Imagen

idus de marzo

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
carlos lanz

idus de marzo

Mensaje por carlos lanz »

Me refiero a la expedición a antártica que realizó la goleta idus de marzo en los años 1982/83. Estoy buscando la fecha de concesión del matasellos de agencia colaboradora que se usó en parte de dicha expedición.

He preguntado en correos pero me han contestado que no se publica en el boletín oficial de correos , que la concesión de matasellos de agencia colaboradora se autoriza por la sección correspondiente y que por tratarse de matasellos de servicio no se publican en el boletín oficial.

En fin estoy hecho un pequeño lio al final no se a donde dirigirme para saber la fecha de concesión de este matasellos , así que si alguien puede ayudarme lo agradeceré.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Ed

Mensaje por Ed »

Vi esto:
http://www.galeon.com/polosur/PRESENCIA1.htm

Tal vez Josean sepa algo mas..... bonito el sobre.....
carlos lanz

Amigo Ed , muchas gracias , esa página la conozco y el sobre lo tengo , en realidad son varios incluso se dice que hay bastantes falsificaciones. Tengo un pequeño estudio sobre esta expedición y me falta saber la fecha de concesión del matasellos de agencia colaboradora.

Un saludo
Carlos
Ed

Mensaje por Ed »

Si alguien mas tienes ese sobre y lo quiere intercambiar..... me gustaria... hacer intercambio........
carlos lanz

Amigo Ed , adjunto he subido alguna imagen de los sobres preparados para la expedición del Idus de Marzo , aunque esta fue la primera expedición científica , anteriormente se hicieron otras incursiones al continente antártico por españoles pero fueron realizadas por cruceros de pasajeros con fines vacacionales.

Mi interés radica en que este matasellos parece ser que no navegó todo el trayecto por eso quiero saber la fecha de concesión.

Imagen
Imagen
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Carlos,

Recuerdame que hablemos del tema en Valencia, ahora estoy fuera de casa y no tengo datos a mano.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”