Imagen

Tematica FUTBOL

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
Alfredo

Tematica FUTBOL

Mensaje por Alfredo »

Hola a todos...
Tal vez alguno de Uds. me recuerde, por motivos de trabajo, y familiares deje mi pasion q son los sellos hace unos anhos atras. Decidi volver a este apasionante mundo, y mi primera accion fue volver a este maravillos Agora.

Para todos, mi tematica es el FUTBOL, si alguien tiene algo me encantaria ver la posibilidad de intercambiar. Seguramente por la Eurocopa deben haber algunas nuevas ediciones.

Soy peruano, vivo en Miami-USA, y si alguien necesita algo de aqui, estamos a la orden. Tambien colecciono en usado Peru, Espanha, Alemania e Inglaterra.
Alfredo
Miami-USA
leon_sellos

¿Como son los sellos que coleccionas?

Mensaje por leon_sellos »

Hola amigo,saludos.
Yo tengo algunos sellos de futbol y mundiales.
Colecciono sellos usados de Alemania-Inglaterra-España y,estaria dispuesto ha hacer intercambios,por listas de faltas.
Hasta pronto. leon_sellos
Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
SANDORA

Temática Fútbol

Mensaje por SANDORA »

Hola:
Dime si los sellos que coleccionas son en usado o nuevos. Tambien si coleccionas matasellos especiales, FDC, etc. de este tema.
Yo necesitaría algún sello de Perú y Estados Unidos, en nuevo.
Saludos
Colecciono tema vidrieras y buzones de correo.
Soy socio de SOFIMA, ASEMA Y COROS (EE.UU:)
Alfredo

Mensaje por Alfredo »

Holas...
En el caso de Futbol, colecciono todo material filatelico. Te puedo conseguir USA y Peru en nuevo. En usado es extenso el material disponible. Saludos...
Alfredo
Miami-USA
SANDORA

Temática fútbol

Mensaje por SANDORA »

Hola:
Disculpa que insista. Los sellos de fútbol ¿los quieres nuevos o usados?
Otra pregunta, ¿qué bases de intercambio deseas?
Saludos, Rafael Domingo “Sandora” – Madrid - España
Alfredo

Mensaje por Alfredo »

Gracias respuesta...
Los sellos pueden ser nuevos o usados. Avisame
Saludos...
Alfredo
Miami-USA
SANDORA

Temática fútbol

Mensaje por SANDORA »

Hola Alfredo:
Dime los sellos, FDC, y matasellos del tema Fútbol que te pueden interesar de los emitidos por España. Te indico lo que tengo de este tema de paises extranjeros. Disculpa que, como decimos por aquí “no valen un
pimiento”, son bastante malos, pero como el trabajo de búsqueda y clasificación ya estaba hecho, te los paso por si te interesara alguno. Cada serie o sello lleva un número. Si quieres algún dato sobre ellos, dímelo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los números 1, 2 y 3 son de Alemania y usados.[img
Los números 4 (Brasil), 10, 11 , 12 (Cuba) y 13 (Gran Bretaña) son nuevos.
El número 5 (Brasil) es nuevo pero tiene charnela.
La serie 9 (Cuba) está incompleta. Faltan los valores 2 y 3 c. que les falta un diente en una esquina.
Los números 6, 7, y 8 (Chipre) son “specimen”.
Y el resto, 14 a 24 (a.i.) de Rumanía son con goma pero matasellados en imprenta, aunque esta sea la oficial rumana en origen.
Como te he dicho antes, si necesitas alguna información sobre alguno de ellos, como mejor foto, algún dato de emisión, etc., dímelo, y si no te interesa ninguno, que es lo más posible, por favor, dímelo también, para cerrar el tema.
Cordiales saludos, Rafael, Madrid
stampcars

Usado Perú

Mensaje por stampcars »

Alfredo, yo también soy peruano, y vivo en Lima, tengo para canje usados del Perú de los años 60,s 70,s y otros años también. Aquí se pueden conseguir estampillas desde el año 95 para adelante en la misma agencia principal de Serpost q, queda en la Av Angélica Gamarra por el aeropuerto. Necesito yo sobre el tema de autos, cualquier modelo, procedencia, marca, año, etc.
Saludos a todos

Stampcars
stampcars

Usado Perú

Mensaje por stampcars »

Por respeto a todos y por si acaso, Serpost es Correos del Perú......
espero no haber metido la pata [fué por ayudar], sorry

Stampcars
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”