Imagen

en lanzarote hay mercadillo?

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
kevin

en lanzarote hay mercadillo?

Mensaje por kevin »

pues eso que para septiembre pensamos ir mi mujer y yo ,y queria saber si hay algun tipo de mercadillo de esos que nos gustan
con monedas, sellos ,cartas antiguas , cosas raras, en fin algo parecido al rastro pero en pequeño
creo que ya me entendeis
y si es asi ,por donde queda
gracias por la informacion
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola Kevin:

Aunque soy de Tenerife, estuve trabajando dos años en Lanzarote hace ya bastante tiempo y conozco un poco la isla. Si no ha cambiado la cosa, de sellos, monedas y coleccionismo en general, no vas a ver nada. Ahora sí, en algunos pueblos, como en Teguise, hay un mercadillo dominical donde puedes encontrar ropa, artesanía, queso, pan y vino de la zona, etc. Suelen ir grupos folklóricos para amenizar la velada. En otros sitios de la isla también hay mercadillos de este tipo que van rotando a lo largo de la semana. Comercios filatélicos creo que sigue sin haber ninguno. Yo lo que hacía para matar el gusanillo filatélico era ir buscando los matasellos de los diferentes pueblos, ya que colecciono matasellos ordinarios de Canarias.
De todas formas, verás que es una isla bellísima, con paisajes muy singulares que seguro que te gustarán.
Un saludo y que lo pases muy bien:

Tenefe
kevin

Mensaje por kevin »

tenefe
gracias por la informacion
:wink:
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”