Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Me ha llegado el sobre de la Ana Nicolasa esta, sin matasellar, pero a cambio me manda todos sus teléfonos dentro del sobre para quedar con ellas un día de estos.
!ENVIDIA COCHINA QUE TENEIS TODOS!.
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas. FELÍZ DÍA
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Hola Ed, recibida la Marilyn perejilera bien matasellada hace unas semanas aunque hasta ahora no he podido acceder al ordenador.
Me gustaría saber cómo sacas tiempo para tanto talibán, seguro que la receta nos vendría bien a muchos, para aplicarla en muchos aspectos de nuestro quehacer diario