Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Pues mi mas cordial enhorabuena. Aunque yo les tengo cierta "tirria" a los abogados. Mis tres hermanos son abogados, yo soy el garbanzo negro de la familia por lo visto.
Pues eso, ahora a ganar dinerito para comprar sellos...
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Felicidades y espero que como dices tu, lo aprendido sirva a alguien que se lo merezca. Ahora comienza el aprendizaje real, la vida con sus pleitos y sus injusticias. En esta segunda etapa te deseo lo mejor, que triunfes y consigas las metas que te propongas. Creo que te lo mereces- “también espero que siempre te quede tiempo para los sellos y los amigos” eres un tipo “chachi piruli”
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
!Felicidadedes Mario!, pero tan solo has conseguido un título, a partir de ahora es cuando de verdad empiezas la carrera y a aprender de verdad.
Cualquier licencioado o diplomado universitario, podrá dar fe de lo que digo. Tener tu licenciatura en un gran paso, pero solo eso un paso, como te digo la carrera es a partir de ahora.
Te reitero mi enhorabuena y te deseo mucha suerte.
Un abrazo
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas. FELÍZ DÍA
Recibe mis mas cordiales felicitaciones por ese titulo tan justamente conseguido. Ahora a celebrarlo con buena sidra y buen hacer como se hace por tu tierra.
Muchísimas felicidades, Mario. Me lo podías haber dicho el otro día cuando nos vimos y te hubiese felicitado en persona.
Que tengas mucha suerte.
Un saludo. Iris.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.