El fin de una etapa
- PEDRO ROVIRA
- Yhoel
- Contactar:
- xavier de valencia
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola
Con un poco de retraso, felicitaciones para Mario por haber dejado atras el periodo de "buena vida" y haber finalizado con exito el objetivo de Carrera, pero sobre todo, deseo que encuentres esa faena Logistica y organizativa que tanto te gusta y que seguro llegará de parte de una gran empresa.
¡¡Enhorabuena letrado¡¡¡¡ aunque conociendote , casi seguro que hizosete corta la carrerina.
Saludos
Con un poco de retraso, felicitaciones para Mario por haber dejado atras el periodo de "buena vida" y haber finalizado con exito el objetivo de Carrera, pero sobre todo, deseo que encuentres esa faena Logistica y organizativa que tanto te gusta y que seguro llegará de parte de una gran empresa.
¡¡Enhorabuena letrado¡¡¡¡ aunque conociendote , casi seguro que hizosete corta la carrerina.
Saludos

Socio de Afinet
- Ra
- Contactar:
- artipi
Y como certificado del carretón del Amigo Mario, esta Máxima. La fotografía de la Universidad donde cursó sus estudios y con la que se realizó la postal, es suya. El matasello ordinario de Oviedo no tiene la fecha de primer día de circulación del sello, sino la fecha en la que tuvo su ultimo examen. Esto si es verdadera historia postal y hacer de la filatelia un pedacito de nuestra propia historia.
Muchas gracias Mario, por ser así. Un tipo chachi-piruli….¡¡¡¡que coño….
cojonudo

Muchas gracias Mario, por ser así. Un tipo chachi-piruli….¡¡¡¡que coño….

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- xavier de valencia
-
- alfareva
Apreciado "asturfil":
Mi más sincera enhorabuena y felicitación por haber terminado tus estudios de Derecho y colegiarte como Abogado, que son dos cosa bien distintas.
Me alegra saber que todo el esfuerzo que hiciste durante la pasada Exfilna no te distrajo lo suficiente para alterar el resultado de tus exámenes.
Saludos cordiales.
Mi más sincera enhorabuena y felicitación por haber terminado tus estudios de Derecho y colegiarte como Abogado, que son dos cosa bien distintas.
Me alegra saber que todo el esfuerzo que hiciste durante la pasada Exfilna no te distrajo lo suficiente para alterar el resultado de tus exámenes.
Saludos cordiales.
- kevin
- Abbâr
Apreciado amigo Mario:
FELICITARTE por lograr tus objetivos y espero sepas disculparme por enviarte tan tarde mi felicitación, pero llevo mucho tiempo sin entrar al foro y leer todos los post es un cuasi imposible.
Como ya te han dicho lo/as colegas, ahora, con la práctica, es cuando realmente vas a saber lo que es ejercer esta bella carrera; pues una cosa es la Universidad, los estudios, etc... y otra cosa es ejercerla, el bregar día a día con los casos que se te presenten, que espero y deseo sean muchos.
Agradecer el gesto que tuvistes al enviarme tu tarjeta postal con la imagen del edificio de la Universidad de Oviedo; detalle que guardaré como un tesoro, ya que proviene de un gran amigo al que admiro y aprecio, ya que me consta que eres una gran persona y filatelista.
Además, sé que eres gran admirador de la Asociación que felizmente presido y siempre has apoyado nuestras actividades culturales. Por lo que estos gestos nunca lo vamos ni lo voy a olvidar.
Recibe un cordial abrazo de tu buen amigo de fatigas filatélicas.
¡¡Ah!! no olvides enviarme la dirección de tu nuevo y flamante bufete.
Rafael Ramírez
Presidente
CFNC IBN AL-ABBÂR
ONDA (Castellón)
FELICITARTE por lograr tus objetivos y espero sepas disculparme por enviarte tan tarde mi felicitación, pero llevo mucho tiempo sin entrar al foro y leer todos los post es un cuasi imposible.

Como ya te han dicho lo/as colegas, ahora, con la práctica, es cuando realmente vas a saber lo que es ejercer esta bella carrera; pues una cosa es la Universidad, los estudios, etc... y otra cosa es ejercerla, el bregar día a día con los casos que se te presenten, que espero y deseo sean muchos.
Agradecer el gesto que tuvistes al enviarme tu tarjeta postal con la imagen del edificio de la Universidad de Oviedo; detalle que guardaré como un tesoro, ya que proviene de un gran amigo al que admiro y aprecio, ya que me consta que eres una gran persona y filatelista.
Además, sé que eres gran admirador de la Asociación que felizmente presido y siempre has apoyado nuestras actividades culturales. Por lo que estos gestos nunca lo vamos ni lo voy a olvidar.

Recibe un cordial abrazo de tu buen amigo de fatigas filatélicas.
¡¡Ah!! no olvides enviarme la dirección de tu nuevo y flamante bufete.

Rafael Ramírez
Presidente
CFNC IBN AL-ABBÂR
ONDA (Castellón)
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".