Imagen

Correo antártico 2008

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
Pericles

Correo antártico 2008

Mensaje por Pericles »

¿Alguien ha recibido ya el correo antártico que enviamos en septiembre de 2007?
En campañas anteriores para Marzo o Abril las cartas ya estaban aquí.
Saludos a todos.
15 cts pelón (219). Matasellos de fecha
15 cts cadete (244, 245, 246). Matasellos de fecha
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Hasta la fecha no tengo ninguna noticia de mis envios.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
IRIS

Mensaje por IRIS »

Yo tampoco he recibido nada.
El Hespérides llego a Cartagena el día 6, finalizando la campaña antártica.
Esperemos que nos lleguen pronto las cartas.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
José Manuel Llopis

Mensaje por José Manuel Llopis »

Siempre tardan un poco, paciencia que ya llegarán
España, Colonias, Aviación, Barcos, Antártida, La Pasión de Cristo y todo lo que sea sello

Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar, S.A.T.A. (Francia) y de la Soc. Fil. y Num. Xúquer de Sueca (Valencia)y de AFINET
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola:
Yo también estoy a la espera, la verdad es que ya se que es demasiado pronto para que lleguen pues el Hesperides arribo a puerto no hace mucho. Pero alguien sabe cuando arribo Las Palmas, porque me parece que lo hizo anteriormente y yo envie también cartas a dicho buque.
Saludos, Juanjo.
IRIS

Mensaje por IRIS »

¿Alguien sabe algo?
Este año están tardando mucho.
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola:
Si la verdad es que este año es de preocupar pués hace ya unos meses arribo el barco a puerto y todavía nada de nada, casí se va a juntar con el envio del próximo año.
De paso quería deciros yo pertenezco a la Sociedad Española de Filatelia Polar, sabríais si este año han enviado alguna revista pues he visto que más o menos por estas fechas también tendría que haberla recibido si ha salido y nada de nada y ya me empiezo a mosquear con el correo.
Saludos, Juanjo.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Jujobo,

Como sabes la revista CORREO POLAR se emite dos veces al año. La última sería la que anuncié aquí, nº 27,
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... ight=polar
correspondiente a Enero-Junio, por lo tanto ya mismo tiene que salir la número 28.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
José Manuel Llopis

Paciencia que a mi a veces me ha llegado a finales de junio. Ya sabéis, la imprenta, el montaje, etc. y este año además la huelga de transporte...
Tranquilños que llegar llega, igual que la revista de la asociación francesa, a finales de junio.
Pacientes saludos.
Por cierto, ¿alguno tuvo la suerte de poder ir al encuentro de filatelistas polares?
España, Colonias, Aviación, Barcos, Antártida, La Pasión de Cristo y todo lo que sea sello

Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar, S.A.T.A. (Francia) y de la Soc. Fil. y Num. Xúquer de Sueca (Valencia)y de AFINET
IRIS

Mensaje por IRIS »

¿ Alguien sabe algo de las cartas de la campaña antártica ?
Me huele a chamusquina, no es normal que este año tarden tanto.

José Manuel Llopis

Puesto en contacto con el presidente se la SEFP, ha indagado para saber de nuestras cartas pero no ha obtenido respuesta.
La revista se esta montando y esta a punto para ser imprimida y repartida a los socios.

Ed

Mensaje por Ed »

Al parecer esta temporada todo se ha atrasado.... Aun siguen llegando cartas de Palmer, y esas las deposite en Noviembre.... las de los rompehielos comenzaron a llegar y tambien atrasadas.... y solo me ha llegado una de los barcos de investigacion......

Y de las bases francesas aun siguen llegando.....
José Manuel Llopis

Ed, las bases francesas funcionan casi todo el año menos la Dumont d'Urville, ya que esta esta en el continente y las otras tres estan en islas subantárticas. Por eso, del Marion Dufresne te puede llegar todo el año.

HALCON

Mensaje por HALCON »

Es una pena , con lo que me habia esmerado este año en hacer los sobres.
No obstante no perdais la esperanza ,yo hace dos años las envie fuera de plazo por desconocimiento y me las enviaron el año pasado junto con las de ese año .por lo cual perderse creo que no se pierden. nada a esperar.
:roll: :roll:
takuma
Contactar:

Mensaje por takuma »

yo tambien mande cartas a la campaña antartica española, pero todavia no recibi nada :cry:
[url=http://ar.geocities.com/rocalloza/][img]http://img299.imageshack.us/img299/8443/821204477621fx5.png[/img][/url]
HALCON

busqueda

Mensaje por HALCON »

I digo yo una cosa, esos compis que tienen mano dentro del ejercito y en el tema este , los que preparan los matasellos para que no sellen nuestras cartitas , no podrian hacer alguna indagacion por ahi , para sacarnos un poco de este sinvivir. :shock: :lol: :lol:
José Manuel Llopis

A que estan dentro de una saca en la base Juan Carlos I, allá en la Antártida, tomando el fresco. En caso de olvido, al año que viene tendremos las que enviamos más las que enviaremos.

José Manuel Llopis

Contactado con el presidente de la SEFP, para finales de la semana que viene principio de la siguiente, tenemos en casa la revista. De los sobres ni rastro. :cry:

franmarpe

Mensaje por franmarpe »

Ayer, 1 de agosto y coincidiendo con mi primer día de vacaciones, recibí en mi apartado de correos un sobre matasellado en la base Gabriel de Castilla. En el sobre se aprecian varias marcas del velero Sarah W. Vorwerk y la firma del patrón, el holandés Henk Boersma. También se ha aplicado una marca del Buque de Investigación Oceanográfica Las Palmas con el que el velero alemán pudo coincidir durante su visita a la base española.

Imagen

Este ha sido hasta ahora el primer y único sobre recibido este año matasellado en las bases antárticas españolas.
Logicamente la pregunta que ahora me formulo es saber lo que ha ocurrido con el resto de la correspondencia. Yo por mi parte seguiré armándome de paciencia y espero recibir algún que otro sobre en los próximos días pues parece ser que no han sido "olvidados" en la Antártida.
asturfil

Mensaje por asturfil »

Si vienen así todos, la espera ha merecido la pena.

:wink:
Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”