Estoy terminando una página web sobre matasellos y marcas y por ello hoy he pasado de nuevo por la oficina de Correos de San Juan de la Rambla. El Cartero de esta oficina en una hoja me puso todas la marcas y matasellos que había encontrado. Hay varias que no se usaban desde hace años y algunas se desconoce para que servían. Todas las que me puso, más algunas que ya tenía, las coloco aquí. Espero que la próxima semana acabe esa dichosa página web, que va por su segunda versión,
porque la primera, que ya estaba finalizada, se la comió el éter de güindos (porque habré dejado el MAC sólo para escanear).
Matasellos:

Esta es la última fecha de utilización de este matasellos

Este me lo puso pero ya lo tenía circulado

Enlace Rural San Juan de la Rambla - El Rosario

Servicio Postal Especial
Marcas postales y otros cuños:

¿Correspondencia Certificada?

Registro de Correspondencia Certificada este que tambien me lo puso en la hoja aunque lo tengo en la carta de abajo junto a la marca "después de la salida" y el matasellos SPE

Marcas de ignorado uso:
aunque me imagino que son propias de comunicación interna. La primera pone AUX. L - "A" y no se lo que significa

Y esto, que apareció en una de las gavetas, ni idea de lo que es, creo que es ajena de Correos, pero estaba allí.

Hasta luego. Hay algunas marcas que se pueden poner en otros hilos pero solo recuerdo el de los ER que ahora lo busco y lo coloco.
Manolo Raya