Imagen

IV Convención anual de Afinet en Valencia

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Ed

Mensaje por Ed »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Segun lo que veo es que la filatelia es solo un pretexto para reunir la mayor cantidad de gamberros en un mismo lugar.... QUE ENVIDIA LES TENGO!!!!!! Tome muchas fotos... y cuado las cuelguen describan quien es cada cual....

UN FAVOR
Tomen una foto de grupo, y que cada uno la firme, y me la envian....
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Doña Lola, que razón tiene usted en los comentarios que hace con respecto a su yerno y los golfos de sus amigos...
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

Yo quiero una XL.

A ver si con tanto cachondeo mareáis a Mendoza y nos lo manda todo cambiado.

Saludos
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola Buenas noches:
Queria confirmar mi asistencia a la convencíón que se celebra en septiembre. Los asistentes seríamos mi apa y yo, y acudiriamos a la cena del viernes, a la comida del sabado y a la cena de sabado. El domingo no acudiriamos a la comida pues nos ha parecido ya abusar demasiado de la confianza de los familiares a cuyo cargo dejaríamos a los niños :twisted: :twisted: :twisted: .
Tengo algunas preguntas que realizar. ¿En cuanto a los agapes mandais un correo para ver cuales son los menus que cada uno quiere ?.
¿Y aunque somos de Valencia mi mujer me ha dicho hoy que ya que este año no disfrutamos de vacaciones porque no reservabamos una noche de hotel en el NH, y me pregunto si habria algún problema en reservar sólo la noche del sábado para así después de la cena quedarnos charlando tranquilamente sin tener que regresar a casa, podría ser así?
Bueno no me olvido de mis preferencia filátelicas: estoy interesado en matasellos de la provincia de valencia, matasellos conmemorativos de ferrocarril y filatelia polar.
Saludos y buenas noches a todos los amigos del agora, Juanjo.
Negami

Mensaje por Negami »

Hola jujobo,

Seas desde el primer momento bienvenido a la Convención. Te contesto todas tus preguntas. Te preguntaremos por e-mail tus preferencias y las de tu Apa en la convención. Eso significa, primero los distintos menus y si va a asistir a la visita en el Edificio de Correos o a la visita turística por Valencia (pensada para Apa, pero no excluyente para asistente de la convención) Si tu Apa es de Valencia, a lo mejor le puede interesar la visita a Correos, o también puede reunirnos con nosotros para ir al Palmar. Recuerdo que es importante que os anoteis a todos los actos que vayais a participar para tener una mejor organización. Puedes reservar la habitación y las noches que quieras. Es una cuestión tuya y del hotel. En principio se terminó el plazo que los hoteles nos aguardaban habitaciones para los asistentes. Llama lo antes posible por si hay habitaciones libres para ese día. Por el hotel encantado, di que eres de la convención.

Nos vemos
artipi

Mensaje por artipi »

Negami escribió:....... En principio se terminó el plazo que los hoteles nos aguardaban habitaciones para los asistentes......
Fardutti escribió:Hoy hemos estado en los hoteles, Filípides y yo, revisando algunos detalles y tenemos que recordaros que se comprometieron a guardarnos las habitaciones siempre que las reservásemos antes del 30 de julio.
Parece ser que no habrá problemas incluso haciendo la reserva los 10 primeros días de agosto,pero,a partir de ahí los hoteles no pueden asegurar que vayan a quedar más habitaciones a nuestra disposición
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Negami

Mensaje por Negami »

artipi escribió:
Negami escribió:....... En principio se terminó el plazo que los hoteles nos aguardaban habitaciones para los asistentes......
Fardutti escribió:Hoy hemos estado en los hoteles, Filípides y yo, revisando algunos detalles y tenemos que recordaros que se comprometieron a guardarnos las habitaciones siempre que las reservásemos antes del 30 de julio.
Parece ser que no habrá problemas incluso haciendo la reserva los 10 primeros días de agosto,pero,a partir de ahí los hoteles no pueden asegurar que vayan a quedar más habitaciones a nuestra disposición
Lo que dice Fardutti es lo correcto. El aumento de plazo para reservar el hotel es nuevo. Luego depende de las disponibilidades de Hotel, como siempre. Los estais dudando, tomad pronto la decisión. No queremos sorpresa de última hora.
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Hola a todos:
El pasado martes día 29 os envié (o eso creía yo) a cada uno de los asistentes previstos un e-mail en que incluía una ficha con todos los datos que necesitamos para la Convención, con el ruego de que la rellenarais y me la devolvierais a vuelta de correo (o a vuelta de e-mail)

Luego he estado unos días de viaje y desconectado del ‘mundanal ruido’

A mi vuelta, tanto por la falta de respuestas como por los comentarios de Artipi y de Eugenio, me da la impresión de que el mensaje no os ha llegado. Seguramente algo hice mal.
Así es que os lo he enviado de nuevo Y espero que esta vez os llegue. Por favor os ruego que rellenéis la ficha y me la devolváis lo antes que podáis. por email.

Muchas gracias por vuestra comprensión.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
retu

Mensaje por retu »

Recibida hoy perfectamente la ficha Honorio.

Ya mismo te pódría mandar la respuesta a casi todas las cosas (de momento, si te sirve, dejo aquí indicado que me apunto a todo, menos a la cena del primer día, pues llego de madrugada, y que quiero un polo talla XXL; está visto que los de Afinet somos todos un poco grandes :wink: :wink: ), pero necesitaría algunos consejos para decidir un par de cosas:
1) ¿qué tipo de arroz recomienda un valenciano como más típico entre los que proponéis en la Albufera? (Serafín, aquí te quiero ver :wink: ).
2) mi vuelo el domingo sale a las seis de la tarde. Necesito saber si desde ese punto donde vamos a comer en Cheste se llega con facilidad al aeropuerto y podría comer hasta las cuatro y media o así y llegar con tiempo al aeropuerto.

Si me podéis ayudar en esas cuestiones, te mando inmediatamente la ficha
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

retu escribió:Recibida hoy perfectamente la ficha Honorio.

Ya mismo te pódría mandar la respuesta a casi todas las cosas (de momento, si te sirve, dejo aquí indicado que me apunto a todo, menos a la cena del primer día, pues llego de madrugada, y que quiero un polo talla XXL; está visto que los de Afinet somos todos un poco grandes :wink: :wink: ), pero necesitaría algunos consejos para decidir un par de cosas:
1) ¿qué tipo de arroz recomienda un valenciano como más típico entre los que proponéis en la Albufera? (Serafín, aquí te quiero ver :wink: ).
2) mi vuelo el domingo sale a las seis de la tarde. Necesito saber si desde ese punto donde vamos a comer en Cheste se llega con facilidad al aeropuerto y podría comer hasta las cuatro y media o así y llegar con tiempo al aeropuerto.

Si me podéis ayudar en esas cuestiones, te mando inmediatamente la ficha
Dos cuestiones, la primera de Arroces, Serafin no tiene ni idea, te lo digo yo, y la segunada, desde donde se come al aeropuerto, son 20 minutos en coche, si conducco yo, la mitad, espero que te aclares.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Jesús, a mi personalmente me gusta la paella de pollo y conejo, pero eso va en gustos. Las otras no están nada mal tampoco.

En cuanto a llegar al aeropuerto, si te fías de Xavier...
jeroca

Mensaje por jeroca »

sintiendolo mucho en el alma :cry: :cry: :cry: no puedo ir, solo un milagro lo solucionaria .........pero no creo , eso si mis tres camisetas/polos si que los quiero quizas antonio (ancrimu) pueda traermelos, a pesar de mi traicion
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Jesús

No nos falles porfa, porque entonces, ¿quien nos va a llevar perforados baratitos a la Convención para Carlo Lanz y para mi? :cry:

Si al final no puedes ir dale a Ancrimu los sellos (y que te los pague :twisted: ), que ya daremos buena cuenta de ellos entre Carlos y yo.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

jeroca escribió:sintiendolo mucho en el alma :cry: :cry: :cry: no puedo ir, solo un milagro lo solucionaria .........pero no creo , eso si mis tres camisetas/polos si que los quiero quizas antonio (ancrimu) pueda traermelos, a pesar de mi traicion
Te costara Jesús un 2 Reales del 51 de los muchos que tienes repetidos :lol: Ah! y con los perforados que quieren Julian y Carlos comercializare con ellos para que me salga gratis el viaje :shock: :lol: :wink:
Última edición por ANCRIMU el 03 Ago 2008, 13:12, editado 1 vez en total.
Saludos
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

RELACIÓN DE POLOS DE AFINET SOLICITADOS

Esta es la lista, salvo error u omisión, de los polos solicitados hasta ahora para retirar en la Convención

Ancrimu = 1-M / 1-XXL
Artigi = 1-XL
Artipi = 1-L
Benja54 1-XL / 1-XXL
Briviesca1 = 1-XL
Charlie = 1-XL
Coque = 1-XL
Discopatia = 1-M
Eduardo = 1-XL / 1-XXL
Eugenio de Quesada = 1-S / 1-XL
Fardutti = 1-XL
Faustino = 1-XL
Filipides = 1-XL
Giorgio = 1-XXL
Glera Beron = 1-L / 1-XL
Julian = 1-L / 1-XXL
Juliop = 1-XL
Laudes = 1-S / 1-M / 1XXXL
Liame = 1-XXXL
Luchomaxi = 1-L
Mmirman = 1-XXL
Mendoza = 1-L
Montsant = 1-XXL
Negami = 1-L
Pinto = 1-XL
PJ = 1-XXXL
Reigminor = 1-L / 1-XXL
Retu = 1-XXL
Rusadir = 1-L / 1-XL / 1-XXL
Sigillum = 1-XL
Torreana = 1-XXXL
Xavier Valencia = 2-L
Ximo-2 = 1-XL
Zocato = 2-XXL
Jeroca = 3-XXL
Matrix = 1-XL
Última edición por Mendoza el 21 Ago 2008, 20:33, editado 1 vez en total.
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Os recuerdo que hoy es el último día para solicitar polos para recoger en la Convención. Los que se soliciten después no podemos garantizar que estén a tiempo.
Aquí podéis ver la lista de los que se han solicitado hasta ahora.

Relación de polos solicitados para recoger en la Convención

Otra cosa. Necesitamos que nos devolváis YA las fichas de asistencia que os hemos enviado. Si alguno no la ha recibido hasta ahora que la pida.
Por favor, síl vous plait, please, per favore, porfa...
rusadir

Polos y ficha

Mensaje por rusadir »

Saludos.

Necesitaría 3 polos: talla XXL (1), XL (1) y L (1).
Por cierto, no he recibido la ficha aludida, aunque puede ser que os la enviara Eduardo.

Saludos desde Ceuta.
José Mª (Rusadir)
Negami

Mensaje por Negami »

Creo que me he olvidado de dar mi talla de polo :oops: :oops: , pues para mi una talla L. Las tiendas de campaña para otros :twisted: .
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Rusadir: Le he pedido tu dirección email a Eduardo, ya que la que tengo me da error.
Por favor, uno de los dos mandadme tu dirección email y te enviaré la ficha.

Negami: Te has olvidado de darme la talla del polo... y hasta de mandarme la ficha.

Un abrazo,
Honorio
retu

Mensaje por retu »

Mandada la ficha. Espero que vaya todo correcto.

Quiero felicitar al equipo organizador porque está preparando todo muy bien, y quiero agradecer igualmente a los foreros valencianos por su disposición a las cosas que necesitaremos los de fuera.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”