Imagen

Peripecias de una carta viajera

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Giorgio

Peripecias de una carta viajera

Mensaje por Giorgio »

Hola a todos
repesco el tema de las primeras cartas viajeras para enseñaros una curiosidad. Despues de muchas vicisitudes llega a mis manos una carta que ha hecho el siguiente recorrido: USA (23 OCT) - Venezuela (??) - Argentina (13 ENE) - España (30 ENE) - Pakistan (9 FEB). Esta' bastante castigada pero resulta siempre interesante. Se lo comunico al afortunado propietario, la franqueo y se la mando.

A los tres dias me la devuelven a casa, correctamente matasellada en salida (11 FEB) y en llegada a la oficina del distrito (13 FEB). Ninguna marca indica devolucion. Que' ha pasado?

Mi hipotesis es que con tanto sello no estuviera claro cual era el remitente y cual el destinatario, y se han liado :roll: :roll:

Aqui' van las imagenes de anverso y reverso

Imagen

Imagen
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola Giorgio:
La verdad es que con esto de la carta viajera de nuestro grupo no hay ninguna que quiera regresar a casa y descansar ya de una vez de recibir tanto matasellos. Yo pienso que esta estaba ya cansada y se ha querido quedar en el último lugar a donde llego, ya de por sí a mi me fue bastante difícil colocarle el sello y tuve que conseguir uno solo y ponerlo en una esquinita a la izquierda.

Creo que lo mejor y en beneficio de nuestro amigo Fidel, sería que la introdujeras en un sobre un poco mayor le pusieras la dirección de nuestro amigo de Nueva York la franquearas a su destino y asi la pobre ya podría por fin descansar en paz. Es mi opinión que no puede ser compartida por otros, pero con tu ultimo franqueo anterior ya creo que tiene suficientemente realizado el viaje.

Un saludo Juanjo.
Pd. Espero que la mia aparezca algún año de estos, aunque sea dentro de otra carta. :P :P :P :evil:
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

La verdad es que está bonita la criatura...

Indultada o no, bien se merece su descanso definitivo en las páginas de un album.

Enhorabuena a su propietario final y a todos los que habéis contribuido a darle cuerpo y "presensia".

Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

Hola a todos

pues como sugeria Juanjo, hoy he mandado la carta "indultada" a su afortunado propietario debidamente protegida, como se merece.

Y yo tambien quiero, aunque ya no espero, que reaparezcan las demas, incluida la mia :evil: :evil:
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
Jose F. Gonzalez

Peripecia de carta viajera

Mensaje por Jose F. Gonzalez »

Amigo Giorgio, quiero aprovechar este foro para darte publicamente las gracias por tu gentileza en el trato especial dado a mi carta.
Yo tambien deseo y espero que aparezcan alguna mas.
Un abrazo a todos,
Jose Fidel
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”