Imagen

Soy muy novato, necesito ayuda

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
pedroClikear

Soy muy novato, necesito ayuda

Mensaje por pedroClikear »

Bueno, la verdad es que soy muy novato en esto, y todo me suena un poco a chino. ¿Alguien podria indicarme como iniciarme en esto de la filatelia?

¿Es mejor comprar lo sellos a alguna tienda por internet, ir a alguna tienda de filatelia o comprarselos a algun particular? ¿Y en el caso de que sea alguna tienda cual me recomendais?

Que material me recomendais que compre, y que me recomendais que haga para empezar mi coleccion.

Gracias por adelantado.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Lo primero de todo bienvenido.
Lo mejor que puedes hacer es leer con tranquilidad los diferentes apartados del foro, ya que lo que puedes coleccionar es infinito, todo depende de tus gustos.
Sellos nuevos, usados, matasellos, cartas, prefilatelia, historia postal, temática y un montón de cosas mas que puedes ir descubriendo leyendo el foro.
Seguro que algo tienes ya, así que puedes encaminar esta bonita afición por donde tu prefieras.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
guarisme

Mensaje por guarisme »

Hola pedroClickear, en primer lugar bienvenido al foro.

Para empezar con buen pie tu andadura en el Ágora, te ruego que leas el hilo siguiente: Política de los foros - (ÁGORA - Directrices básicas) donde podrás empezar a entender como funcionamos.

Otro consejo: Uliliza la herramienta del Buscador (clicka sobre la icona de la lupa “Buscar” que se encuentra en la parte superior de la pantalla de inicio ) para encontrar respuesta a tus preguntas de principiante. Somos muchos los que hemos recibido ayuda en esta casa, y para evitar duplicar temas es muy importante ver si la respuesta a nuestra pregunta ya se encuentra en el Ágora.

En tu caso, y antes de ponerte a comprar compulsivamente, creo que en primer lugar debes decidir qué quieres coleccionar y cómo quieres hacerlo. Para ello nada mejor que utilizar el buscador y ver las respuestas que se les dieron a otros compañeros :wink: .

Saludos,

Xavi
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”