Imagen

Y al final, ¿ Qué ha pasado con el Foro ?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
pepjjj
Contactar:

Y al final, ¿ Qué ha pasado con el Foro ?

Mensaje por pepjjj »

Hola a todos,

Intuyo que es una pregunta que nos hacemos muchos de los participantes de este Foro ...
Creo haber leído la mayoría de posts sobre este tema, pero al final no me ha quedado del todo claro qué es lo que ha pasado al final con el Foro, gracias a quién seguimos aquí, si gracias a AFINET (por cierto, que el nombre me recuerda mucho a AFINSA ! :x ) o no, si es una solución definitiva, ...

Parece ser que algunos de los participantes se han "escindido" voluntariamente y han creado un llamado "foro de los emigrantes" ( :?: ) en Filaposta.com. Si, como he leído en un post, este foro nada tiene que ver con AFINET, ¿ porqué ese Foro paralelo ?
Supongo que todos coincidiréis que es una lástima que ésto sea así, pues en la unidad y la participación radica la grandeza de este lugar de encuentro entre filatelistas.

Por favor, de dónde venimos ya lo sé :wink: , pero ¿ alguien puede aclararnos a todos quiénes somos y dónde estamos ? :? :? :?

Un cordial saludo,

Josep
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola:

Pues por lo que yo sé, AFINET asumió el compromiso de garantizar la continuidad a perpetuidad del foro manteniendo la independencia. Muchos compañeros se han sumado a la iniciativa, con lo que podemos asegurar que el objetivo se ha conseguido al cien por cien: foro eterno, de todos y sin cambios. Misma libertad, misma funcionalidad y casi misma gente. Lamentablemente algunos se han precipitado en sus juicios y ahora viven a caballo. Confío en que el tiempo, la sensatez y la evidencia hagan su trabajo.

Aquellos que dudaban de la palabra comprometida son quienes deberían hacerse tu pregunta ¿Qué ha pasado con el foro?, a la que yo añadiría otra: ¿Ha perdido algo el foro?

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
jeroca

Mensaje por jeroca »

lo único que se puede decir es que el foro sigue
algun problemilla ha habido, como en todo, mientras el trasvase de datos, y solo ha sido eso que se han perdido cosillas en la mudanza, lo demas, pues no recuerdo chico
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”