Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
POR FAVOR, mándame uno, que yo también quiero reivindicar con orgullo y pruebas tangibles la existencia del dominio extraterrestre de la Posta.
Te mando mi direcciçon al privado.
Muchas ganas de antemano:
Guillermo.
Para los que han preguntado por lo de la tarifa de 0,25 perejiles.
La cosa es que como parece que cada vez llegan menos los envíos talibanes (entre los que yo soy unos de los principales perjudicados, me temo, pues llevo meses sin ver un talibán en mi buzón) había pensado completar el envío con dos sellos de esos que pone correos y que tienen una moneda de 0,01 euros. Y así, los tres sellitos, unidos y en compañía, surcar los espacios siderales.
Pero bueno, todo es hablarlo, y si alguien lo quiere de 0,27, se puede hacer una segunda tirada con cambio de color o algo así por la cosa de ir creando variedades especulatorias y cosas de esas.
En fin, que esta Posta es muy abierta.
A mandar.
M.
Jaume ahora te envío un mensaje privado pero a ver si podrían ser unas tijeritas de esas para dentar la emisión como se merece.
Recibido, sin contratiempos, bonito sobre ultramarciano talibán que pasa, de inmediato, a mi colección. Mil gracias, Minguez
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
¿Alguien piensa que no nos leen? ¿que la maldad no está ahí fuera, como diría mUldher?
Pues si no es así ¡viva las coincidencias!, pues ahora que abandoné la Posta, he recibido ¿sin un rasguño! y sin problemas idéntica copia a la imagen del mensaje anterior.
Muchísimas gracias por ello
Pues mirad lo que me ha llegado a mí.
Con el matasellos manual y como no matándolo mucho al sello no vaya a ser que lo quiera para la colección y se lo estropeemos... Los del rey sí, que esos da lo mismo.