a solo 12 meses
- retu
-
Pues me acuerdo de nuestro primer intercambio, cuando me pediste sellos definitivos usados autoadhesivos..... yo quedeasturfil escribió:También nosotros hemos aprendido mucho de tí, loco Ed.
Eres una persona muy generosa y todo un artista.
Y me asombra que te asombre () que nos gusten los usados de los EEUU y las básicas. Claro, como sóis todos ricos, sólo coleccionáis los sellos en pliegos
. Creo que los sellos de los USA son muy bonitos y su mejor manera (si no eres el Gates) de coleccionarlos es en usado (USA-do).
Lo dicho maestro, a seguir divirtiéndote con tus sellos, nunca te lo podremos agradecer lo suficiente![]()
Un fuerte abrazo desde el Norte, donde no nos vestimos de mujeres.

Y me pregunte.... "Que Rayos me pide este tipo?????????
Aca ese tipo de sellos casi no se colecciona... y me costo trabajo encontrarlos... no es que seamos ricos, es que es mas facil comprar pliegos..... y no son tan caros....
Tambien he aprendido que "Abrumar" no significa lo mismo... que cuando Matrix me dice "Capullete", "Gamberro", "Cabrito" y otras cosas no significa lo mismo que aca... aca seria como lo que hace Artipi... pero ya mas invertido... si saben a lo que me refiero...

Y pues que se sigan repitiendo los aniversarios.........
- artipi
Creo que te pone bruto eso de que en Carnaval me trasvista
jejejje Pues si vienes al carnaval chicarrero te pones las "botas" o terminas transvestido tu también…seguro que te apuntas…. no veas como te vacilan las pibas. Jajajjaj
La primera vez como que te sientes raro de no llevar pantalón, pero rápido te acostumbras, mas viendo que no eres el único loco que le da por eso. Es más raro y escaso ser filatélico que transvertirse en el carnaval chicharrero....pero bueno...cada loco con su tema 

Última edición por artipi el 18 Jul 2008, 10:08, editado 1 vez en total.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Julian
- Contactar:
No tengo casi tiempo, pero no quisiera dejar de decirte, que acá tienes un amigo mas y una cabra que te quiere.
Tengo un huevo de avestruz circulado a pelo, presidiendo mi colección de rarezas, gracias a ti compadre.
Tengo un cartero de vacaciones haciendo cura de "pesadillas postales", también gracias a ti.
Pero sobre todo, lo que tu hayas podido aprender no es nada en comparación con los momentos felices que nos has dado.
Un fuerte abrazo compadre.
Julián
Tengo un huevo de avestruz circulado a pelo, presidiendo mi colección de rarezas, gracias a ti compadre.
Tengo un cartero de vacaciones haciendo cura de "pesadillas postales", también gracias a ti.
Pero sobre todo, lo que tu hayas podido aprender no es nada en comparación con los momentos felices que nos has dado.
Un fuerte abrazo compadre.
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- mon
Pues muchas felicidades por haber encontrado este divertido a la par que enriquecedor foro.
No se si la suerte ha sido para ti, o para todos los que disfrutamos con tus cartas, envios, genialidades y amistad.
En estos doce meses hemos aprendido contigo muchas cosas:
- Que la imaginacion filatélica no tiene limites.
- Que los sellos talibanes pueden cruzar el charco a pelo y sin mojarse, dar la vuelta al mundo y volver a un pais del que nunca han salido
¡¡¡sin problema!
- Que los talibanes tambien se certifican y que el cartero te dice "firme aqui .. nombre ... DNI"
- Que en la antartida hace tanto frio que es normal equivocarse de carta al ir a meterla en el sobre.
- Que las cartas tambien se puede vestir, y que existe para ello un gran diseñador llamado Ed.
- Que puedes abrir el buzón de tu casa y encontrar una carta decorada y pintada a mano, y sentir en ella la ilusión y el cariño con que las has pintado pensando en la persona a la que se la enviabas.
- Que eres UN ARTISTA con una gran imaginacion y mucha generosidad.
pero lo más importante ... que la filatelia en sus multiples variantes está viva y que con ella todavía puedes seguir haciendo grandes amigos.
GRACIAS ED, por encontar este foro.
No se si la suerte ha sido para ti, o para todos los que disfrutamos con tus cartas, envios, genialidades y amistad.
En estos doce meses hemos aprendido contigo muchas cosas:
- Que la imaginacion filatélica no tiene limites.
- Que los sellos talibanes pueden cruzar el charco a pelo y sin mojarse, dar la vuelta al mundo y volver a un pais del que nunca han salido
¡¡¡sin problema!
- Que los talibanes tambien se certifican y que el cartero te dice "firme aqui .. nombre ... DNI"
- Que en la antartida hace tanto frio que es normal equivocarse de carta al ir a meterla en el sobre.
- Que las cartas tambien se puede vestir, y que existe para ello un gran diseñador llamado Ed.
- Que puedes abrir el buzón de tu casa y encontrar una carta decorada y pintada a mano, y sentir en ella la ilusión y el cariño con que las has pintado pensando en la persona a la que se la enviabas.
- Que eres UN ARTISTA con una gran imaginacion y mucha generosidad.
pero lo más importante ... que la filatelia en sus multiples variantes está viva y que con ella todavía puedes seguir haciendo grandes amigos.
GRACIAS ED, por encontar este foro.
- NEON
- Contactar:
Pues yo te tengo que largar una bronca porque ¿donde estabas todo el tiempo anterior a registrarte?
En serio, un placer y un lujo CONTAR (y lo pongo en mayúsculas) con gente como tu.
En serio, un placer y un lujo CONTAR (y lo pongo en mayúsculas) con gente como tu.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
- MATRIX
- Administrador del Foro
Joder
¿Ya hace un año que apareciste por aqui sinverguenza? ¡¡como pasa el tiempo¡¡¡
Lo bueno de este tiempo es que has alegrado los buzones, a los carteros, a las oficinas de Correos y sobre todo, a los amigos de esta parte del charco con tus continuos, artisticos e imparables envios de cartas, ¡¡bueno, no solo de cartas, de tubos, canutos, piedras, cartones, plasticos y demas cosas que has circulado de un punto a otro del globo terraqueo, ¡¡¡.
L verdad, que yo siempre he creido que incluyes una flor de tu jardin para los empleados del correo portoriqueño, del yanqui y del español, y que por eso, jamas llegó nunca ninguna florecilla de ese frondoso jardin por estos lares, ellos cobran el regalito y todo circula a la voz de ya ¿como es que jama se pierde ninguna de esas piezas, o como mucho se pierde un sello suelto?
¡¡¡y mira que busco y rebusco en los sobres, pero na, será el peaje que pagas por la Franquicia honoraria mundial que tienes¡¡¡
Asi pues, espero que sigas cuidando el jardin, animando el correo y enviando esas flores con sus armoniosos y originales envios, ya sean vestidos o desnudos
¡¡¡Un placer tenerte en el foro, siempre nos quejamos de que se cuela algun loco en estos sitios, pero locos como Ed, son llevaderos, con el tiempo necesarios y al final, con solo un año, incluso entrañables¡¡¡¡
Bueno amigo, voy a ver que cae en el buzon estos dias
Xaos
¿Ya hace un año que apareciste por aqui sinverguenza? ¡¡como pasa el tiempo¡¡¡

Lo bueno de este tiempo es que has alegrado los buzones, a los carteros, a las oficinas de Correos y sobre todo, a los amigos de esta parte del charco con tus continuos, artisticos e imparables envios de cartas, ¡¡bueno, no solo de cartas, de tubos, canutos, piedras, cartones, plasticos y demas cosas que has circulado de un punto a otro del globo terraqueo, ¡¡¡.
L verdad, que yo siempre he creido que incluyes una flor de tu jardin para los empleados del correo portoriqueño, del yanqui y del español, y que por eso, jamas llegó nunca ninguna florecilla de ese frondoso jardin por estos lares, ellos cobran el regalito y todo circula a la voz de ya ¿como es que jama se pierde ninguna de esas piezas, o como mucho se pierde un sello suelto?
¡¡¡y mira que busco y rebusco en los sobres, pero na, será el peaje que pagas por la Franquicia honoraria mundial que tienes¡¡¡

Asi pues, espero que sigas cuidando el jardin, animando el correo y enviando esas flores con sus armoniosos y originales envios, ya sean vestidos o desnudos

¡¡¡Un placer tenerte en el foro, siempre nos quejamos de que se cuela algun loco en estos sitios, pero locos como Ed, son llevaderos, con el tiempo necesarios y al final, con solo un año, incluso entrañables¡¡¡¡
Bueno amigo, voy a ver que cae en el buzon estos dias

Xaos

Socio de Afinet