Imagen

Buscando 1200 euros y Rafael Dux

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
natxodrm

Buscando 1200 euros y Rafael Dux

Mensaje por natxodrm »

Buenas,

Permitidme unas lineas en vuestro foro, resulta que estoy buscando a Rafael Dux y 1.200 euros que se le dieron para comprar unas monedas alemanas en el mes de febrero.

A día de hoy no hemos recibido las monedas, no tenemos el dinero y Rafael Dux no aparece por anversoyreverso.com.

Escribió un email diciendo que el paquete se había perdido y que rezaramos para que llegase a destino, pero desafortunadamente no nos ha vuelto a escribir.

Esperemos que se encuentre bien de salud, pero es que el telefono no lo descuelga.

Si alguien puede contactar con él, que le diga que se pase a saludar a sus compañeros de anversoyreverso.

Un saludo.

Natxo.-
Ed

Mensaje por Ed »

ojala que se resuelva.......
Amancio

Mensaje por Amancio »

Hola gente,

Tan solo confirmar lo dicho por Natxo.
A mi no me ha pillado de milagro, pues dejé de coleccionar estas monedas el año pasado.

De todas formas me duele como si me hubiera pasado a mí.

Agradeceríamos infinitamente cualquier dato aque los administradores de ágora nos pudieran proporcionar sobre este señor, ya que tambiéne stá registrado aquí.

Para los registrados en AyR este es el enlace

http://anversoyreverso.com/index.php?sh ... 7715&st=40

Salu2,
Amancio
artipi

Mensaje por artipi »

Está registrado aquí???? cual es su nik y cuando fue la ultima vez que intervino en el ágora????
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
kevin

Mensaje por kevin »

otia ,puede ser peligroso tenerlo por aqui
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
artipi

Mensaje por artipi »

Bueno….primero tenemos que saber que le pasó, por eso pregunto su nik y cuando fue la última vez que posteó. La gente tiene accidentes o se mueren. Yo siempre que no se de alguien, soy cauto, pues lo primero que pienso es que le pasó algo. Me sigue quedando cara de tonto cuando veo que no pasó nada, simplemente que desapareció sin dejar rastro. De todas formas prefiero ser así, que estar desconfiando de todo el mundo. Siempre pienso que lo que yo no haría ¿Por qué lo van ha hacer los demás?
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
Amancio

Mensaje por Amancio »

Artipi,

Si, cosas de estas pasan. El tema es que la situación se ha desenvuelto de una forma bastante rara.

No se......... Ha dado expliaciones muy raras previamente a desaparecer

Te pego un extracto de lo que escribí hace tiempo, creo que sirve de síntesis

1. No es muy lógico mandar tal cantidad de pasta en monedas sin una mínima precaución
2. No lo es tampoco que ningún servicio de Correos te obligue a fraccionar un envío, máxime si va sin asegurar, que no le tienes que dar explicaciones de que va dentro
3. A quien DEMONIOS se le ocurre "mandar" tal cantidad de pasta sin asegurar
4. Primero te digo que van en 4 paquetes, luego te digo que no se si van aseguradas o no, luego resulta que ya solo erea un paquete y luego resulta que el paquete desaparece sin dejar rastro. Menuda metamorfosis ¿no?

5. Su ultima intervención el el foro, curiosamente, coincide con la fecha que te dice que reces. ( joderrrrrrrrrrr, que sutil " reza")
ignacio.c

Mensaje por ignacio.c »

Hola a todos,

El nombre con el que está registrado aquí es Rafael Dux.
http://www.agoradefilatelia.org/profile ... ile&u=1966

La síntesis de Amancio puede resumir el porqué de estar inquietos. Ya hemos dado un tiempo prudencial para que aparezca.

Ojalá lo tengamos pronto por aquí y dé explicaciones de lo ocurrido. Seguro que todos estaremos más tranquilos.

Muchas gracias.

Ignacio.
artipi

Mensaje por artipi »

Veo que se registró en la época esa, en Febrero, aunque nunca dijo nada. No tiene ni un mensaje. Esperemos que tenga alguna explicación, pero si es un simple ladrón, le deseo que se gaste los 1200€ en medicinas. Si la explicación tiene alguna lógica y se reintegra el dinero, pediré disculpas y me tragaré mis palabras.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Los administradores no tenemos referencias de este hombre, se registro pero nunca ha dicho nada que de pistas sobre su paradero. :roll:
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Cajón Desastre”