C.V. ESPAÑOLA - GRUPO 1
-
- Contactar:
- waleram
- Contactar:
Yo pienso como Hades. Creo que el remite debería mantenerse el original, el del dueño de la carta. Así en caso de devolución esta llegaría a su propietario.
Bueno, por fín, hoy, salen las cartas.
Un saludo.
Bueno, por fín, hoy, salen las cartas.
Un saludo.
waleram
"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".
Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
waleram
- cesar_vk
- Contactar:
Mi carta tambien salió ayer por la mañana. La verdad que me pusieron bastantes pegas para ponerme el matasellos manual. Me decian que no tenian pero al final le debí de dar lástima a la chavala y me lo hizo.
No se que pensar con las siguientes. No se si me costará mas o menos trabajo eso del matasellado a mano. Ahora cuando pueda cuelgo la imagen de la carta que he enviado.
Saludos, César.
No se que pensar con las siguientes. No se si me costará mas o menos trabajo eso del matasellado a mano. Ahora cuando pueda cuelgo la imagen de la carta que he enviado.
Saludos, César.
- cesar_vk
- Contactar:
- waleram
- Contactar:
Hola a todos,
La mía ha tenido que salir hoy, ya que un problema personal me impidió acercarme ayer hasta correos.
En cuanto tengo un ratillo os dejo la imagen escaneada.
Un abrazo a todos.
La mía ha tenido que salir hoy, ya que un problema personal me impidió acercarme ayer hasta correos.
En cuanto tengo un ratillo os dejo la imagen escaneada.
Un abrazo a todos.
waleram
waleram
-
Hola
César, permíteme un apunte. Debemos lograr a toda costa el matasello manual.
Desplegando nuestras mejores sonrisas, explicaciones, habilidades oratorias, sobornos en forma de caramelito... y en carne, si es preciso
Si hace falta, cambiando de estafeta.
Imagínate el aspecto final de un rodillo encima de tres o cuatro preciosos franqueos... tanto trabajo para esto!
En mi caso, se portan bien si se les explica qué se pretende. Claro que también depende del momento en que se les pille, del día que hayan tenido... de ahí la importancia de las sonrisas y sobornos
Es más, incluso trato de asegurarme de que la pongan en el montón de "ya franqueadas", no vaya a ser que se les escape...

César, permíteme un apunte. Debemos lograr a toda costa el matasello manual.
Desplegando nuestras mejores sonrisas, explicaciones, habilidades oratorias, sobornos en forma de caramelito... y en carne, si es preciso

Imagínate el aspecto final de un rodillo encima de tres o cuatro preciosos franqueos... tanto trabajo para esto!
En mi caso, se portan bien si se les explica qué se pretende. Claro que también depende del momento en que se les pille, del día que hayan tenido... de ahí la importancia de las sonrisas y sobornos

Es más, incluso trato de asegurarme de que la pongan en el montón de "ya franqueadas", no vaya a ser que se les escape...

- cesar_vk
- Contactar:
No te preocupes Hades. Lo del matasellos manual lo tengo muy pero que muy claro. Simplemente hice el apunte de que me costó convencer a la niña de la ventanilla. De todas maneras supongo que en lo sucesivo tendré que dar menos explicaciones para conseguir mi objetivo.
Y como uñtimo recurso si se ponen muy pero que muy pesaos en que no me lo hacen pues cambio de oficina y asunto resuelto.
Saludetes, César.
Y como uñtimo recurso si se ponen muy pero que muy pesaos en que no me lo hacen pues cambio de oficina y asunto resuelto.
Saludetes, César.
- Ordub
Yo por mi parte, no he tenido problemas. Le comenté al hombre que lo quería manual y me dijo que no había problema. La verdad es que ya lo he fichado, porque es bastante simpático y me atendió muy bien, ya que tuve que hacer otras cosas y me las explicó sin problemas. Ya lo tengo fichado para acudir a él
Por cierto, estoy haciendome una web y he puesto una sección dedicada a la carta viajera. Iré poniendo las distintas etapas y cuantas curiosidades nos surjan. ¿Sabíais que nuestra carta va a recorrer, aproximadamente, la distacia que hay desde Madríd a San Petesburgo (Rusia)? Estoy abierto a todos vuestros comentarios, críticas, sugerencias...
Esta es la dirección de la parte dedicada a nuestra carta viajera: http://es.geocities.com/cajadepaco/cart ... iajera.htm
Un saludo

Por cierto, estoy haciendome una web y he puesto una sección dedicada a la carta viajera. Iré poniendo las distintas etapas y cuantas curiosidades nos surjan. ¿Sabíais que nuestra carta va a recorrer, aproximadamente, la distacia que hay desde Madríd a San Petesburgo (Rusia)? Estoy abierto a todos vuestros comentarios, críticas, sugerencias...

Esta es la dirección de la parte dedicada a nuestra carta viajera: http://es.geocities.com/cajadepaco/cart ... iajera.htm
Un saludo
- waleram
- Contactar:
- cesar_vk
- Contactar:
- Ordub
- Ordub
Hola. Bueno pues hoy he tenido un problemilla con las cartas. He ido a la oficina a mandarlas y me decían que no podía, que el sobre ya estaba matasellado y aparecía la hora y que no lo podía enviar de nuevo.
He leido que le ha pasado tb a algún otro compañero. Bueno, intentaré en otra oficina a ver si no me ponen pegas.
¿Os ha pasado alguna vez? Si os ha pasado, ¿cómo lo habeis solucionado?
He leido que le ha pasado tb a algún otro compañero. Bueno, intentaré en otra oficina a ver si no me ponen pegas.
¿Os ha pasado alguna vez? Si os ha pasado, ¿cómo lo habeis solucionado?