Prueba de Taliban
- Mendoza
- Contactar:
- Julian
- Contactar:
- jeroca
- kevin
- pcaputto
ufff que alivio faltaban por llegar de Cádiz, entonces deberían llegar todos, los sobres se estan retrasando, aunque no lo creais no encuentro una copistería que los imprima para adornarlos, vaya tela. El único sitio que me lo imprimen lo hace de pena y las grandes no se quieren complicar, me veo comprando tinta de color para la impresora
, aunque soy de la opinión que sale más barato imprimir en compistería a mi siempre se me seca la tinta de no usarla.

- xavier de valencia
Pues creo que si contar los mas de 500 talibanes, mandados por Ed, creo que no ha salido ninguno desde EE.UU.Alfredo escribió:MUCHAS GRACIAS!!!!
Recibido en MIAMI-USA en perfectas condiciones. Mi primer taliban despues de 4 anhos. Muchas gracias!!!
Saludos para todos...
Alguien a enviado talibanes desde USA? Hubo exito?
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
- Mendoza
- Contactar:
- pcaputto
Me falta la confirmación de llegada de Mon y de Ed, deberían haber llegado, la de Ed hace tiempo y la de Mon junto con la Ancrimu hace unos días. Me faltan por enviar tres para las que voy a realizar una reimpresión (Mendoza, Julian y Rapala).
Me alegro de que el taliban de Kate sea el primero del Alfredo, ¿podrías escanear el sobre?, no es una gran cosa pero me hace ilusión.
Gracias a todos por vuestra paciencia pero he estado muy, muy liadillo.
Me alegro de que el taliban de Kate sea el primero del Alfredo, ¿podrías escanear el sobre?, no es una gran cosa pero me hace ilusión.
Gracias a todos por vuestra paciencia pero he estado muy, muy liadillo.