Imagen

Vamos España a por la Eurocopa

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Dejo el tema que no tiene nada que ver con la alegría de este titulo y si con los ataques (y ya son muy reiterados y cansados) hacia los madridistas, colectivo que recuerdo forman una gran mayoría de personas y no solo de este país.

La selección ha dado todo un ejemplo de lo que significa unirse, ha sido el triunfo del grupo, nada de uno más que otro, imitando a los de baloncesto, y por eso me alegro y me siento muy orgullos de todos y cada uno de los miembros de la selección, sean del equipo que sean, región, país o comunidad de donde nacieron o se sientan de allí. Gracias por la alegría. Y tengo que decirlo, llore, llore de verdad cuando supe que esta vez si, si que podíamos y no solo futbolisticamente. Que ese espíritu no decaiga.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Torreana escribió:¿pero qué tiene que ver la victoria de España en la Eurocopa 2008 con el Real Madrid y todo su historial?. Salvo el portero y un voluntarioso defensa sevillano comprado a golpe de talonario, la Histora del R. Madrid ha tenido una transcendencia nula en lo conseguido por la Selección.

En dicho torneo solo valen las selecciones formadas por jugadores de cada pais, por lo que un equipo como el Madrid formado por una caterva de mercenarios (que incluso juegan en equipos rivales de nuestra selección, pero se forran con dinero español), estrellas de cine y de puticlubs y con una presidente elegido con toda la limpieza que el equipo blanco puede dar de sí, es mejor que aplauda a los campeones desde su palco y que no saque pecho a costa del resto de los equipos del Estado.

Por cierto cuándo llegará la competición, ya sea de selecciones nacionales o por equipos, que no acabe con la vergüenza para toda España de un Madrid arrasado de heridos y de detenidos. Menuda gentuiza va a celebrar las alegrías a la lamentable capital de nuestro país.

Pdt.- cuando intervine antes ya se había borrado las menciones a Raúl (que espero que siga jugando en el equipo de tus sueños por muchos años, quizá 30 ó 40 más), por lo que ignoraba de pleno que se hubiera polemizado al respecto de su figura, que, por cierto detesto en la medida que los medios me la refriegan sin límite.
Bueno Torreana, ya veo lo que te pasa: estás "fijado" con el Real Madrid. Sencillamente pienso que estás traumatizado y no ves más allá de mercenarios, talonarios, puticlubs, gentuza madrieña..... de todo menos bonitos.

Pues yo, con todo el respeto al amigo NEON, creo que te has pasado un pelín y deberías de hacer examen de conciencia. Eres muy alegre en tus aseveraciones y no controlas bien el vocabulario, con lo bonito que es el idioma de Cervantes, Góngora, Quevedo, García Máquez, etc. No es necesario llegar a los extremos que llegas. Es más sencillo: relájate y disfruta con el juego de la selección...... y del Real Madrid. :D

Abrazotes. :wink:

Ah, y de acuerdo con lo escrito por Juan Luis.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”