Imagen

O CIRCO, EL CIRCO, IL CIRCO, LE CIRQUE, THE CIRCUS...

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
GLAUBER
Contactar:

Mensaje por GLAUBER »

Amigos, recentemente adquiri o Cartão Postal que apresento abaixo. Desejo colocá-lo na minha temática relacionada com O CIRCO. Quais as suas sugestões? Poderiam dar-me informações sobre O Circo Romano? etc. etc. etc.

Imagen
Imagen

Abraços,
GLAUBER MOTTA
GLAUBER
Contactar:

Mensaje por GLAUBER »

Aos amigos aficcionados pelas coleções temáticas... O Cartão Postal que está acima pode entrar numa coleção temática expositiva? És posible?

Abraços,
GLAUBER MOTTA
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Hola:

Si el matasellos es de Roma, creo puede tener sentido incluirla en tu tematica.

Saludos
GLAUBER
Contactar:

Mensaje por GLAUBER »

pedroadolfo, muito obrigado pela sua resposta. Porém, creio que o carimbo (matasello) seja da cidade de Firenze.

Com tua resposta, se, por acaso, o carimbo fosse de Roma, eu deveria mostrar o lado do Coliseo ou do carimbo (matasello)?

Outras sugestões são aceitas...

Abraços,
GLAUBER MOTTA
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Hola Glauber en mi próximo envio te puedo mandar estos de Gibraltar, que creo te faltan.
Imagen
Imagen
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Hola GLAUBER:

Lo filatélico está en la parte del matasellos y este tiene que ser de Roma(Obligatorio), por que es la ciudad del circo romano

Tendrias que mostrar la postal por la parte del matasellos y la foto de la postal la escaneas en la hoja donde la pongas

Saludos GLAUBER
GLAUBER
Contactar:

Mensaje por GLAUBER »

Hola, amigos del foro!!!

Nueva aquisicion. Sellos y hojita "fresquinha".
Image:
Imagen

Abrazos,
GLAUBER MOTTA
GLAUBER
Contactar:

Mensaje por GLAUBER »

Hola, amigos!

Como sabemos, toda coleccion filatélica para exposiciones competitivas tienen que tener los mas variados tipos de materiales filatélicos (cartas circuladas, Enteros Postales etc.). Uno de estes materiales referese a sellos locales (emisiones locales), entonces, yo gustaria de obtener ayuda acerca de la emision que está en el link: http://www.delcampe.net/page/item/id,87 ... age,E.html

És una emision local verídica? No es falsa? etc.

Por favor, ayudenme.

P.S.: Disculpa por mi 'portuñol'.

Abrazos,
GLAUBER MOTTA
artabro

Mensaje por artabro »

Hola Glauber
tu Portuñol bien.
Creo que Eynhallow es un montaje filatélico, para vender "estampitas" a coleccionistas. Que yo sepa, no existen realmente locales, ya que los sellos postales serían los de Gran Bretaña.
Quizás algun otro forero tenga más datos. Se prudente.
Saludos
Cursus

Mensaje por Cursus »

Tu castellano, seguramente es mejor que el mío...

Los sello de esta isla, como los de Staffa (vaya nombrecito!) son cromos con el nombre de islas de Escocia, para engañar a los coleccionistas. No están reconocidas postalmente por nadie, ni hay un estado de emergencia ni necesidad que justifique su emisión. Tienen los sellos británicos y los de Escocia.
Te has fijado en el pié de imprenta del borde de la hoja?

Personalmente, no las incluría en ninguna colección, temática o del tipo que sea y, si como jurado, las veo en alguna competición, penalizaría al coleccionista. Porque, repito, no son sellos!
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”