Perejil. Serie turística
- Amancio
Aquí está el mío.
También se ve como si lo hubieran intentado arrancar pero como aparece matasellado por debajo tal vez haya sido la máquina.
Muchas gracias Ed!

Salu2,
Amancio
Ps en edit: Ahora que lo veo el de Iris y el mío están tocados en el mismo sitio. O ha sido un funcionario de correos muy concienzudo o ha sido la máquina

También se ve como si lo hubieran intentado arrancar pero como aparece matasellado por debajo tal vez haya sido la máquina.
Muchas gracias Ed!

Salu2,
Amancio
Ps en edit: Ahora que lo veo el de Iris y el mío están tocados en el mismo sitio. O ha sido un funcionario de correos muy concienzudo o ha sido la máquina

- Amancio
- artipi
De regreso a Canarias desde Granada, volamos sobre nuestro querido islote de Perejil “Laila” y tengo que decir que es precioso. Menos mal que es el único país que emite sellos dignos de las mejores colecciones. Ahora comprendo aquel mensaje del Ministro de Defensa Perejilence: Derrotado y cautivo el ejercito de ocupación, Viva Perejil Libre!!!!!

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Amancio
- Mendoza
- Contactar:
-
- Raitán
Dos más turísticas.
Ved el detalle de la primera. Cansado de que ignoraran las emisiones talibanas de fama mundial procedentes de los Iuesey y dejaran inmaculado el sello que contanto cuidado Ed había impreso, decidí meterlo en el buzó por ver si así, al menos hicieran alguna anotación de "Tasa insuficiente" o algo parecido.
Ya me frotaba yo las manos pensando en el pedazo de pieza que iba a lograr, hermanando la Posta perejilera con los Correos españoles...
Pues, ni con esas... Lo que he conseguido es una prueba de que la máquina franqueadora está ligeramente beoda
porque le ha pasado dos veces por encima... y una de ellas torcida. Y de insuficiencia de franqueo... ¡nada de nada! Total ¿para qué nos vamos a molestar si ya vino gratis desde los EEUU?
Visto el fracaso de la primera, he dejado la otra carta para otro día que esté más animado.

Ved el detalle de la primera. Cansado de que ignoraran las emisiones talibanas de fama mundial procedentes de los Iuesey y dejaran inmaculado el sello que contanto cuidado Ed había impreso, decidí meterlo en el buzó por ver si así, al menos hicieran alguna anotación de "Tasa insuficiente" o algo parecido.
Ya me frotaba yo las manos pensando en el pedazo de pieza que iba a lograr, hermanando la Posta perejilera con los Correos españoles...
Pues, ni con esas... Lo que he conseguido es una prueba de que la máquina franqueadora está ligeramente beoda

Visto el fracaso de la primera, he dejado la otra carta para otro día que esté más animado.

Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.