EXPOSICIÓN FILATÉLICA AFINET 2008
- CENTAURO
- Contactar:
Estimados Amigos :
Estoy de acuerdo con Ximo-2:
¿ Seria posible que las colecciones enviadas a la exposicion fueran colgadas, bien en el agora, bien en expo-afinet ?
Para deleite de los restantes Afineteros que no pudimos asistir a la Convención.
Un saludo RAFAEL RAYA
Estoy de acuerdo con Ximo-2:
¿ Seria posible que las colecciones enviadas a la exposicion fueran colgadas, bien en el agora, bien en expo-afinet ?
Para deleite de los restantes Afineteros que no pudimos asistir a la Convención.
Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- Mendoza
- Contactar:
No las había querido publicar antes, pues no quería quitarle al honor de hacerlo al Presidente del Jurado, el compañero Liame, pero igual está todavía bajo los efluvios de las ingentes cantidades de cerveza ingeridas, de modo que ahi van las puntuaciones:Negami escribió: Ahora falta que mendoza ponga el palmares de todas las colecciones.
Expositor -/- Colección -/- Puntos -/- Calificación
Jaume Balsells Padrós (Jaumebp) -/- Correo a E.E.U.U., via inglesa, 1858-1876 -/- 90,75 -/- Diamante
Faustino Iglesias Alonso (Faustino) -/- Joyas prefilatélicas del Principado de Asturias -/- 89,86 -/- Rubí
José María Santiago Giner (Fardutti) -/- Marcas no habituales sobre el 4 cuartos amarillo -/- 87,71 -/- Rubí
Rodolfo Barrón Marín (Gleta Berón) -/- Marcas de inciativa privada, baezas riojanos y marcas prefilatélicas "A" de Abono -/- 85,63 -/- Rubí
Manuel Hoyos San Emeterio (Reigminor) -/- Sellos benéficos de Cádiz -/- 84,13 -/- Rubí
Roberto Palomino Fernández (Discopatia) -/- Cádiz y el 18 de julio -/- 82,63 -/- Rubí
Luis Pérez Gutierrez (Lperez) -/- Filatelia triangular en España -/- 80,50 -/- Rubí
Xavier García Bernabé (Xavier de Valencia) -/- Fechadores de Cádiz sobre la Matrona -/- 79,63 -/- Esmeralda
Serafin Rios Peset (Torreana) -/- Línea postal ambulante del Mediterráneo -/- 76,88 -/- Esmeralda
Juan Antonio Rodado Tortolá (Filipides) -/- Slania -/- 76,25 -/- Esmeralda
Miguel Andrés Ivars Coello (Sigillum) -/- La literatura en la Filatelia -/- 71,43 -/- Esmeralda
Abel García Bernabé (Negami) -/- Conmemoración de la coronación de Jorge VI -/- 71,38 -/- Esmeralda
Carlos Querol Jiménez (Carlitos) -/- 11 + 1 +11… y algunos más -/- 63,57 -/- Zafiro
¡¡¡Enhorabuena a todos los participantes.!!!
PD. En cuanto a lo de colgar las colecciones en la red, ya veremos que se puede hacer.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- atm
Enhorabuena a todos.
Seria interesante que estas supuestas magnificas colecciones estuvieran a disposicion de todos.
Si no es posible colgarlas en la web, porque no se edita un dvd y se pone a la venta entre los socios?
A un precio "politico".
Es una idea.
Seria interesante que estas supuestas magnificas colecciones estuvieran a disposicion de todos.
Si no es posible colgarlas en la web, porque no se edita un dvd y se pone a la venta entre los socios?
A un precio "politico".

Es una idea.
Pues ya solo tematica de setas, y preferentemente anteriores al año 2000.
De los posteriores, solo de paises "normales", y tampoco demasiado........
De los posteriores, solo de paises "normales", y tampoco demasiado........
- artipi
Felicitar a Jaume y a todos los expositores. También al jurado y a los organizadores de esta peculiar exposición.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Fardutti
Dejarnos unos días para reorganizarnos y algo haremos
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- Fardutti
A este hilo ya se le puede quitar la chincheta
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- jaumebp
Hoy he tenido una grata sorpresa al abrir el correo pues he recibido el diploma de la primera exposicion de Afinet, junto con el premio que me correspondio
(un magnifico libro sobre la arquitectura renacentista en Valencia) y otras cosas de la convencion, como sobres, el programa, etc.
Quiero felicitar a los organizadores por llevar a cabo esta exposicion, y agradecerles que me hayan hecho llegar todos estos detalles. Y por supuesto a los jurados por el trabajo que han realizado desinteresadamente valorando las colecciones. Sinceramente, tenia muchas ganas de poder mostrar esta coleccion, que llevo reuniendo poco a poco desde hace varios años. Pero de ningun modo me esperaba que iba a quedar tan bien
Espero tambien que haya ocasion de que, los que no pudimos asistir, tengamos ocasion de ver el resto de colecciones.
De momento, si alguien tiene interes en ver la mia, os puedo mandar el archivo por email (2 MB).

Quiero felicitar a los organizadores por llevar a cabo esta exposicion, y agradecerles que me hayan hecho llegar todos estos detalles. Y por supuesto a los jurados por el trabajo que han realizado desinteresadamente valorando las colecciones. Sinceramente, tenia muchas ganas de poder mostrar esta coleccion, que llevo reuniendo poco a poco desde hace varios años. Pero de ningun modo me esperaba que iba a quedar tan bien

De momento, si alguien tiene interes en ver la mia, os puedo mandar el archivo por email (2 MB).
- Mendoza
- Contactar: