Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
A mi me parece bueno, sin duda. Ademas con bonitos margenes y matasellos. El papel se ve un pelin amarillento, tal vez por cosa del scan. Diria que es el color verde-amarillo pero habria que ver el sello "en directo" para estar seguros.
Saludos de Jaume
Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Aqui estoy de nuevo. Pongo un par de sellos para Julian donde se aprecia la diferencia de color. El de la izquierda es para mi el normal, verde. El de la derecha es el verde amarillo.
Espero que te sirva para comparar con el tuyo.
Saludos de Jaume
Efectivamente el amarilleo del papel se debe a que ultimamente el escaner saca los colores "a su bola", y aun no he averiguado que hacer para configurarlo.
Me viene muy bien las imagenes de los dos tipos que has colocado para comprobar el mio con exactitud, pues yo tambien estaba un poco en duda, esta noche te lo confirmaré.
Y de paso lo mismo te cuelgo alguno mas.
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas. FELÍZ DÍA
Pues tal como dice Juliop, la verdad es que con esta imagen no se puede decidir facilmente. Lo mas probable es que sea bueno pero seria mejor poder ver con mas detalle donde se encuentran las marcas importantes del sello.
Por si te puede ser de ayuda, lo hacemos a la inversa. Te pongo una imagen de un sello bueno para que lo compares con el tuyo.
Saludos de Jaume
julian el primero es bueno , el segundo,me inclino a que no ¿porque?
creo que veo que en tu caso esta unido el 2º eslabon izq sup al marco
trato de explicarme ese eslabon en blanco tiene como una c dentro esa "C" rosa si la dibujas cuadrada las lineas cortas superior e inferior tocan en todos los eslabones el marco osea estan unidas menos en ese eslabon, si se une falso, creo ver que en el tuyo si se une, osea que es igual a los otros eslabones, elcuello la 9ª linea contando desde abajo deberia no ser paralela a las demas y falta la tercera marca el corte de buril enfrente del parpado del tamaño de separacion de las lineas del sombreado , como se ve en el de Jaume
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
si supiera como hacerlo podria citar la foto del compi y añadirle flechitas como hacen los que no son unos trogloditas informaticos y asi mis pobres explicaciones quedarian mas comprensibles
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino