazotesss

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

mariomirman escribió:Mas vale tarde que nunca, pero hoy, dia lluvioso en Sevilla, y a la vuelta de la turné europea, acaso sea el momento adecuado para subir unos cuantos de mis recuerdos de la convención :wink:

Imagen

Hay mas, muchas mas, pero es un paseo de recuerdo por una excelente convención :wink: :lol:

Abrazotesss

Mario
Me alegra que, tras tu periplo por la última Mundial FIP y grandes subastas de la Vieja Europa (¡que envidia das, jodio), estés otra vez de vuelta, Mario.

Esta última y magnífica fotografía, con mi hijo David haciendo el ganso, y los dos fenomenales hijos de Luchomaxi, me la quedo. Por favor, ¿podrías mandármela por MP o email? Gracias, amigo.

¡Que bien lo pasamos en la Convención!.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”