Imagen

Plaza Real de Barcelona el Domingo 13 de Julio

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Bachius

Plaza Real de Barcelona el Domingo 13 de Julio

Mensaje por Bachius »

Pues eso, que voy para la plaza real, que creo que es donde esta el ambiente filatelico de los Domingos en Barcelona, y si algun forero quiere ir para conocernos pues estare encantado de hechar unas cañas con el. Asi que ya me direis para quedar.
Si es a otro sitio donde tengo que dirigirme os agradeceria que me lo dijerais u os rompo los piños con la garrota.

ABRAZOS BATURROS.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Bachius

Mensaje por Bachius »

Maravilloso poder de convocatoria :shock: :shock: :shock:
Me ire con las ovejas.
Por cierto. las cañas pensaba pagarlas yo (a ver si pican).
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”