La leche, de cabra
- JUMA
- Contactar:
Estimado
Ha llegado tu hermosa carta.
Por favor, envíame tus datos (correo privado) para yo dar respuesta a tu solicitud.
Un abrazo y gracias....
Por favor, envíame tus datos (correo privado) para yo dar respuesta a tu solicitud.
Un abrazo y gracias....
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
- Ra
- Contactar:
- Glera Beron
Mecahis en la mar, no matasellaron la carta en la oficina de salida y en la mia, que me tiene mas fichado que Hacienda, no se le ocurren nada mas que colocar la pegatina encima de los Talibanes. Que mal angel tienen.
Me la he contrado en mi buzón esta maña, se han conformado con joder el sobre y no se han molestado en cobrar, una vez hecha la faena.

Gracias Amancio pero ya ves la mala leche que tiene esta oficina.
Saludos
Me la he contrado en mi buzón esta maña, se han conformado con joder el sobre y no se han molestado en cobrar, una vez hecha la faena.

Gracias Amancio pero ya ves la mala leche que tiene esta oficina.

Saludos
- Amancio
Jur, pues si que es mala baba.
Pero te ha quedado bien chulo. Busca algún sello guapo y con toda la cara vas a que te cobren la deuda ^^
(y que por supuesto te cancelen los sellos como dios manda y que escriba y firme el funcionario "Pagado")
En los envíos internacionales de Posta Talibana acostumbro a adjuntar un talibán para que me lo envíen de vuelta; mas que nada para ver como llega.
Éste me ha llegado de Suiza, ¡muchas gracias Elmanu!
A ver si me lo puedes explicar:
1. ¿no te adjunté talibán? ¡Me has pegado el error de impresión que a algunos os tocó al azar! XD
2. Cuando me preguntaste que si ponías franqueo normal y te dije que si acaso 1 céntimo..¿El matasello que lleva es un FP de un ct?
Oh my God!
3. ¿Que significa T 130/130?

Obsérvese el corralito en que ha encerrado el funcionario a los talibanes. jejej
Pero te ha quedado bien chulo. Busca algún sello guapo y con toda la cara vas a que te cobren la deuda ^^
(y que por supuesto te cancelen los sellos como dios manda y que escriba y firme el funcionario "Pagado")
En los envíos internacionales de Posta Talibana acostumbro a adjuntar un talibán para que me lo envíen de vuelta; mas que nada para ver como llega.
1. ¿no te adjunté talibán? ¡Me has pegado el error de impresión que a algunos os tocó al azar! XD
2. Cuando me preguntaste que si ponías franqueo normal y te dije que si acaso 1 céntimo..¿El matasello que lleva es un FP de un ct?

Obsérvese el corralito en que ha encerrado el funcionario a los talibanes. jejej
- Julian
- Contactar:
- Elmanu
Amancio escribió:Jur, pues si que es mala baba.
![]()
![]()
Oh my God!

1. Pues yo te envié la carta con los talibanes que me enviaste en el interior.
2. No, el matasellos es de los normales, del pueblo de Bellevue.
3. Pues T130, debe de ser el coste del franqueo, que son 130 centimos de franco.
En estes casos me hago una pregunta, quien pierde mas dinero, los correos de Suiza o los de España?
Un saludo
Manu
Buscando billetes de banco de todo tipo.
Un saludo
Manu
Un saludo
Manu
-
El que pierde el dinero es el correo Suizo..... De a cuerdo a la UPU cada carta enviada genera una respuesta.... partiendo de esta premisa se estipulo que los correos de cada pais se quedaban con el dinero recaudado.... salvo en algunas exepciones... en que algunos paises subsidian a otros.... por lo tanto lo perdieron los suizos.....
- Amancio
-
- zocato66
- CENTAURO
- Contactar:
Estimado Amigo Amancio:
Despues de mis vacaciones, he recibido en mi apartado tu carta.
Muchas gracias.
Un saludo RAFAEL RAYA
Despues de mis vacaciones, he recibido en mi apartado tu carta.
Muchas gracias.
Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.