Inquisicion
-
Inquisicion
Hola: Ser amante del coleccionismo filatelico y grandes defensores del mismo, NO da derecho a desacreditar publicamente......... Si antes puse un texto y luego puse otro. Tansiquiera pasa por tú mente por que lo hice y en que pude estar pensando para cambiar de opinion, llevo con mis sellos mas de 30 años Acaso sabes coño por que tome esa desicion. Entonces mide tus palabras a la hora de decir lo que sientes si no conoces a la persona.Ademas me puse como logout "ELPIRO por que asi llamabamos a mi padre desde pequeños que en paz descanse
Saludos.
Saludos.
-
Estimado Elpiro.... esto no es una inquisicion ni nada que se le paresca. Y si tienes razon en cuanto a canbiar de opinion.. eso no te lo discuto. Pero dejame explicarte un par de cositas. Te presentas un dia y en menos de 48 horas ya quieres vender la coleccion.. lo que da a entender... y corrigeme si me equivoco.. que entraste a est a pagina para ver como vendias tu coleccion... La impresion que diste es que solo te interesa vender y no la filatelia como tal.
Como ves.. si hay un topico para vender.. en el cual los foreros venden sus cosillas.. pero este no es el fin primordial de esta pagina.... es el de promover la filatelia. Cuando el moderador te llamo la atencion... de que rapido querias vender tu coleccion.. fue por que diste la impresion que solo entrabas con el fin de vender, y esa impresion no solo se la diste a uno de los moderadores.... si no tambien a foreros.
Te aconsejo que veas la parte que habla de normas y funcionamiento... para que tengas una idea de como funciona el agora. Aqui puedes hacer muy buenos amigos... pero si lo que buscas es avaluar tu coleccion.. este no es el lugar apropiado. Hay otro lugares en la red para poder vender colecciones. Otra cosa.. puede que tus sellos tengan mas de 100 anyos.. eso no implica que sean de gran valor... Asi que toma las cosas con calma... Y dusfruta de este lugar.....
Como ves.. si hay un topico para vender.. en el cual los foreros venden sus cosillas.. pero este no es el fin primordial de esta pagina.... es el de promover la filatelia. Cuando el moderador te llamo la atencion... de que rapido querias vender tu coleccion.. fue por que diste la impresion que solo entrabas con el fin de vender, y esa impresion no solo se la diste a uno de los moderadores.... si no tambien a foreros.
Te aconsejo que veas la parte que habla de normas y funcionamiento... para que tengas una idea de como funciona el agora. Aqui puedes hacer muy buenos amigos... pero si lo que buscas es avaluar tu coleccion.. este no es el lugar apropiado. Hay otro lugares en la red para poder vender colecciones. Otra cosa.. puede que tus sellos tengan mas de 100 anyos.. eso no implica que sean de gran valor... Asi que toma las cosas con calma... Y dusfruta de este lugar.....
- artipi
Compañero…creo que no está bien…es tu tercer mensaje en esta casa, que si quieres puede ser desde ahora la tuya. Si ves tu primer mensaje…nadie dudo en darte la bienvenida. No te conocemos más que por dos mensajes anteriores, uno presentándote y pidiendo ayuda, a lo que muchos nos unimos. El siguiente mensaje no es ni siquiera para dar las gracias por el recibimiento y la ayuda que pedías, es directamente para vender tu colección. Es verdad que no te conocemos, tan solo por estos tres mensajes y en base a estos, opinamos…..¿tu nos conoces para decir que esto es la inquisición? Creo que no es correcto….Lee tus mensajes y míralos desde fuera, como si no fueses tu el que lo escribió ¿Qué interpretas, que intención ves en esos mensajes? Yo reitero mi bienvenida si quieres utilizar bien el foro, si es para simplemente vender tus sellos, creo que no es el sitio ideal…lo digo tan solo por tu bien.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- retu
Estimado elpiro; en tu mensaje de presentación yo te recomendé precisamente "paciencia" para una persona que quería continuar su colección, según tú mismo decías.
En tu mensaje de ventas no te recomiendo nada (¿qué hay que recomendar a uno que quiere vender? Nada, búscate la vida. Sería la leche que tuviera que explicarle yo a un tipo que me quiere vender algo cómo tiene que hacerlo. La próxima vez que vaya a comprar algo le voy a enseñar yo al de la tienda cómo tiene que sacarme el dinero, no te fastidia. Búscate la vida).
Aunque me parece curioso, como a todos los foreros, que hayas cambiado tan rápidamente tu orientación de querer continuar la colección a venderla: ¡Qué bien hiciste caso a mi consejo y qué sabia paciencia destilas, chaval!
Y esto no es inquisición. Inquisición sería NO DEJARTE hablar. Y aquí se te ha dado toda la libertad para que digas lo que quieras, libertad que tú has utilizado mal. Tú usas tu libertad de expresión, sin inquisición, y nosotros usamos la misma libertad de expresión para decirte, llanamente:
que te pires!
Y si no te gusta, te aguantas, pero no definas mal los conceptos; no hay ninguna inquisicíón; si acaso, intolerancia tuya al no saber aguantar las críticas o comentarios distintos. Aunque es fácil adivinar la tolerancia que puede tener alguien que demuestra la misma paciencia que tú.
En tu mensaje de ventas no te recomiendo nada (¿qué hay que recomendar a uno que quiere vender? Nada, búscate la vida. Sería la leche que tuviera que explicarle yo a un tipo que me quiere vender algo cómo tiene que hacerlo. La próxima vez que vaya a comprar algo le voy a enseñar yo al de la tienda cómo tiene que sacarme el dinero, no te fastidia. Búscate la vida).
Aunque me parece curioso, como a todos los foreros, que hayas cambiado tan rápidamente tu orientación de querer continuar la colección a venderla: ¡Qué bien hiciste caso a mi consejo y qué sabia paciencia destilas, chaval!
Y esto no es inquisición. Inquisición sería NO DEJARTE hablar. Y aquí se te ha dado toda la libertad para que digas lo que quieras, libertad que tú has utilizado mal. Tú usas tu libertad de expresión, sin inquisición, y nosotros usamos la misma libertad de expresión para decirte, llanamente:
que te pires!
Y si no te gusta, te aguantas, pero no definas mal los conceptos; no hay ninguna inquisicíón; si acaso, intolerancia tuya al no saber aguantar las críticas o comentarios distintos. Aunque es fácil adivinar la tolerancia que puede tener alguien que demuestra la misma paciencia que tú.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- xavier de valencia