Se había perdido la cuenta...., pues aun quedan mas....
- Julian
- Contactar:
Se había perdido la cuenta...., pues aun quedan mas....
Bueno, pues aunque parezca increible, (a mi no me lo parece), ha reaparecido con un avatar de sonrisa, es una especie de tanteo previo a la vuelta completa. Y un mensaje de felicitación a un forero que recien ha terminado su licenciatura. Una especie de : !A ver que pasa, ahora que ha escampado!.
Increible pero cierto, después de lo ocurrido, después del daño irreparable que ha causado a este foro, aún lo intenta, y lo reintentará tantas veces como tenga y se le de la oportunidad de ello. No hay ni existe el mas mínimo indicio de DIGNIDAD, ¿recordais que lo predije?, es la táctica y volverá de victima "apaleada", buscando la defensa y el consuelo de algun despistado que le dé alas y oxígeno, o que al menos pueda causarle lástima.
Se presentará de desvalido y lástimero. Muy arrepentido, eso si. Pidiendo mil perdonas, también. Diciendo, prometiendo, jurando y perjurando que ya va a ser un chico bueno.
Absolutamente intolerable, pero por supuesto es solo mi punto de vista, NADA OBJETIVO, POR CIERTO.
Lo malo que tiene cerrar los hilos, es esto que va a pasar ahora, que hay que abrir uno nuevo para volver cien veces sobre lo mismo,
Imagino que no le interesa darse por enterado de lo dicho en aquel hilo cerrado, claro. A lo sumo una queja lastimera de lo mal y lo injustamente que ha sido tratado.
Sinceramente os comento, que lo de este chaval es que no me puedo terminar de creer. Es una patología que supera todo lo conocido por mi.
Lo siento una vez mas, pero debo volver a decir en alto todo esto, antes de que todos callemos por enésima vez y cuando haya que volver a intentar poner las cosas en su sitio vuelva a ser tarde.
Yo, sinceramente ya no se que es lo que hay que hacer. Si a alguno se le ocurre algo, que lo diga, yo me siento incapaz y por supuesto no soy la persona ideal para hacerlo.
El Llanero Solitario, alias Julián
Increible pero cierto, después de lo ocurrido, después del daño irreparable que ha causado a este foro, aún lo intenta, y lo reintentará tantas veces como tenga y se le de la oportunidad de ello. No hay ni existe el mas mínimo indicio de DIGNIDAD, ¿recordais que lo predije?, es la táctica y volverá de victima "apaleada", buscando la defensa y el consuelo de algun despistado que le dé alas y oxígeno, o que al menos pueda causarle lástima.
Se presentará de desvalido y lástimero. Muy arrepentido, eso si. Pidiendo mil perdonas, también. Diciendo, prometiendo, jurando y perjurando que ya va a ser un chico bueno.
Absolutamente intolerable, pero por supuesto es solo mi punto de vista, NADA OBJETIVO, POR CIERTO.
Lo malo que tiene cerrar los hilos, es esto que va a pasar ahora, que hay que abrir uno nuevo para volver cien veces sobre lo mismo,
Imagino que no le interesa darse por enterado de lo dicho en aquel hilo cerrado, claro. A lo sumo una queja lastimera de lo mal y lo injustamente que ha sido tratado.
Sinceramente os comento, que lo de este chaval es que no me puedo terminar de creer. Es una patología que supera todo lo conocido por mi.
Lo siento una vez mas, pero debo volver a decir en alto todo esto, antes de que todos callemos por enésima vez y cuando haya que volver a intentar poner las cosas en su sitio vuelva a ser tarde.
Yo, sinceramente ya no se que es lo que hay que hacer. Si a alguno se le ocurre algo, que lo diga, yo me siento incapaz y por supuesto no soy la persona ideal para hacerlo.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- Pequeño Buda
- cascajo
Bueno pues para que nadie se sienta ofendido, no voy a decir aquello de que soy nuevo en el foro y este tema no va conmigo. Es evidente que va con todos, sobre todo si está continuamente creando malos rollos entre los foreros y ocasiona la perdida de algunos.
Jope Pedroadolfo, eres el reconfostioforo. No hay quien te entienda. Mira que llevo poco tiempo en el foro y ya no se cuantas veces he leido que te vas porque no se te quiere. Pues porque no te vas?
No puedo entender que estés comodo así, con todo el mundo hasta el gorro de tí. Te compensa? No creo, al menos no al común de los mortales. La filatelia es un hobby, pero así no creo que pueda serlo para tí.
Tronco, o eres masoca, o un cínico como ya se ha dicho, o todavía peor para tí: tienes un serio problema para ver la realidad, lo que suele convertir al personal en falsos incomprendidos.
Analizalo majo.
Un saludo.
Jope Pedroadolfo, eres el reconfostioforo. No hay quien te entienda. Mira que llevo poco tiempo en el foro y ya no se cuantas veces he leido que te vas porque no se te quiere. Pues porque no te vas?
No puedo entender que estés comodo así, con todo el mundo hasta el gorro de tí. Te compensa? No creo, al menos no al común de los mortales. La filatelia es un hobby, pero así no creo que pueda serlo para tí.
Tronco, o eres masoca, o un cínico como ya se ha dicho, o todavía peor para tí: tienes un serio problema para ver la realidad, lo que suele convertir al personal en falsos incomprendidos.
Analizalo majo.
Un saludo.
- Ra
- Contactar:
- jeroca
eres un gran coleccionista, tus aportaciones en varios temas han sido estupendas, pero.......... ya me canso en ver que "no reaccionas" por supuesto que tienes derecho a contestar en los foros y en los temas que tu quieras, pero...... tus multilpes contestaciones sin ton ni son, esa especie de ganas de apretar teclas ha hecho que muchos, muchiiiiiiiiiiisimos mas de los que te puedes imaginar, dejen de visitarnos, yo que procuro no decantarme por nadie, me obligas ha hacerlo por julian, Y NO ME GUSTA,no por que el tenga razono no la tenga ,(que si la tiene), SINO POR QUE NO ME SALE DE LAS OREJAS (que son grandes y hermosas, como hijo de aviador), EL DARLE LA RAZON A NAIDE!!!!!!!
joer ¿no estabas respirando aires de guajiras o de amucas?
joer ¿no estabas respirando aires de guajiras o de amucas?
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
-
sin animo de malmeter, pero, que ha hecho este hombre para que esté tan criticado?, ojo, no defiendo nada, sólo pegunto, yo he seguido muchos hilos de este señor, y la verdad es que no sé que ha hecho para que lo tateis a sí, ¿es que me he perdido algo?lo siento si la pegunta está fuera de lugar, per a mi me encnata leeros, porque aprendo con vosotros, pero con este señor tambien aprendo
Muchas Gracias Juanillo
Aquí hay individuos que no saben nada de filatelia y solo intervienen para criticar e insultar.
Yo llamé a una persona malintencionada un día y le pedi disculpas por ello, pero hay algunos que no lo perdonan y dicen que por mi culpa he fastiado el foro
De lo bueno nadie se acuerda ya, ni del tiempo que he dedicado a este foro en querer ayudar a los demás.
Un fuerte abrazo
Aquí hay individuos que no saben nada de filatelia y solo intervienen para criticar e insultar.
Yo llamé a una persona malintencionada un día y le pedi disculpas por ello, pero hay algunos que no lo perdonan y dicen que por mi culpa he fastiado el foro
De lo bueno nadie se acuerda ya, ni del tiempo que he dedicado a este foro en querer ayudar a los demás.
Un fuerte abrazo
- xavier de valencia
Pedro Adolfo, no mientas
Pedro Adolfo no mientas, que tienes poca memoria, que has montado muchas historias, para que se te han olvidado, no vengas de victima y que tu no has hecho nada, de momento en este mensaje, además de mentir, estas despreciando a un forero, para que luego digas que no te metes con nadie, haz lo que habías dicho, y ten la boquita cerrada, una buena temporada.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
- xavier de valencia
Juanillo, te has perdido muchas cosas, que como se han borrado, la gente, no lo ha leído, pero a tenido gran cantidad de salidas de tono, y muchos despropósitos, por eso la gente, entre ella yo, al final nos hemos cansado de tanta salida de tono.juanillo escribió:sin animo de malmeter, pero, que ha hecho este hombre para que esté tan criticado?, ojo, no defiendo nada, sólo pegunto, yo he seguido muchos hilos de este señor, y la verdad es que no sé que ha hecho para que lo tateis a sí, ¿es que me he perdido algo?lo siento si la pegunta está fuera de lugar, per a mi me encnata leeros, porque aprendo con vosotros, pero con este señor tambien aprendo
- Pequeño Buda
Yo de filatelia...la verdad muy poco: en eso tiene razón el "pirado" este, pero seguro tengo una perción de la realidad mucho mayor que él. Además que para intervenir en CAJÓN DE SASTRE creo que no hace falta saber de filatélia. Los Masters en estudios filatélicos se los dejo a él.
Si yo fuera moderador ( que sería como poner al lobo a cuidar del rebaño...
), os aseguro este tìpo me hubiera durado , no dos telediarios, si no uno y medio. Osea, que yo no permitiría a esta "cosa" pudiera llegar a cargarse a un compañero que está haciendo una labor de moderador ( que bien jorobado debe de ser ) por sus paranoias-foreras-filatelicas. Es algo que no llego a terminar de comprender como se le permite estar registardo y dar por saco a muchísima gente...de verdad no lo entiendo.
Ya ni le rien las gracias los de antes, así que está completamente SOLO, pero él erre que erre.
Yo ni voy a perder el tiempo en enviarles privados...etc...etc...etc.... para intentar que cambie, puesto que es IMPOSIBLE que esto ocurra, ya que su patalogía tiene muy muy mala pinta. Solo rogar a Dios por su alma.
Si yo fuera moderador ( que sería como poner al lobo a cuidar del rebaño...

Ya ni le rien las gracias los de antes, así que está completamente SOLO, pero él erre que erre.
Yo ni voy a perder el tiempo en enviarles privados...etc...etc...etc.... para intentar que cambie, puesto que es IMPOSIBLE que esto ocurra, ya que su patalogía tiene muy muy mala pinta. Solo rogar a Dios por su alma.

Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
Colecciono serie Franco 1143/63.
-
Por favor, que aquellos compañeros en los cuales hemos delegado el poder de hacerlo, corten a este sujeto, antes de que no vuelva a agotarnos la paciencia, las ganas y el buen humor. Por el bien del Ágora.
¡Pedroadolfo, vete ya y no vuelvas! ¿No has entendido que aqui no te queremos?
Tan listo como te crees...
¡Pedroadolfo, vete ya y no vuelvas! ¿No has entendido que aqui no te queremos?
Tan listo como te crees...
-
-
Juanillo te exhorto a que leas esto... aunque degraciadamente fue editado... y cerrado
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... c&start=30
Y vuelvo y repito PA el hecho de que conozcas un par de series, no te hace mejor que nadie en este foro.... Tu arrogancia, prepotencia, cinismo y falta de respeto hacia foreros y moderadores sobrepasan lo poco que conoces.... A la hora de comprar sellos tus 20 Euros valen igual que los mios... Asi que papito tu aqui no eres mejor que nadie....
Bueno mi gente ya este personaje ni se merece que gastemos tiempo y energias en aconsejarlo.... Peq Buda, gasta mejor tus energias con las chinitas... y a los demas mejor dediquemonos a la filatelia y a pasarla bien... y a la mierda con lo que diga o haga este personaje.... que al fin y al cabo el NUNCA va a cambiar.....
PD. Yo soy uno de los que no saben un CARAJO de filatelia.... pero si se tratar a la gente y en este foro en los 12 meses que llevo me he ganado la amistad y respeto de una gran cantidad de foreros... que tu ni en tus mas salvajes suennos... lo vas a lograr.... y eso me llena mas de satisfaccion que el haberle visto hasta el imen a la Reina....
Y vuelvo y repito PA el hecho de que conozcas un par de series, no te hace mejor que nadie en este foro.... Tu arrogancia, prepotencia, cinismo y falta de respeto hacia foreros y moderadores sobrepasan lo poco que conoces.... A la hora de comprar sellos tus 20 Euros valen igual que los mios... Asi que papito tu aqui no eres mejor que nadie....
Bueno mi gente ya este personaje ni se merece que gastemos tiempo y energias en aconsejarlo.... Peq Buda, gasta mejor tus energias con las chinitas... y a los demas mejor dediquemonos a la filatelia y a pasarla bien... y a la mierda con lo que diga o haga este personaje.... que al fin y al cabo el NUNCA va a cambiar.....
PD. Yo soy uno de los que no saben un CARAJO de filatelia.... pero si se tratar a la gente y en este foro en los 12 meses que llevo me he ganado la amistad y respeto de una gran cantidad de foreros... que tu ni en tus mas salvajes suennos... lo vas a lograr.... y eso me llena mas de satisfaccion que el haberle visto hasta el imen a la Reina....
- Juan Luis
El tema fue editado únicamente en lo referente a los insultos subidos de tono que en mi apreciación no aportaban nada al tema y se saltaban las normas del foro. Y fue cerrado porque los últimos mensajes sólo aparecían insultos de este tipo y nada nuevo bajo el sol.Ed escribió:Juanillo te exhorto a que leas esto... aunque degraciadamente fue editado... y cerrado
Un saludo.
Juan Luis
socio de Afinet
https://juandelaciencia.wordpress.com
https://juandelaciencia.wordpress.com
- Julian
- Contactar:
CONTINUACIÓN:
Me limitaré a copiar el mensaje que encabeza este hilo, pues como se puede observar es perfectamente válido para cualquier momento y para cualquier etapa. El caso es volver a intentarlo, pues el muchacho ha vuelto a cambiar de avatar poniendose el de niño bueno y haciendo uso de su "sapiencia filatélica burgalesa" y ya que hacia unos pocos días que habia "escampado", volver a su sistema preferido de provocación al conjunto del colectivo con la ya típica y cínica intervención en el hilo de "Pruebas o fantasias?, haciéndose el ignorante total de lo ocurrido en este foro como consecuencia de su actitud, otro intento provocativo mas y reitero que no será el último.
Le he mandado un privado bastante duro, y que no hago en público porque sentiría verguenza ajena, pero como es habitual dará igual por mucho que se le diga.
Copio el mensaje textual con el que abrí este hilo y en el que me reitero de la primera a la ultima letra. Ignoro si sería efctivo que el resto de intervinientes hiciese lo propio, pues como ya confesé no se ni que pensar ni que hacer.
Bueno, pues aunque parezca increible, (a mi no me lo parece), ha reaparecido con un avatar de sonrisa, es una especie de tanteo previo a la vuelta completa. Y un mensaje de felicitación a un forero que recien ha terminado su licenciatura. Una especie de : !A ver que pasa, ahora que ha escampado!.
Muy tristes saludos a todos menos a uno.
Y como alguien que pueda no lo remedie..... CONTINUARÁ.......hasta el fin absoluto del Ágora de Filatelia.
Me limitaré a copiar el mensaje que encabeza este hilo, pues como se puede observar es perfectamente válido para cualquier momento y para cualquier etapa. El caso es volver a intentarlo, pues el muchacho ha vuelto a cambiar de avatar poniendose el de niño bueno y haciendo uso de su "sapiencia filatélica burgalesa" y ya que hacia unos pocos días que habia "escampado", volver a su sistema preferido de provocación al conjunto del colectivo con la ya típica y cínica intervención en el hilo de "Pruebas o fantasias?, haciéndose el ignorante total de lo ocurrido en este foro como consecuencia de su actitud, otro intento provocativo mas y reitero que no será el último.
Le he mandado un privado bastante duro, y que no hago en público porque sentiría verguenza ajena, pero como es habitual dará igual por mucho que se le diga.
Copio el mensaje textual con el que abrí este hilo y en el que me reitero de la primera a la ultima letra. Ignoro si sería efctivo que el resto de intervinientes hiciese lo propio, pues como ya confesé no se ni que pensar ni que hacer.
Muy tristes saludos a todos menos a uno.
Y como alguien que pueda no lo remedie..... CONTINUARÁ.......hasta el fin absoluto del Ágora de Filatelia.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- xavier de valencia
Julián tienes toda la razón, el problema es que Pedro Adolfo, ni aprende ni quiere aprender, en dice que tiene razón, y el resto le decimos que no la tiene, no hay mas sordo que el que no quiere oír, ahora viene como alguien que no ha roto un plato, que aquí no ha pasado nada,
Pues mira Pedro Adolfo, si que ha pasado algo, y mucho y si no te quieres dar cuenta, es tu problema, solo Pedro Adolfo, date cuenta, la cantidad de gente, entre ellos yo, que te hemos dado la espalda, que ya no hablamos contigo, porque estamos harto de tus tonterías, de tus rabietas de niño pequeño, si no quieres madurar ese es tu problema, pero no jodas este foro tan maravilloso, que al paso que vas al final lo vas a joder.
Pues mira Pedro Adolfo, si que ha pasado algo, y mucho y si no te quieres dar cuenta, es tu problema, solo Pedro Adolfo, date cuenta, la cantidad de gente, entre ellos yo, que te hemos dado la espalda, que ya no hablamos contigo, porque estamos harto de tus tonterías, de tus rabietas de niño pequeño, si no quieres madurar ese es tu problema, pero no jodas este foro tan maravilloso, que al paso que vas al final lo vas a joder.