Que envidia de sitios, pero yo salgo pasado mañana para la preciosa Granada. Así que no me puedo quejar. Espero poder enviar las postales desde allí
Especial Vacaciones´08 (Intercambio de postales)
- artipi
Llegaron las de baumar, Sigillum y Mendoza.
Que envidia de sitios, pero yo salgo pasado mañana para la preciosa Granada. Así que no me puedo quejar. Espero poder enviar las postales desde allí

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
-
TENEFE
Bombardeo "Especial Vacaciones 2008"
Hola:
Hoy recibí la postal de Baumar desde Santiago de la Ribera. El matasellos es impecable. Muchas gracias.
Espero que estén disfrutando del veranito. ¡Dios, vaya calor!
Un saludo:
Tenefe
Hoy recibí la postal de Baumar desde Santiago de la Ribera. El matasellos es impecable. Muchas gracias.
Espero que estén disfrutando del veranito. ¡Dios, vaya calor!
Un saludo:
Tenefe
- Mendoza
- Contactar:
- Julian
- Contactar:
Hola
Casi sin tiempo relaciono las recibidas al dia de hoy
Baumar, desde Santiago de la Ribera
Mendoza desde Peñíscola.
Sigillum desde Pedreguer.
Iris desde Santiago de Compostela.
Por aquí iré editando el resto.
Arafuen desde Puigcerdà.
Artipi desde Granada.
Benja54 desde hondarribia.
Teniente_blueberry desde Fuengirola.
Artipi, la segunda, desde la Mezquita de "Sevilla"
Zocato : desde San Juan de los Terreros.
Halcon desde Pilar de La Horadada.
Tenefe desde La Gomera con los abancalamientos del valle del Gran Rey, !IMPRESIONANTE TRABAJO!
Ramón desde Torre del Mar.
Rai desde Carboneras.
Laudes, la penúltima desde Moncofa
Y SOLO FALTA UNA
Y hoy 4-9-08, con la de
Jose_LuisG, desde el impresionante Tajo de Ronda
queda completado mi especial verano.
!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!
Saludos
El Llanero Solitario, alias Julián
.
Casi sin tiempo relaciono las recibidas al dia de hoy
Por aquí iré editando el resto.
Y SOLO FALTA UNA
Y hoy 4-9-08, con la de
queda completado mi especial verano.
!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!
Saludos
El Llanero Solitario, alias Julián
.
Última edición por Julian el 04 Sep 2008, 17:40, editado 11 veces en total.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- baumar
Especial Vacaciones´08(Intercambio de postales)
!Hola a todos/as!:
Recibida ayer,día 11,tarjeta postal de rai,con imagen aérea de Carboneras(Almería),sello de Tarifa A del Tren(2007) y viñeta de la II Convención de Afinet.Matasellos manual de Carboneras,con la fecha ilegible.En el texto la fecha es el día 6.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Recibida ayer,día 11,tarjeta postal de rai,con imagen aérea de Carboneras(Almería),sello de Tarifa A del Tren(2007) y viñeta de la II Convención de Afinet.Matasellos manual de Carboneras,con la fecha ilegible.En el texto la fecha es el día 6.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
-
TENEFE
Bombardeo "Especial Vacaciones 2008"
Hola:
Hoy llegaron dos postales más:
- La de Rai, desde Carboneras.
- La de Mendoza, desde Peñíscola.
Muchas gracias a los dos y feliz verano para todos.
Un saludo:
Tenefe
Hoy llegaron dos postales más:
- La de Rai, desde Carboneras.
- La de Mendoza, desde Peñíscola.
Muchas gracias a los dos y feliz verano para todos.
Un saludo:
Tenefe
- Mendoza
- Contactar:
Recibidas desde lugares distintos y distantes:
-Rai, desde Carboneras (Almería). Bonita vista de la playa de la Puntica.
-Arafuen, desde Puigcerdá, en la Cerdanya. Precioso paisaje.
-Artipi, desde Granada. ¡Que bonita!
-Benja54, postal del Dolmen de Dombate en Ribeira (Galicia), aunque viene matasellada desde Guipuzcoa.
Muchas gracias a todos y que disfruitéis de las vacaciones.
-Rai, desde Carboneras (Almería). Bonita vista de la playa de la Puntica.
-Arafuen, desde Puigcerdá, en la Cerdanya. Precioso paisaje.
-Artipi, desde Granada. ¡Que bonita!
-Benja54, postal del Dolmen de Dombate en Ribeira (Galicia), aunque viene matasellada desde Guipuzcoa.
Muchas gracias a todos y que disfruitéis de las vacaciones.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- José Manuel Llopis
postales de vacaciones
Recibida tarjeta de Rai desde Carboneras con playa tranquila y sello tarifa A del museu dels joguets de Dénia y viñeta de AFINET.
Recibida de Banja54 tarjeta de la Catedral de Santiago de Compostela matasellada en Guipuzcoa dos veces, por funcionario de correos con un tic nervioso en la mano con bonito efecto en la palabra correos pero catastrófico en el resto. ¡Qué le vamos a hacer!
Recibida de Banja54 tarjeta de la Catedral de Santiago de Compostela matasellada en Guipuzcoa dos veces, por funcionario de correos con un tic nervioso en la mano con bonito efecto en la palabra correos pero catastrófico en el resto. ¡Qué le vamos a hacer!
España, Colonias, Aviación, Barcos, Antártida, La Pasión de Cristo y todo lo que sea sello
Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar, S.A.T.A. (Francia) y de la Soc. Fil. y Num. Xúquer de Sueca (Valencia)y de AFINET
Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar, S.A.T.A. (Francia) y de la Soc. Fil. y Num. Xúquer de Sueca (Valencia)y de AFINET
- baumar
!Hola a todos/as!:
Recibida hoy postal de arafuen.Imagen "con mucha agua" de Puigcerdá.Sello de 0´31 € de El Progreso,con bandeleta lateral.Matasellos de canceladora de tres cuerpos de Puigcerdá(Gerona),del día 11.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Recibida hoy postal de arafuen.Imagen "con mucha agua" de Puigcerdá.Sello de 0´31 € de El Progreso,con bandeleta lateral.Matasellos de canceladora de tres cuerpos de Puigcerdá(Gerona),del día 11.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
- Julian
- Contactar:
- tte_blueberry
- baumar
!Hola a todos/as!:
Recibidas hoy dos tarjetas más.A saber:
-Artipi,con una imagen cuadruple de la Alhambra y el Generalife,en Granada.Sello del cernícalo.Matasellos de cancelador abierto del CTA. de Granada,del día 12.El poema central siempre ha sido,para mí,la mejor definición de la belleza de Granada.
-Julian,imagen cuadruple de La Marina,en Alicante.Sello de tarifa A(Cubos de playa).Viñeta en la parte inferior de Afinet.Matasellos manual de La Marina,del día 14,límpido,sobre una curiosidad atípica:un sello del Patronato Farmacéutico Nacional de 40 céntimos(!de peseta!).
Un cartófilo y veraniego saludo.
Jose Mª(baumar)
Recibidas hoy dos tarjetas más.A saber:
-Artipi,con una imagen cuadruple de la Alhambra y el Generalife,en Granada.Sello del cernícalo.Matasellos de cancelador abierto del CTA. de Granada,del día 12.El poema central siempre ha sido,para mí,la mejor definición de la belleza de Granada.
-Julian,imagen cuadruple de La Marina,en Alicante.Sello de tarifa A(Cubos de playa).Viñeta en la parte inferior de Afinet.Matasellos manual de La Marina,del día 14,límpido,sobre una curiosidad atípica:un sello del Patronato Farmacéutico Nacional de 40 céntimos(!de peseta!).
Un cartófilo y veraniego saludo.
Jose Mª(baumar)
- artipi
Llegó la de Mendoza desde Agilar de Campoo, donde las galletas “ Palencia” es preciosa. Muchas gracias.
También llegó la de Rai, de la preciosa costa de Almería “Parque Natural del Cabo de Gata – Nijar” Muchas gracias y por lo que me cuentas, ya me gustaría conocer ese lugar.
También llegó la de Rai, de la preciosa costa de Almería “Parque Natural del Cabo de Gata – Nijar” Muchas gracias y por lo que me cuentas, ya me gustaría conocer ese lugar.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).