Catálogo FPO DE TRES CUERPOS
- Rai
Tarjeta postal que la echo yo mismo en un bozón de San Antonio (S.Antoni Portmany), en Ibiza el día 14.5.08 a las 12.00 horas, se matasella el día 15, y acabo de sacarla ahora del buzón. ¡6 días desde que la eché al correo!. Ya he vuelto, claro. Como para unas prisas.
Los consumidores deberíamos de exigir que se matasellasen los envíos cuando se va a entregar la carta.
Los coleccionistas estaríamos encantados.

Los consumidores deberíamos de exigir que se matasellasen los envíos cuando se va a entregar la carta.

Raimundo Almeda Candil
rai.almeda@gmail.com
670975091
SALUDOS de Rai
rai.almeda@gmail.com
670975091
SALUDOS de Rai
- José Manuel Llopis
A mi e gustaría saber este a qué tipo pertenece. Por la empresa debe ser de la oficina de Almussafes
El sobre es así, sin cortar ni ná

El sobre es así, sin cortar ni ná
España, Colonias, Aviación, Barcos, Antártida, La Pasión de Cristo y todo lo que sea sello
Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar, S.A.T.A. (Francia) y de la Soc. Fil. y Num. Xúquer de Sueca (Valencia)y de AFINET
Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar, S.A.T.A. (Francia) y de la Soc. Fil. y Num. Xúquer de Sueca (Valencia)y de AFINET
- reigminor
- Contactar:
-
- reigminor
- Contactar:
- reigminor
- Contactar:
- briviesca1
- Julian
- Contactar:
-
Estimado Setobo:
Lo primero de todo, agradecerte, tu gran ayuda con las ATM de la Virgen de Puerto y del Monasterio de Sato. Toribio de Liébana. Así como el sobre con la etiqueta del paisaje.
Lo segundo, y dado que vas añadiendo datos a los FPO de las diferentes oficinas, te diré que en Laredo (y ya me dirás como lo/s quieres para mandártelos) hay todo el mes, uno de la Batalla de flores (centenario). Intentaré hoy o mañana subir un par de ellos escaneados.
Lo tercero, agradecerte también que hayas iniciado este listado de FPO de tanta utilidad para todos.
Saludos,
CRM
Lo primero de todo, agradecerte, tu gran ayuda con las ATM de la Virgen de Puerto y del Monasterio de Sato. Toribio de Liébana. Así como el sobre con la etiqueta del paisaje.
Lo segundo, y dado que vas añadiendo datos a los FPO de las diferentes oficinas, te diré que en Laredo (y ya me dirás como lo/s quieres para mandártelos) hay todo el mes, uno de la Batalla de flores (centenario). Intentaré hoy o mañana subir un par de ellos escaneados.
Lo tercero, agradecerte también que hayas iniciado este listado de FPO de tanta utilidad para todos.
Saludos,
CRM
- artipi