GROSERÍAS EN EL CHAT
- Sheilla
GROSERÍAS EN EL CHAT
Hola, soy Sheilla, y quiero hablaros sobre un asunto. Hace unos minutos he entrado en el chat del foro y resulta que un tal Vicen me ha dicho una groseria de muy mal gusto cuando yo les he dicho a los chatines que me dijeran de dónde son para conocernos un poco más. He preguntado la edad y el tal vicen me ha dicho: "19 y se me pone dura castañona". Me he quedado flipada porque no esperaba un comentario así en un chat de filatelia. Sólo escribo esto para ver qué os parece a vosotros. Saludos
Ah, se me olvidaba que le dicho que debería pedirme disculpas y me ha dicho que de eso nada. Sé que es una niñería, pero me molesta que un chat de estas características se convierta en uno de esos que vemos por ahí...ya sabéis. Besos
Ah, se me olvidaba que le dicho que debería pedirme disculpas y me ha dicho que de eso nada. Sé que es una niñería, pero me molesta que un chat de estas características se convierta en uno de esos que vemos por ahí...ya sabéis. Besos
Hola, si te sobran sellos usados, puedes mandármelos, los acogeré con mucho gusto.
El sábado pasado instale una nueva sala de chat para el foro. Con la misteriosa desaparicion de mensajes tambien "volo" el chat.
Ahora, despues de leer el mensaje de Sheilla me he decidido a reinstalarla de nuevo, ya que, independientemente de nuestro rechazo a lo que ha pasado, en una sala propia del AGORA podremos tomar medidas mas drasticas que un simple protestar por lo sucedido.
Ahora, despues de leer el mensaje de Sheilla me he decidido a reinstalarla de nuevo, ya que, independientemente de nuestro rechazo a lo que ha pasado, en una sala propia del AGORA podremos tomar medidas mas drasticas que un simple protestar por lo sucedido.
- Sheilla
Hola, soy sheilla otra vez. Vamos a ver. REsulta que lo que ha pasado es que Vicen pensaba que yo era un tío que había entrado con mi nick y pensaba que estaba de cachondeo. Porque parece ser que es algo frecuente que los chicos tomen el nick de las pocas chicas que estamos por aquí y hablen de guarrerías, ya sabéis. De todas formas, aunque ya he aceptado las disculpas de Vicen, creo que esto debe servir para que dejen de gastar esas bromas que no tienen ninguna gracia, porque al igual que a vicen le molesta quedar como un guarro, a mí, a ana, y a todas las demás chicas también nos molesta quedar como unas.... en el chat, vale? Como tú bien dices, vicen, algún día esto tenía que pasar y te ha tocado a ti, lo siento, y disculpas aceptadas, eh? Chaíto y besos. Ah, y espero que nadie tome mi nick, ok?
Hola, si te sobran sellos usados, puedes mandármelos, los acogeré con mucho gusto.
- Sheilla
-
jajajajajjajaja

Sheilla, no te lo tomes a mal.........
Es que no ves el careto tan duro que tiene el vicen

Solo hay que ver el avatar, que estoy seguro que es el de PETRONIO

Será la influencia del decadente imperio romano, cuyos sellos colecciona

Un saludo
Pedro Javier
PD: Y el Chat, estropeado, ¿será la famosa censura antipalabros?