IV Convención anual de Afinet en Valencia
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola
Con un poco de retraso, solo una pequeña intervencion para daros la Enhorabuena por esta grandiosa convención y por la gran organización y acogida que dispesaron los amigos valencianos a todo el grupo, es evidente que fue una gran fiesta, pues se aprecia con claridad que los momentos fueron de los buenos e inolvidables, y ademas, bien regaditos
.
Mi felicitación personal a Fardutti por su eleccion como Socio del Año, que debería ser ampliada a Socio de lustro, pues lleva casi 5 años siendo merecedor por su buen hacer y su mente preclara para estar al mando de este heterogeneo grupo.
Un abrazo a todos y Muchas Gracias por las palabras de recuerdo que tuvisteis para el amigo Sebastia y para un servidor, ya que ultimamente estamos mas adscritos a las conveciones medicas y hospitalarias, que si, que diran que estan bien pero que son mucho mas aburridas y pesadas, ademas no hay birras, lo que las convierten en un coñazo insuperable
.
Enhorabuena a Afinet por seguir manteniendo la tradición de sus convenciones como reuniones o macroquedadas inolvidables y que sirven de respotaje para acometer un nuevo año con mas union y fuerza, y tambien con mas "!presencia activa, espero" de todos los que acudieron.
¡¡¡Adelante y hasta que haya una nueva oportunidad¡¡¡
Gracias a todos
Saludos
Con un poco de retraso, solo una pequeña intervencion para daros la Enhorabuena por esta grandiosa convención y por la gran organización y acogida que dispesaron los amigos valencianos a todo el grupo, es evidente que fue una gran fiesta, pues se aprecia con claridad que los momentos fueron de los buenos e inolvidables, y ademas, bien regaditos

Mi felicitación personal a Fardutti por su eleccion como Socio del Año, que debería ser ampliada a Socio de lustro, pues lleva casi 5 años siendo merecedor por su buen hacer y su mente preclara para estar al mando de este heterogeneo grupo.
Un abrazo a todos y Muchas Gracias por las palabras de recuerdo que tuvisteis para el amigo Sebastia y para un servidor, ya que ultimamente estamos mas adscritos a las conveciones medicas y hospitalarias, que si, que diran que estan bien pero que son mucho mas aburridas y pesadas, ademas no hay birras, lo que las convierten en un coñazo insuperable

Enhorabuena a Afinet por seguir manteniendo la tradición de sus convenciones como reuniones o macroquedadas inolvidables y que sirven de respotaje para acometer un nuevo año con mas union y fuerza, y tambien con mas "!presencia activa, espero" de todos los que acudieron.
¡¡¡Adelante y hasta que haya una nueva oportunidad¡¡¡

Gracias a todos

Saludos
Socio de Afinet
- Julian
- Contactar:
Hola Yayo Manolo
!Pichaaa!, alegria de leerte de nuevo, y no faltes tanto !macho!, que el Agora pierde todo sin tus escritos y tus sabias intervenciones. La otra oportunidad que citas será sin dudar la próxima del 2009, ya sea en Bilbao o en Sevilla que tanto monta monta tanto. Para entonces, y tiempo tienen !cohone!,los "mecánicos" ya te deben haber apretado los tornillos flojos, engrasado las bisagras, reparados los muelles sueltos, enderezado los palieres doblados, desatascado las tuberías atascadas, en fin lo que se llama una revisión y puesta a punto completa por lo que ya no tendrás la "excusa" de estar pendiente del "taller de reparaciones".
Si hubieseis podido asistir os podríais haber enterado de como con 78 años se pueden haber matado 1303 elefantes, (cosa que a algunos nos produjo un cierto yu-yu), de que la emisión del Granada (ed. 801), no es una emisión local como Edifil dice y algunos creiamos, de que Queipo de Llano tuvo "luces y sombras", "marujeamos" mucho sobre los Galvez y similares con sus "negocietes" con testigos presenciales, de que en Elobey, Annobon y Corisco solo estaban el cura, el practicante y un guardia civil, que los Jurados de las Exposiciones Fesofieras ... turururururu.... turururururu... En fin un rosario de conocimientos, anecdotas e investigación, de las que os gustan.
Los recuerdos que hubo hacia Sebastián y hacia ti fueron cariñosa y unánimemente aplaudidos lo que demuestra que se os quiere y se os echó mucho de menos en ese evento tan importante para todos nosostros.
Un abrazo para los dos y a los solos efectos de daros envidia para ver si en el siguiente no teneis "excusas" para asistir a la Convención, aqui os dejo el menú "gastronómico-filatélico" de la cena oficial, observesé la fecha de celebración y la fecha del matasellos. (Y es que estos organizadores son unos "Galveces" cualquiera.

Julián
!Pichaaa!, alegria de leerte de nuevo, y no faltes tanto !macho!, que el Agora pierde todo sin tus escritos y tus sabias intervenciones. La otra oportunidad que citas será sin dudar la próxima del 2009, ya sea en Bilbao o en Sevilla que tanto monta monta tanto. Para entonces, y tiempo tienen !cohone!,los "mecánicos" ya te deben haber apretado los tornillos flojos, engrasado las bisagras, reparados los muelles sueltos, enderezado los palieres doblados, desatascado las tuberías atascadas, en fin lo que se llama una revisión y puesta a punto completa por lo que ya no tendrás la "excusa" de estar pendiente del "taller de reparaciones".
Si hubieseis podido asistir os podríais haber enterado de como con 78 años se pueden haber matado 1303 elefantes, (cosa que a algunos nos produjo un cierto yu-yu), de que la emisión del Granada (ed. 801), no es una emisión local como Edifil dice y algunos creiamos, de que Queipo de Llano tuvo "luces y sombras", "marujeamos" mucho sobre los Galvez y similares con sus "negocietes" con testigos presenciales, de que en Elobey, Annobon y Corisco solo estaban el cura, el practicante y un guardia civil, que los Jurados de las Exposiciones Fesofieras ... turururururu.... turururururu... En fin un rosario de conocimientos, anecdotas e investigación, de las que os gustan.
Los recuerdos que hubo hacia Sebastián y hacia ti fueron cariñosa y unánimemente aplaudidos lo que demuestra que se os quiere y se os echó mucho de menos en ese evento tan importante para todos nosostros.
Un abrazo para los dos y a los solos efectos de daros envidia para ver si en el siguiente no teneis "excusas" para asistir a la Convención, aqui os dejo el menú "gastronómico-filatélico" de la cena oficial, observesé la fecha de celebración y la fecha del matasellos. (Y es que estos organizadores son unos "Galveces" cualquiera.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- xavier de valencia
Pues esta foto con el socio del año, ademas de presidente de Afinet, tambien te gustara

o esta con las dos cosas que mas te gusta, despues de la mujeres y lo sellos

o esta de tu credencial, que tambien tenias

es que somo unos detallistas

o esta con las dos cosas que mas te gusta, despues de la mujeres y lo sellos

o esta de tu credencial, que tambien tenias

es que somo unos detallistas
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
- artipi
Aquí una máxima “que no es una máxima” la única concordancia es….
ninguna.
El Auditorio de Tenerife lo diseño el arquitecto Valenciano Calatrava, como se puede apreciar muy parecido a sus diseños de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El lugar donde se encontraban los Hoteles “Hotel de los ricos y hotel de los pobres”.
La postal está con una viñeta de la convención y matasellada hace.....
un mes 6/08/08.
Si me quedo en Valencia cuatro días más y entablo amistad con Sirena,
soy peor que Gálvez en sus tiempos mozos…”amos”, que los matasellos de la Quinta de Goya y demás, se quedarían pequeños
Postales

parte de los edificios de la ciudad de las Artes y Ciencias

El Auditorio de Tenerife lo diseño el arquitecto Valenciano Calatrava, como se puede apreciar muy parecido a sus diseños de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El lugar donde se encontraban los Hoteles “Hotel de los ricos y hotel de los pobres”.
La postal está con una viñeta de la convención y matasellada hace.....

Si me quedo en Valencia cuatro días más y entablo amistad con Sirena,

Postales

parte de los edificios de la ciudad de las Artes y Ciencias

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Pinto
-
Cada ves que me veo en las fotos... me digo... QUE GUAPO HE SALIDO... para mi ha sido un gran honor el compartir con Tios.. y Tias tan Majos... con los chiquitos... beber tanta cerveza... fumarme algunas cosillas... Y ponerme las botas comiendo mariscos... De verdad que la pase Super!!!!!!! Aparte de ver tanto sello y tanto sobre......
De verdad que Xavier y Negami se botaron.. como decimos aca... Ese Detalle me encanto!!!!!!!!!!! ahh...
Y aprovecho para retar publicamente a PJ y a RETU... a ver quien bebe mas... ustedes escojen la bebida.... No me van a dar talla.... Se los aseguro.....
De verdad que Xavier y Negami se botaron.. como decimos aca... Ese Detalle me encanto!!!!!!!!!!! ahh...
Y aprovecho para retar publicamente a PJ y a RETU... a ver quien bebe mas... ustedes escojen la bebida.... No me van a dar talla.... Se los aseguro.....
- rusadir
Gracias
Recién "amerizado" en africanas tierras, me encuentro con este estupendo reportaje reverdeciendo momentos vividos apenas hace unos instantes.
Desde mi atalaya en El Hacho, gracias a todos por dejarme compartir con vosotros esos momentos alrededor de buena filatelia, buenas viandas y sobre todo buena camaradería.
Rusadir (José Mª. Ceuta)
Desde mi atalaya en El Hacho, gracias a todos por dejarme compartir con vosotros esos momentos alrededor de buena filatelia, buenas viandas y sobre todo buena camaradería.
Rusadir (José Mª. Ceuta)
- artipi
Futuro y presente de nuestro agora y de afinet.
Según dijo Farutti en este momento: Roberto, tu eres el presente, que te quede claro….

De Izquierda a derecha los africanos Eduardo y rusadir a la hora del postre.

Cultivos de arroz: lo preparan de distinta manera "todos muy buenos" y en un gran sartén que llaman “paella” la paellera es la señora que cocina en dicho cacharro
¿aprendí la lección?

Según dijo Farutti en este momento: Roberto, tu eres el presente, que te quede claro….

De Izquierda a derecha los africanos Eduardo y rusadir a la hora del postre.

Cultivos de arroz: lo preparan de distinta manera "todos muy buenos" y en un gran sartén que llaman “paella” la paellera es la señora que cocina en dicho cacharro
¿aprendí la lección?

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
- Glera Beron
Hola:
Felicidades a todos los integrantes de la organización de la IV Convención.
Gracias por vuestra amabilidad y buen hacer, no nombro a ninguno, porque ya lo han hecho en este reportaje tan extraordinario los compas.
Felicito de nuevo a José María ("Fardutti"), en su nombramiento de SOCIO DE HONOR, lo tienes muy bien ganado con todo el trabajo que has realizado en estos años. Merecidísimo.
Y no me olvido de los demas compañeros asistentes a la convención, me queda un grato recuerdo de cada uno, de los buenos ratos pasados, todos a cual mejor.
Gracias por los dias tan extraordinarios disfrutados en Valencia.
Un abrazo para todos
Glera Beron- Rodolfo
Felicidades a todos los integrantes de la organización de la IV Convención.
Gracias por vuestra amabilidad y buen hacer, no nombro a ninguno, porque ya lo han hecho en este reportaje tan extraordinario los compas.
Felicito de nuevo a José María ("Fardutti"), en su nombramiento de SOCIO DE HONOR, lo tienes muy bien ganado con todo el trabajo que has realizado en estos años. Merecidísimo.
Y no me olvido de los demas compañeros asistentes a la convención, me queda un grato recuerdo de cada uno, de los buenos ratos pasados, todos a cual mejor.
Gracias por los dias tan extraordinarios disfrutados en Valencia.
Un abrazo para todos
Glera Beron- Rodolfo
- Torreana
Quizá sea el único miembro del Comité organizador que pueda alavar la organización de la IV Convención Afinetera, ya que soy el que con diferencia, menos ha participado en dicha organización (no sólo por razones profesionales o personales, sino también consustanciales a mi ser). Desde luego, un 10 para todos mis compañeros.
Pero lo mejor no ha sido la organización del evento, sino el Evento, es decir, Afinet y sus miembros. Muy pocas veces en mi vida he tenido la sensación de hermandad y cariño con tanta gente de tantas partes. Como dice Eugenio, lo mejor de la Filatelia no son los sellos sino las personas y desde luego, un hecho como la reunión en un punto geográfico de todos nosotros, es algo que, a parte de la vanidad que siento por la pertenencia a este grupo, resulta dificilmente comparable.
No sé si habrá reuniones de personas con el feeling, o mejor, aroma, que desprenden nuestras Convenciones, quizá las sociedades gastronómicas vascas o de otros puntos del Norte, pero no hay comparación posible.
Respecto a los compañeros que no han podido asistir, un saludo entrañable y que no se preocupen por no haber estado, que cada menos de un año hay una Convención.
Bueno, un abrazo a todos, y espero con impaciencia la próxima Convención, que seguro, será mucho mejor que la de Valencia, pues para entonces Afinet será mucho mejor que hoy.
Pero lo mejor no ha sido la organización del evento, sino el Evento, es decir, Afinet y sus miembros. Muy pocas veces en mi vida he tenido la sensación de hermandad y cariño con tanta gente de tantas partes. Como dice Eugenio, lo mejor de la Filatelia no son los sellos sino las personas y desde luego, un hecho como la reunión en un punto geográfico de todos nosotros, es algo que, a parte de la vanidad que siento por la pertenencia a este grupo, resulta dificilmente comparable.
No sé si habrá reuniones de personas con el feeling, o mejor, aroma, que desprenden nuestras Convenciones, quizá las sociedades gastronómicas vascas o de otros puntos del Norte, pero no hay comparación posible.
Respecto a los compañeros que no han podido asistir, un saludo entrañable y que no se preocupen por no haber estado, que cada menos de un año hay una Convención.
Bueno, un abrazo a todos, y espero con impaciencia la próxima Convención, que seguro, será mucho mejor que la de Valencia, pues para entonces Afinet será mucho mejor que hoy.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
-
- Contactar:
Bueno, ya que por fin tengo un tiempo porque no tengo nada que recuperar estudiantilmente hablando, quisiera dar las gracias a todos los valencianos por la organización dada y a todos los compañeros que fueron, pasando gracias a todos estos un inolvidable fin de semana.
En especial querría darle las gracias a mi padrino porque sin el me hubiera quedado sin ir y por otras muchas cosas por lo que le estoy infinitamente agradecido
.
El sabado, fuimos al edificio de Correos de Valencia, bonito como el solo, aunque el ambiente, ayer tras el Zoco se notaba algo cansado, pero bueno. Despues D. Vicente Bauxali impartió una interesante conferencia sobre "La emisión de Granada".

Vicente, impartiendo la charla

Manolo (reigminor), Rodolfo (Glera Beron), Benja y Jose (briviesca) atentos a la charla
Aunque, como ya he dicho antes, la gente apenas descansó...

...Pero yo sigo pensando que el que mejor se lo montaba era Ed

Creo que esto es todo por hoy, espero que os haya gustado

Carlos Lanz, Artemio y Abel
Un abrazo a todos
En especial querría darle las gracias a mi padrino porque sin el me hubiera quedado sin ir y por otras muchas cosas por lo que le estoy infinitamente agradecido

El sabado, fuimos al edificio de Correos de Valencia, bonito como el solo, aunque el ambiente, ayer tras el Zoco se notaba algo cansado, pero bueno. Despues D. Vicente Bauxali impartió una interesante conferencia sobre "La emisión de Granada".

Vicente, impartiendo la charla

Manolo (reigminor), Rodolfo (Glera Beron), Benja y Jose (briviesca) atentos a la charla
Aunque, como ya he dicho antes, la gente apenas descansó...

...Pero yo sigo pensando que el que mejor se lo montaba era Ed

Creo que esto es todo por hoy, espero que os haya gustado

Carlos Lanz, Artemio y Abel
Un abrazo a todos
-
Convencion de afinet
Pues la verdad, yo estoy muy contenta con la convención esa que habéis hecho este fin de semana, por mi, la podéis hacer todas las se manas, porque lo bien que me lo he pasado, sin tener que aguantar a mi yerno, es que casi no lo vi, el sábado vino cansado, y lo poco que durmió, tuvo pesadillas, según me han contado, las acompañantes de esa panda de junta papelitos, se lo hicieron pasar mal, mejor, así que aprenda, que las mujeres estamos en este mundo, sobre todo, para hacer sufrir a los hombres y sobre todo al impresentable de mi yerno, que lo que le han hecho, seguro que se lo tenia merecido, mira que atreverse a ir con mas de 20 mujeres, por el centro de valencia y él solo, es que mi yerno no tiene cabeza, ala que la próxima que la hagáis muy pronto y que mi yerno se vaya para allá y que tarde en volver.
Con los buenos partidos que tenia y casarse con ese pelagatos de xavier, que se dedica a juntar papelitos
-
- Eugenio de Quesada
- Contactar:
Un reportaje gráfico revelador
Gracias, Discopatía, por ese traicionero
reportaje de los asistentes a la conferencia del presidente de la decana Sociedad Valenciana de Filatelistas. Cuando, al término de su disertación, me acerqué a felicitarle, le pedi disculpas
por haber dado más de una cabezada, a causa del deficit de sueño (tras los zocos nocturnos y la contumaz ingesta alcohólica
).
Pero, gracias al joven y osado Discopatía, compruebo que lo del sueño era una epidemia que se había hecho fuerte entre los afineteros
(¡que alguien le quite la cámara a este chaval
, que nos busca la ruina!). Porque, como reza el dicho: mal de muchos... epidemia
.
Me he partido de la risa viendo las imágenes de somnolencia del personal
, que dan una idea bastante aproximada de la intensidad de los días vividos en Valencia. Por favor, si la próxima gran quedada de Afinet dura más días, que los organizadores vayan pensando en un servicio médico permanente (una UVI móvil iría bien) para atender a las víctimas
.
Un fuerte abrazo a todos,
EQ[/b]
Gracias, Discopatía, por ese traicionero

Pero, gracias al joven y osado Discopatía, compruebo que lo del sueño era una epidemia que se había hecho fuerte entre los afineteros

Me he partido de la risa viendo las imágenes de somnolencia del personal

Un fuerte abrazo a todos,
EQ[/b]
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
- artipi
Hola, soy CLARA, LA APA DE ARTIPI, o mejor dicho, lo que queda de ella.
La gripe y el retorno al trabajo han hecho mella en mi persona, pero no puedo dejar de reconocer, que aunque no he estado ni la sombra de lo juerguista que soy
, Valencia y su IV Convención de Afinet han estado inmejorables: juerguísticamente, culturalmente, sellísticamente (creo…) y, sobre todo, en calidad humana (y gastronómica…jeje)
. Basta leer el peloteo
(lo digo con cariño…jejejeje, y lo digo sobre todo por el pingüino) que se traen en el foro de Internet unos y otros para creerlo el que no haya asistido. Y es que no fue para menos. Yo por mi parte, doy las gracias a todos, sobre todos a mis cuidadores valencianos.
Y si no volviera a otras futuras, no será por que en Valencia no nos hayan mimado, cuidado, alimentado y culturizado hasta la enésima potencia.
Besos a TODOS, que creo que me aprendí sus caras y nombres (prometo no olvidarles) de Clara.
PD: no me registro y uso el longui de ARTIPI pues no tengo tiempo,…joor, y no quiero inmiscuirme en los quehaceres de los filatelistas expertos.
De nuevo, besos.

Y si no volviera a otras futuras, no será por que en Valencia no nos hayan mimado, cuidado, alimentado y culturizado hasta la enésima potencia.
Besos a TODOS, que creo que me aprendí sus caras y nombres (prometo no olvidarles) de Clara.

PD: no me registro y uso el longui de ARTIPI pues no tengo tiempo,…joor, y no quiero inmiscuirme en los quehaceres de los filatelistas expertos.

-
Estimados amigos:
Solo tengo buenas palabras para la IV convención de afinet , ha estado inmejorable , es mi segunda convención y espero no faltar a las siguientes , he hecho compras (Eugenio fué lider en ventas aunque como el decia : ya me gustaria haber comprado a mí de esa forma) , he bebido cerveza , copas , hasta el minibar de Mario , he estado en las charlas , en la convención , en las jamadas , he recogido buenas amistades y me lo he pasado jejej
mejor que mi mujer , que encima me dice que ha disfrutado mucho.
Bueno no me queda mas que dar mi mas sincero agradeciemiento a los organizadores.
Se me olvidaba he comprado perforados , el amigo Laudes tiene un tesoro pero me he acordado mucho (igual que Julian) del clasificador de Jeroca ; por favor traelo a la V convención.
Un abrazo a todos
Charlie
Solo tengo buenas palabras para la IV convención de afinet , ha estado inmejorable , es mi segunda convención y espero no faltar a las siguientes , he hecho compras (Eugenio fué lider en ventas aunque como el decia : ya me gustaria haber comprado a mí de esa forma) , he bebido cerveza , copas , hasta el minibar de Mario , he estado en las charlas , en la convención , en las jamadas , he recogido buenas amistades y me lo he pasado jejej

Bueno no me queda mas que dar mi mas sincero agradeciemiento a los organizadores.
Se me olvidaba he comprado perforados , el amigo Laudes tiene un tesoro pero me he acordado mucho (igual que Julian) del clasificador de Jeroca ; por favor traelo a la V convención.
Un abrazo a todos
Charlie
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.