Imagen

Este va de suegras

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
artipi

Este va de suegras

Mensaje por artipi »

Un día Xavier lleva el perro al Veterinario y le dice:
:arrow: -Doctor, quiero que le corte el rabo "la cola" al perro
El Veterinario mira al perro y luego le pregunta a Xavier :
:arrow: -¿y que razón tiene para querer hacerle eso al Perro? :?: ¿Por qué quiere que le corte el rabo? :?: :roll: :roll:
Xavier le responde sin dudar:
:arrow: - Mire usted.... resulta que mañana viene a visitarnos mi suegra :evil: :evil: y ni por un instante quiero que piense que le estamos dando al bienvenida. :twisted: :twisted:

:shock: :shock: :shock:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
artipi

Mensaje por artipi »

Un domingo Xavier después de pasar por la Lonja, se encuentra con Pijota y como es lo suyo, se ponen a trasegar cerveza hasta altas horas de la noche. Xavier ya bastante ebrio se dirige a su casa. Entra como buenamente puede y en vez de dirigirse a su habitación, se confunde y pasa a la de su suegra.
Al día siguiente la señora Suegra de Xavier muy indignada le dice a su hija:
:arrow: Hija...... :evil: anoche el degenerado de tu marido llegó bien borracho..... se metió en mi cama e hizo conmigo lo que le dio la gana. :!: :!: :oops: :oops:
La hija, la esposa de Xavier estupefacta le pregunta:
:arrow: :shock: :shock: Peroooooooooooo Mamaaaaaaaá :!: :!: ¿Y tu no le dijiste nada? :?: :?: :shock:
Sin pensarlo dos veces la suegra de Xavier le responde a su hija:
:arrow: Bien sabes tu...... hija mía....que ya hace más de diez años que a ese maldito marido tuyo :evil: :evil: no le dirijo la palabra :!:

:shock: :shock: :shock:

:lol: :D :lol: :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Pues en eso se murió mi suegra, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y el día del entierro, me fui a hablar con el cura, y le dije:

Señor párroco, mira quería pedirle algo, me dijo el cura, dime hijo, es que si pudiera ser que enterrara a mi suegra boca abajo, el cura extrañado me dijo si era alguna promesa o porque motivo lo hacia, no es porque si se quiere salir, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: que escave hacia abajo y que tarde mas en salir
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
artipi

Mensaje por artipi »

Xavier se encuentra con Filipides.

Filipides se queda muy extrañado al ver que Xavier está con el rostro arañado, la camisa desfajada y media rota. Un ojo morado y un labio sangrando.

Filipides alborotado le pregunta:
:arrow: :shock: :shock: ¿Qué te pasó Xavi?

Xavier apesadumbrado y cabizbajo, le responde:
:arrow: Nada…hombre, nada…. :( :( que vengo de enterrar a mi suegra.

A Filipides se le quieren salir los ojos de las orbitas y le pregunta:
:arrow: Pero….. :shock: :shock: ¿Y todos esos hematomas y arañazos? :?: :shock: :shock: ¿tuviste un accidente? :?:

Xavier le responde de inmediato y para tranquilizar al pobre Filipides:
:arrow: Naaaaaaaaaaa. :!: 8) Que vaaaaaa... hombre…. :!: nada de accidente…. :evil: :evil: es que la vieja no quería dejarse enterrar :evil: :evil:

:shock: :shock:

la suegra de xavier

Huy, la que se esta ganado alguno.

Mensaje por la suegra de xavier »

Señor Artemio, veo que se esta riendo a mi costa, pues le digo que cuando venga a Valencia, a esa reunión con sus amigotes, entre ellos mi yerno, que le estaré esperando, para decir algo mas que palabras, que ya me tiene hasta el moño de sus gracias, nos vemos en Septiembre
Con los buenos partidos que tenia y casarse con ese pelagatos de xavier, que se dedica a juntar papelitos
Ed

Mensaje por Ed »

Suegra si va a ir a la convencion por mi madre que me voy para Valencia... asi tenga que hacer ubn prestamo... olvidese del canario y valla a buscarme a mi..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la suegra de xavier

Mensaje por la suegra de xavier »

Ed escribió:Suegra si va a ir a la convencion por mi madre que me voy para Valencia... asi tenga que hacer ubn prestamo... olvidese del canario y valla a buscarme a mi..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si vienes, yo voy, porque seguro que en el fondo eres un persona muy maja, no como ese canario travestido, que menudo elemento.
Con los buenos partidos que tenia y casarse con ese pelagatos de xavier, que se dedica a juntar papelitos
Ed

Mensaje por Ed »

Suegra le voy a hacer un Strip-Tease... gratis
artipi

Mensaje por artipi »

Señora….. :!: que culpa tengo yo de que las cosas sean así. Lo único que hago es contar hechos verídicos. :wink: No sea vinagre y diga la verdad, pues se que a usted también le pone eso de verme vestido de rubia platino. :wink:

Un día me pregunta Xavier si yo sabía la mejor manera de protegerse de una tormenta.
Le pregunto:
:arrow: ¿Cuál es…… dime Xavi, cual es la mejor manera para protegerse de una tormenta?

Me responde:
Fácil.... meterse entre las enaguas de mi suegra, pues no hay rayo que la parta :twisted: :twisted:
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Ed escribió:Suegra le voy a hacer un Strip-Tease... gratis
Mejor que no, por favor
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Suegra de Xavier

Mensaje por Suegra de Xavier »

Si mal no recuerdo el caballerete Americano le dijo una vez, que si se lo encontraba así con unas copitas de mas. No era responsable de sus actos. Menudo elemento que me ha salido. Y tu Xavier que coscorrón te espera cuando llegues a casa.
con los buenos partidos que tenia y casarse con ese pelagatos de xavier, que se dedica a juntar papelitos
Ed

Mensaje por Ed »

Deje a su ilustre yerno tranquilo....... y vaya a buscarme al aereopuerto.
Filípides

Mensaje por Filípides »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

con lo maja que es la suegra de Xavier, detrás de un gran tipo siempre hay una excelente suegra :roll: 8)
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Ed

Mensaje por Ed »

Filípides escribió: con lo maja que es la suegra de Xavier, detrás de un gran tipo siempre hay una excelente suegra :roll: 8)
El problema es que le hace por detras la Suegra a Xavier?????... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
artipi

Mensaje por artipi »

Un día aparece Xavier con un pañuelo que le rodeaba toda la cara, desde debajo de la barbilla y atado en la cabeza.

Su hermano Negami, le pregunta:
:arrow: Xavi…..te duelen las muelas???? :?: :roll:

Xavier le responde entre dientes:
:arrow: Que va…que va… :!: a quien le duelen las muelas es a la vieja de mi suegra :twisted: :twisted:

Negami asombrado le pregunta:
:arrow: :shock: :shock: Y entonces…¿Por qué llevas ese pañuelo??? :?:

A lo que Xavier le responde:
:arrow: Pues para no reírme….hermano, para no reírme :twisted: :twisted:

Ed

Mensaje por Ed »

La mujer de Xavier le discutía, y el dice:
!Es que tu mama tiene la culpa de todo!
La esposa responde:
-Si, ya se que tu no quieres a mi mama.
¿Quien dice que no quiero a tu madre, si yo la quiero igual que a la cerveza.
La esposa, conocedora de la pasion de Xavier por la cerveza, le dice con tono de interrogacion:
¿Tu quieres a mi mama igual que a la cerveza?
Si, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma.
Ed

Mensaje por Ed »

En el entierro de su suegra, Xavier se lamenta en voz alta delante de su esposa. Después de echar un puño de tierra sobre el ataúd, dice: ¡Ay suegrita! Usted siempre fue como una madre para mí...
Justo en ese momento un pájaro que sobrevolava el cementerio, le suelta una 'cagada' en la cabeza. Xavier impresionado, levanta la cabeza para mirar al cielo y dice:
Ay Suegrita ¿Ya llegó?
Negami

Mensaje por Negami »

¿por qué Xavier y su suegra nunca se separan?

para no darse el beso de despedida.
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

:arrow: Xavier se encuentra un Genio, éste le dice que puede tener lo que quiera, pero que su suegra va a recibir el doble de lo que él pida.

El hombre piensa un instante, y pide:

- Quiero un millón de dólares y que me golpeen hasta dejarme medio muerto :lol: :D :wink:
Saludos
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Xavier abandona el cementerio tras el entierro de su suegra cuando escucha una vocecita que dice:
"Socorro!!! Estoy viva..."
Al volver la vista ve una mano que sale del suelo intentando escapar.
Xavier pisotea la mano y acumula piedras encima de ella mientras repite:
¿Viva? ¡¡¡Tu lo que estás es mal enterrada!!!
Responder

Volver a “Cajón Desastre”