a ver si alguien me puede ayudar por favor
-
- Mensajes: 19
- Registrado: 25 Feb 2008, 15:33
a ver si alguien me puede ayudar por favor
Hola a primeros de este mes pedi en postbeelld un filigranoscopio el signoscope t1 por 1 precio de 219 euros en total resulta que aun no lo he recibido, pero pedi tambien 1 sello en otro pedido depues y el sello lo he recibido pero el filigranoscopio no ya nose que hacer les he mandado varios mensajes a postbeeld y me han dado un numero de registro con la fecha de salida del 12 de julio fui a correos con ese numero y me dicen que ese numero no sirve que me tienen que dar un numero que empieza por 2 letras y acaba en 2 letras, les mande otro correo a postbeeld y me dicen que ellos solo tienen este numero de registro y que me espere hasta el 16 de agosto ya nose que hacer estoy desesperado ,alguien me puede decir que puedo hacer? gracias.
- artipi
- Mensajes: 8586
- Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
- Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)
Envíale otro e-mail a la susodicha empresa. Tiene que tener el número del envío y es verdad que es un número con dos letras al principio. ¿La empresa es española? Si es un certificado, el numero comienza por CD… si fue una simple carta Urgente el numero va con las letras UR…si es una carta Certificada y Urgente, llevará las letras CU… ¿fue paquete azul? Si es así llevará antes del número las letras PA pero si por ejemplo la empresa es americana y utilizaron el correo USA, el registro comenzará por RR más el número y terminará con las letras US.
No hace falta que visites ninguna oficina de correos, puedes consultar por donde está el paquete, tanto si el envío es nacional como internacional en la web de correos España.
Me temo que lo hacen desde el extranjero, por eso te dicen que tiene un numero, pero antes y después dos letras. Estas corresponden con el tipo de envío y las dos ultimas el país de origen.
Web de correos, introduce el numero con las letras, todo seguido sin espacios en la casilla que pone Localizador de Envíos:
http://www.correos.es/dinamic/plantillas/home1.asp
No hace falta que visites ninguna oficina de correos, puedes consultar por donde está el paquete, tanto si el envío es nacional como internacional en la web de correos España.
Me temo que lo hacen desde el extranjero, por eso te dicen que tiene un numero, pero antes y después dos letras. Estas corresponden con el tipo de envío y las dos ultimas el país de origen.
Web de correos, introduce el numero con las letras, todo seguido sin espacios en la casilla que pone Localizador de Envíos:
http://www.correos.es/dinamic/plantillas/home1.asp
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
-
- Mensajes: 19
- Registrado: 25 Feb 2008, 15:33
jose34
la tienda es holandesa es postbeeld ya he consultado en la web de correos el numero que me mandaron y me dice numero incorrecto y lo que tengo que recibir debe ser 1 paquete ya que lo que compre es 1 filigranoscopio miedo me da haber perdido 219 euros que he pagado
- artipi
- Mensajes: 8586
- Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
- Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)
El único problema que veo, es que la empresa no te da el número correcto, no puede ser solo un número. Tiene que llevar dos letras al principio…creo que si es un certificado, es RR, después el numero que te facilitaron y seguidamente dos letras más, que corresponderían al país, en este caso Holanda ¿Alguien sabe cuales son estas letras? ¿Será NE? Curioso pero desde la Web de correos España hay enlaces con las Web de distintos países, pero no con la de Holanda, ni Países Bajos.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
-
- Mensajes: 19
- Registrado: 25 Feb 2008, 15:33
jose34
Hola me mandaron el otro dia los de postbeeeld un correo diciendome que seguramente no estaba en casa y el paquete estaria en mi oficina de correos he ido esta mañana a mi oficina de correos alli no tienen ningun paquete y me han dicho que tnt post debe ser una mensajeria privada que les diga a los de postbeeld que hagan una reclamacion a tnt post a ver que ocurre que puedo hacer? puedo ir a la oficina del consumidor a denunciar esto, por que si les reclamo el dinero a los de postbeeld no creo que me lo devuelvan y son 219 euros a ver si alguien me puede aconsejar lo agardeceria.
- artipi
- Mensajes: 8586
- Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
- Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)
Vamos a ver una cosa. Una empresa que se dedica a vender por correo, seas este el correo oficial o una mensajería privada, tiene que tener acuse de recibido. Si a ti nadie te entregó nada, me imagino que seguirá en el almacén de dicha mensajería. Si al final no te lo entregan, se devolverá al empresa que hizo la veta ¿Por qué supones que si no te lo entregan no puedes reclamarles el dinero? ¿Por qué ahora tanta desconfianza y cuando hiciste la compra no? La verdad que no entiendo y no se que podemos hacer nosotros. Yo las compras que hago vía Internet o por catálogos, tiene las mismas garantías que las que hago en una tienda.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
-
- Mensajes: 2635
- Registrado: 09 Jul 2007, 02:16
- Ubicación: Houston, Texas, Estados Unidos
Chequeate aqui con ese numero que te dieron...
http://www.tnt.com/country/es_es.html
Y cerciorate cuan lejos o cerca te queda una sucursal o un centro de distribucion de TNT post.... lo mas seguro es que tu paquetito esta ahi muerto de la risa... Y por lo que dices TNT trato de hacer la entrega pero no estabas en tu casa... una contrapcion asi de cara, tienes que firmar la boleta de recibo..... y me atrevo a inferir que la empresa holandesa lo envio asegurado...
Aun no entiendo como vas a buscar un paquete al correo, cuando el vendedor uso un sistema privado para el envio....
PD: este hilo deberia estar en cajon desastre y no en el Agora principal....
http://www.tnt.com/country/es_es.html
Y cerciorate cuan lejos o cerca te queda una sucursal o un centro de distribucion de TNT post.... lo mas seguro es que tu paquetito esta ahi muerto de la risa... Y por lo que dices TNT trato de hacer la entrega pero no estabas en tu casa... una contrapcion asi de cara, tienes que firmar la boleta de recibo..... y me atrevo a inferir que la empresa holandesa lo envio asegurado...
Aun no entiendo como vas a buscar un paquete al correo, cuando el vendedor uso un sistema privado para el envio....
PD: este hilo deberia estar en cajon desastre y no en el Agora principal....
-
- Mensajes: 19
- Registrado: 25 Feb 2008, 15:33
jose34
he hablado con los de tnt españa y me dicen esto:
Estimado Sr. José Manuel.>> Lamentamos no poderle dar ninguna información de ese envío. Estos envíos> los hace TNT POST, es decir, el correo postal holandés. Son envíos que no> llegan por la división de TNT Express, que somos nosotros.>> Con la referencia que le facilite el proveedor puede contactar con TNT Post en Holanda.>> El teléfono de TNT Post en Holanda es el 0031 582333333 y que cuandosalte> el mensaje (en holandés) pulsen la opción 9 y en el segundo menú vuelvana> pulsar la opción 9, después le atenderán en inglés. Soliciten entonces> hablar con el departamento de paquetería y faciliten esta referencia.
sera posible que tengo que llamar a 1 tfno del extranjero y yo no tengo ni idea de ingles ni holandes lo que me han dicho los de postbeeld es que me volveran a mandar otro filigranoscopio cuando les llegue el suministro
Estimado Sr. José Manuel.>> Lamentamos no poderle dar ninguna información de ese envío. Estos envíos> los hace TNT POST, es decir, el correo postal holandés. Son envíos que no> llegan por la división de TNT Express, que somos nosotros.>> Con la referencia que le facilite el proveedor puede contactar con TNT Post en Holanda.>> El teléfono de TNT Post en Holanda es el 0031 582333333 y que cuandosalte> el mensaje (en holandés) pulsen la opción 9 y en el segundo menú vuelvana> pulsar la opción 9, después le atenderán en inglés. Soliciten entonces> hablar con el departamento de paquetería y faciliten esta referencia.
sera posible que tengo que llamar a 1 tfno del extranjero y yo no tengo ni idea de ingles ni holandes lo que me han dicho los de postbeeld es que me volveran a mandar otro filigranoscopio cuando les llegue el suministro