Imagen

Campeones ....de TENIS

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
leon_sellos

Campeones ....de TENIS

Mensaje por leon_sellos »

Felictaciones a nuestro GRAN tenis español.
Ke lo ha logrado una vez más.

FELICITACIONES NADAL 2008 es sin lugar ha dudas un gran año para nuestro deporte.

Saludos :lol:
Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

FELICITACIONES PARA RAFA (TOCAYO) NADAL

Lo propongo para el futuro "PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS 2009" AL DEPORTE.

(Como lo fueron : Severiano Ballesteros, Seleccion de Baloncesto, Arantxa Sanchez Vicario, Equipo Español de Maraton, Miguel Indurain, Sito Pons, etc)

Aunque tambien tendria que ser la SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL.

Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
xavier de valencia

Re: Campeones ....de TENIS

Mensaje por xavier de valencia »

leon_sellos escribió:Felictaciones a nuestro GRAN tenis español.
Ke lo ha logrado una vez más.

FELICITACIONES NADAL 2008 es sin lugar ha dudas un gran año para nuestro deporte.

Saludos :lol:
¿Por qué?, ¿es que se han ganado algo más?
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Sin duda será un gran candidato para el principe de Asturias y para la medalla al merito deportivo porque ha puesto siempre a España en lo mas alto. Y tambien la medalla a las buenas personas porque es una persona que la fama no se le ha subido a la cabeza y esto tambien es muy importante.

Un abrazo Nadal y ha seguir ganando titulos.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Este chaval es sin duda, el mejor deportista actual de nuestro pais y posiblemente lo sea de la hisotria.
Es magnifico el verlo en acción, no se arredra nunca, se crece ante la adversidad y no se amilana ni con el publico en contra, tiene fuelle para tumbar a los mas poderosos por su fisico imponente, tiene talento y una mente privilegiada para actuar en cada momento como demanda la situacion, improvisa y adecua la tactica a lo que mejor conviene, parece invencible.
Pero es que además, sabe ganar y perder en la pista, con lecciones de humildad como pocos campeones han hecho historicamente al encajar derrotas o recibir trofeos :shock:

Todo un EJEMPLO para los jovenes de este país, porque elude el sanbenito de falta de competitivad en los momentos clave que historicamente atenazan a los españoles, jamas falla y su concentración es igual de formidable que su preparación fisica, un atleta superlativo y una persona con los pies en el suelo, pero todo esto con solo 22 años, resulta impresionante. :roll:
Aun asi, ¡¡¡lo que le queda por delante si las lesiones le respetan, es inimaginable¡¡¡, porque este tio no depende del motor de su coche ó la estrategia de ingenieros, ni de que le acompañen en estado de forma compañeros de equipo, ni de los neumaticos de su moto, ¡¡este va solo, se basta y se sobra para lo que le echen, sea en tierra, en hierba, en cemento ó en barro que le pusieran¡¡¡ :shock: :shock:

Para mi, sin duda, el candidato al Prinicipe de Asturias del deporte, el año anterior estaba la seleccion de basket y este año se lo daran a la de futbol, (por si acaso no vuelve a suceder el milagro) pero este peaso pepino se lo merece de sobras :shock: :shock: :shock:

Saludos 8) 8)
Socio de Afinet
farmabur

Mensaje por farmabur »

Los últimos minutos...

http://youtube.com/watch?v=0pKEQqjnvGo

Un saludo a todos.
jeroca

Mensaje por jeroca »

yo me alegre muchisimo, el que me hicieran perder la tarde y paret de la noche, nadal es un campeon
creo que federer es mejor tenista... pero Rafa es mas fuerte fisicamente, y mentalmente tambien, no se agota, el va a lo suyo, pase lo que pase
lo cual puede venir bien para la final del open americano que sera otra vez con los mismos (slavo desgracias mayores)
¿os imaginais a ese federer como le temblaran las canillas si le toca nadal en la final y este demuestra que en superficie rapida tambien es bueno?
Uffffff no quisiera estar en su pellejo 8)
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
leon_sellos

Ganar.....ganar....SIP

Mensaje por leon_sellos »

Pero hombre.....que él Málaga está este proximo en PRIMERA jejejejeje.
La selección femenina de baloncesto,ha pasado las "pruevas" y seguro se traen unas rodajas de ORO de Pekín.
El equipo femenino se ha ido creciendo.
En el "Preolimpico"de Madris,demostraron su buena forma,contra Cuba.
La sexta plaza en atenas,ha serbido para hacerlas más fuertes.
Saludos. leon_sellos :wink:
Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

jeroca escribió:creo que federer es mejor tenista... pero Rafa es mas fuerte fisicamente, y mentalmente tambien, no se agota, el va a lo suyo, pase lo que pase
Pues hasta el anyo pasado te diria que si, sin dudas. Pero esta temporada yo no lo tengo tan claro. Para mi el mejor tenis de ayer salio de la raqueta de Nadal y la unica razon por la que Federer le aguanto los cinco sets fue gracias a su saque. 25 aces creo que le metio. Recuerdo tambien que el mes pasado sobre tierra, donde los saques son mas lentos, Nadal le barrio de la pista en solo tres sets.
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
jeroca

Mensaje por jeroca »

HEY, SUS FALTA EL TOUR, QUE TAMBIEN CAERA PARA ESPAÑA, AUNQUE LO HAYAN TRATADO DE EVITAR (no dejando qeu el ganador del año pasado se presente)
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
IRIS

Mensaje por IRIS »

Felicidades a Rafa.
Buen deportista y mejor persona, gracias al buen ambiente y familia que le rodea.
Un saludo. Iris, :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
benja54

Mensaje por benja54 »

felicidades a rafa increible partido hoy he visto que a ganado pues no pude ver el final de nervioso que me puse.
y felicitar a federer estuvo genial tambien
Saludos
Benjamin
miguel666

Mensaje por miguel666 »

Felicidades por el logro deportivo, ahora que estamos en racha en exitos deportivos hay que continuar con el tour y las olimpiadas.
JUMA
Contactar:

Las únicas palabras cordobesas...

Mensaje por JUMA »

Es un Moustro !!!!
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
retu

Mensaje por retu »

1) Felicidades a Rafa Nadal. Extraordinario partido.

2) Felicidades al deporte español en general. Es uno de los campos donde se demuestra mejor el "sin complejos" actual de este país que tanto ha crecido en los últimos años. hace 30 o más años, ganar algo en este país era una "proeza", una "hazaña" durísima (entiéndase bien; éramos "pequeños" en el mundo y nos costaba mucho más) y siempre veíamos ganar a franceses, italilanos, alemanes,... o los USA y la URSS.

Ahora, en cambio, es "normal" que un deportista español se lleve grandes éxitos. Y en Francia o Inglaterra (que no ganan nada desde hace mucho) tienen que flipar un fon de semana viendo ganar a Nadal un Gran Slam, o Pedrosa (o Lorenzo, o Bautista, o Barberá, o Pol Espargaró,...) un Gran Premio; o Alonso (aunque este año no le toque); igual ese fin de semana coincide que Contador gana el Giro o Valverde el Tour (o Freire el Mundial); si hay Mundial (de lo que sea ya; si es baloncesto seguro) ya no se va a ver qué pasa, se va a por medalla y punto. Esto debe felicitarnos a todos los españoles; los éxitos deportivos hacen grande nuestro país.

Pienso que Federer es mejor tenista que Nadal; pero estoy con jaume en que este año igual ya no (la vida pasa, y también caerá Federer, y también caerá Nadal en el futuro). En cualquier caso lo sorprendente de Rafa es que tiene ¡sólo 22 años!, y que le quedan varios Gran Slams más por ganar. Todavía le faltan unos pocos para entrar en el Olimpo, pero tres o cuatro años a este nivel, y entonces sí entra en la leyenda. A ese entrar en la leyenda lo llamo yo "el factor Indurain". A Nadal le faltan dos o tres Gran Slams más para conseguirlo, pero sí creo que lo va a lograr.

A Federer le viene bien Nadal, y a Nadal Federer. Entre los dos han engrandecido el deporte con duelos históricos como el último Wimbledon. Desde los Bjorg-Mc Enroe-Connors, o los Lendl-Wilander, no había esta dualidad en tenis. Le hace grande al deporte los duelos.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Responder

Volver a “Cajón Desastre”