Imagen

EXFILNA 2008 - OVIEDO

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
dander

Opiniones

Mensaje por dander »

Pués, yo como participante en esta Exfilna también quería dar mi opinión.
Los catálogos me han parecido de gran nivel, el diploma precioso, y la medalla una maravilla (posiblemente la más bonita que tengo en mi colección).
Con respecto a la presentación de la medalla, realmente no me ha parecido mal, pués cada uno las guarda de una manera distinta. Creo que bastante hacen con haberse currado una medalla de tanta calidad y belleza (lo de la bolsa de plástico me da lo mismo, como comenté anteriormente).

Lo que si que hecho en falta es, por una parte que las hojas de calificación no tengan las puntuaciones parciales (lo cual ayuda a saber en que puntos flojea la colección) así como un par de frases escritas en las observaciones por parte de los jurados.

Saludos
http://sociedadmino.wordpress.com/
asturfil

Mensaje por asturfil »

Me alegro Dander que te haya gustado la medalla.

Yo también estoy contigo sobre las puntuaciones parciales, pues si no se especifica, no sabemos muy bien qué criterios tenemos que seguir para mejorar.

Saludos :wink:
farmabur

Mensaje por farmabur »

correo real escribió:El día tres de abril pudimos compartir un buen rato juntos en la sede de la expo.

Imagen
Os adjunto una imagen del encuentro celebrado con motivo de EXFILNA 2008, espero que se pueda ver bien.

en unos días os mostraré más imagenes

Saludos cordiales, José Luis
Aunque ya la ha publicado Mario, es para que no existan duplicidades de mensajes.

Una colección que me impactó.

Imagen

Lástima de cámara (se me olvidó en casa :cry: )

Un saludo a todos.
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Buenooo, ya está aqui una de las remesas de fotos da la Quedada, que me remite José Luis CorreoReal y que con gusto subo. A ver si sabéis quien son todos :lol: :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y que conste que brindamos por todos vosotros... :lol: :wink:

Imagen

Imagen

Y por último en el Palmarés con Serafín Torreana (alias "quemaslesdatrespuntosmas" durante la Exfilna 2008 :lol: :twisted: :lol: :twisted: ) y al fondo "sector asturiano", con Faustino...

Imagen

Espero que os gusten. La verdad es que antes, cuando preguntabamos en las exposiciones por fulanito, del Agora, nos tomaban por estraterrestres :lol: , y ahora, cuando van viendo cuantos y cuanta buena gente nos reunimos, parece que nos van tomando en serio, con lo cachondos que somos :shock: :shock: :lol: :lol:

Abrazotesss y muchas gracias a nuestro nuevo forero José Luis

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola a todos:

Yo lo sé, yo sé quienes son. A ver si acierto:

Son todos foreros del Ágora y aficionados a la filatelia con buenos amigos.

¿A qué sí?

Saludos.
Negami

Mensaje por Negami »

alfareva escribió:Hola a todos:

Yo lo sé, yo sé quienes son. A ver si acierto:

Son todos foreros del Ágora y aficionados a la filatelia con buenos amigos.

¿A qué sí?

Saludos.
Pues parece más bien aficionados al buen comer y mejor beber. De todos ellos sólo conozco a dos valencianos miembros de ágora, Torreana burrianense hasta la médula, y Mariomirman, valenciano porque lo hemos adoptado aunque siga siendo muy bético :wink: . De estos dos amigos puedo dar fe que son aficionado a lo que están haciendo, comer y beber.
mariomirman
Contactar:

Buenooo... ahi van pistas...

están Farmabur, RFernan2p, Reigminor, Faustino, JoseLamb, Iris, Alejandro Abadía, Correoreal ademas de algunos amigos y próximos foreros y señoras :wink:

Abrazotesss

Mario
farmabur

Mensaje por farmabur »

Torreana.

Y cucunin, pero como te ganó al mus ni le mencionas. :wink: :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos.
mariomirman
Contactar:

oññio, Jesús, es verdaaaad :oops: .

Será lo que tu dices... mira que ir a perder el título de campeón mundial de mus a la Exfilna con cucunin y el catedrático de mus (doy fe) Reigminor... :roll: :roll: :roll:

A la próxima convención lo recupero, por la gloria de mi mare :lol: :lol: :lol:

Abrazotesssssss

Mario
fecabo
Contactar:

Mensaje por fecabo »

Hola.

Actualmente la recepción del correo suele aportar pocas sorpresas y es casi nulo el interés en comprobar su contenido, ya que la mayoría de la correspondencia que se suele recibir es de carácter comercial. Pero de vez en cuando hay algún envío con grata sorpresa y que nos alegra. Sería el caso del que recibí hoy remitido por FASFIL (Federación Asturiana de Sociedades Filatélicas), al abrir el mismo, me he percatado que su contenido era un CD relacionado con la pasada EXFILNA de Oviedo con el epígrafe Memoria. Muy buena idea ¡Si señor!. Mi enhorabuena a los miembros FASFIL, iniciativas como esta demuestran una vez más, que hubo una buena organización que permitió que el evento y la estancia en Oviedo fuese inolvidable para los expositores que tuvimos la suerte de podernos desplazar hasta allí.

Saludos.

fecabo
Socio de la Asociación de Coleccionistas e Investigadores Filatélicos (ACIF) http://www.acif.org.es y https://www.facebook.com/acif.org/
jesusmil
Contactar:

Mensaje por jesusmil »

He recibido el cd de la MEMORIA de la Exfilna 2008, pero no se puede ver.

Alguien ha conseguido ver el contenido de este cd??

Se puede ver ejecutando alguno de los ficheros?? , pues como ya digo al introducirlo en el lector no se reproduce por si solo.
Si alguien ha conseguido visualizarlo por favor que nos informe al resto como ha conseguido hacerlo.
No se si es que algunos cd habran salido las copias mal hechas.

* * *
El contenido del cd son cuatro (4) carpetas denominadas:
EXT, MPEGAV, SEGMENT y VCD.
* * *
Y si alguien ha conseguido verlo que pueden opinar sobre el contenido?
Que opinión les merece esta Memoria.?

Cordiales saludos
Socio de AFINET.
Miembro de la Organización de la IX Convención de Afinet en Albacete.
cucunin

Mensaje por cucunin »

Hola:
El DVD se ha hecho pensando en que cualquier persona lo pueda utilizar, por lo tanto lo único que hay que hacer es reproducirlo en un reproductor de DVD convencional conectado a una televisión.
Creímos que, como todavía no todo el mundo utiliza los ordenadores, lo más fácil es usar los reproductores domésticos, que todo el mundo tiene en sus casas.
No obstante yo lo he visto en mi ordenador, pero abriendo primero el programa de visión de DVDs y desde él navegar hasta la unidad que contiene el DVD.
Espero que así lo puedas ver y opinar tu mismo acerca de su contenido, que se ha intentado que sea un resumen del trabajo hecho por el comité organizador de la Exfilna 2008.
Un saludo.
Historia Postal de Asturias
jesusmil
Contactar:

Mensaje por jesusmil »

La confusión venia en principio por que el disco no indica si es un cd o un dvd y venia en un sobre de Fasfil sin carta ninguna informando acerca de lo que están enviando.
Lo he podido ver en el ordenador abriendo el Power DVD y en el portatil lo abre con Windows Media Player.
Quizá se hecha en falta un Menú para saltar y ver concretamente alguna parte del DVD.
Como yo había visto ya lo publicado en la página web muchas cosas las he vuelto a ver.
No obstante me parece un buen comienzo de cara a próximas exposiciones.

Saludos.-':D'
Socio de AFINET.
Miembro de la Organización de la IX Convención de Afinet en Albacete.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”