Imagen

Y ya van... ¡he perdido la cuenta!

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Cerrado
pedroadolfo

Y ya van... ¡he perdido la cuenta!

Mensaje por pedroadolfo »

La siguiente cita y que da sentido al hilo la añadió el equipo moderador
jeroca escribió:subastas en los proximos dias para que os gasteis las perrillas que teniais reservadas para las vacaciones asi que tendreis que pasarlas con los pies a remojo ,el pai-pai (en lugar del aire acondicionado) y la cerveza de marca blanca del super mas cercano, y el tinto de veran con DON SIMON
2 Y 3 DE JULIO CONTINENTAL SUBATAS

5 DE JULIO CASA DE SUBASTAS DE MADRID

11 DE JULIO SUBASTAS SEVILLA

Y HAY ALGUNAS COSITAS.............
(son unos cabroncetes me hacen babear al ver los catalogos, pues lo siento :arrow: pero mis niños tendran vacaciones, asi que pujar,pujare, pero poquito :wink: ) salvo que este finde me caigan los eurosmilliones :roll: y :shock: 8) barra en la sala :lol: :lol:
Como te vea el llanero solitario estos mensajes, te frie a privados Jesús

SAludos 8)
Última edición por pedroadolfo el 24 Jun 2008, 13:41, editado 2 veces en total.
pedroadolfo

Subastas Sevilla

Viernes 11 de julio de 2008

Saludos cordiales
jeroca

Mensaje por jeroca »

pedro, pedro,... ya lo habia indicado
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
pedroadolfo

No me he dado cuenta y me habia quedado con las ganas Jesús :D

Saludos cordiales

P.D Muy buenos catálogos ilustrados los de Continetal Subastas y Subastas Sevilla, por cierto
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Mira Pedro Adolfo, chavalín, si te picó mi privado debías haberlo respondido o sino te aguantas, pero a mi tu en público no me dejas por lo que no soy, ¿lo tienes clarito?.

Y ahora voy a explicarlo a todos para que quede blanco sobre negro quien es cada uno de nosotros dos, porque lo mas probable es que yo también tome el camino de Retu y te quedes tu de campeón del foro después de echarnos a todos, porque está claro que aquí, contigo, los demás no cabemos.

Vamos a ver majete, puntualizando que es gerundio:

Lo primero, Jeroca a abierto un hilo, (este), que se llama clarísimamente, asi: “Subastas en julio, antes de vacaciones”, y a ese enunciado se ha atenido anunciando esas subastas, ¿entiendes hasta aquí o es mucho para ti?.

Segundo, tu abriste en Enero un hilo que se llama Subastas 2008 en el que anunciaste una subasta comercial, y del que te olvidaste, este mes de Junio subiste ese hilo en el que nadie mas había intevenido, con un mensaje de anuncio de otra subasta comercial.

Ante este segundo mensaje tuyo en ese hilo yo te mandé un privado en el que te emplacé a tener un poco de seriedad y si te responsabilizabas de un hilo sobre anuncios de subastas, tendrías que hacerlo con todas sus consecuencias, es decir anunciando todas y cada una de las subastas comerciales que se celebrasen en ese año. Porque si de prestar un servicio se trataba como quería imaginar era tu intención, y no la de volver a intentar hacerte notar otra vez, la justa medida de ello era esa, la de anunciar a todos, y no solo a los que a ti te pareciesen mejor.

Y todo ello en base a varios sólidos argumentos:
1ª .- Para que ningún subastador se pudiera sentir discriminado,
2ª .- Para que no pareciese que solo le hacías publicidad a los que a ti te interesan,
3ª .- Para evitar un mal mayor como sería la de que empezasen a aparecer todos los subastadores a anunciar directamente sus subastas en el Ágora, con el argumento de que a unos se les anuncia y a otros no y
4ª.- Para que no desprestigiases mas al Ágora, (de lo que ya lo has hecho), por esa causa.

En el citado mensaje que te mandé también me preocupé de volver a darte multitud de consejos, que como ya es tu costumbre has procedido como es ya habitual en ti, a pasartelos por el Arco del Triunfo.

Recuerda que también te dije que todo eso y mucho mas te lo decía por privados, pero que dependiendo de tu actitud no descartases que lo hiciese en público. Igualmente te comentaba que reconocía que estaba siendo duro y que aún me hubiese gustado serlo mas pero que, después de tu seguro que insufrible penitencia no posteadora, merecías una última oportunidad, te aconsejé que anduvieses con cuidado ya que había muchos ojos pendiente de ti y no precisamente de admiración.

Confirmo no solo con tristeza sino esta vez con mucha rabia que no has merecido nada del tiempo que te dediqué, te has cargado a muchos foreros que ya ni siquiera entran a postear y a lo que se ve estás dispuesto a seguir cargándote a muchos mas, mira el ejemplo de tu penúltimo caso, Retu desaparecido del Agora y tu vuelta a empezar de Gran Jefe Comanche del foro y de Rey del Mambo.

En estos días te he mandado varios privados, de los que esperaba respuesta, en algún caso, has respondido pero has borrado tu mensaje antes de que lo leyese, asi que ya está bién de jueguecitos.

Hasta aquí he llegado Pedro Adolfo, o tú o los demás, pero cuando se ha demostrado por activa, por pasiva y por perifrástica, tu cinismo, tu falsedad, tu afán de notoriedad, tu falta de ética, tu peloteo vomitivo hacia foreros que te intentan echar un cable y que delicadamente se mantienen al margen de mas polémicas que las estrictamente filatélicas y esa patología porteadora que te consume, ni los mayores conocimientos filatélicos de “Burgos”, (de los que también dudo), son soportables, al menos para mi. Y si lo que estás esperando es la publicación por AFINET de "tu hilo" de Burgos, pues hayá AFINET.

Y desde aquí critico en voz alta a quienes tanto hablan y cobardemente han callado y callan, lo que luego en voz baja critican. ¡Señores con las contemplaciones, el buenismo y con los paños calientes habéis conseguido que este personaje se cargue el mejor foro de filatelia española, y sé lo que digo! Ahora ya podéis seguir sin decir nada.

Me criticareis que estoy lleno de ira, y es cierto no lo voy a desmentir, porque este edificio ha costado mucho levantarlo para que entre unos pocos foreros psicópatas hayan conseguido echarlo abajo.

¡Señores somos filatélicos no terapeutas!, quien esté enfermo que vaya al médico, pero aquí no podemos jugar a curar a nadie, y si no ya se han visto los resultados.

Por cierto, veo con mas indignación si aún cabe, que a raiz del comentario en el mensaje de Pedro Adolfo sobre el “que yo iba a freir a privados a Jeroca”, a desaparecido , (ha sido borrado), el hilo que yo citada que él había abierto titulado "Subastas 2008."

¿Qué Pedro Adolfo, hay que destruir las pruebas antes de que te cojan en un renuncio, verdad?. No me preocupa pues confío que ese hilo haya sido leído por mas gente que corrobore lo dicho por mi, antes de que tu lo hayas borrado. No obstante si me gustaría si el Administrador pudiese recuperar ese hilo borrado como prueba de lo que digo. ¿Que excusa piensas poner ahora Pedro Adolfo, la tienes ya preparada, o vas a improvisar sobre la marcha?

¡Que no chavalín, que no, que ya está bien de mentiras, que eres mas falso que un euro de madera, y a curarte al médico!, pero tu a mi no me dejas por lo que no soy.

¡Ah! Por cierto ya no voy a aceptarte mas disculpas, ese tiempo pasó, por muchas buenas y falsas palabras que me quieras y nos quieras dedicar. Yo al menos hablo claro, lo que no se es si tu serás capaz de comprender el mensaje o es demasiado para ti, ya que si no fuiste capaz de entenderlo las veces anteriores me temo que esta sea una vez mas. Confias demasiado en que pasen las tormentas y escampe, pero esta vez no chaval, ya está bién.

Espero haber sabido explicar el tema, y ruego por favor que nada de privados el que tenga algo que decirme que también lo diga aquí, en público, con luz y taquígrafos, incluso los moderadores.

Y si se decidiese borrar esto, yo sabré igualmente entender ese mensaje.

Saludos a todo el foro, menos a uno a quien ante todo quise ayudar pero que ni siquiera se mereció eso.

Julián

PD. Tu paso siguiente Pedro Adolfo como es habitual, ya sabes bien cual es, una “especie de “mea culpa”, con palabras lastimeras en plan víctima de los hados y del maléfico Julián, petición de disculpas a diestro y siniestro, reconocimiento falsísimo de errores, cínico propósito de la enmienda y una temporada corta, eso si muy corta, en la que no postearás, para demostrar lo equivocados que estamos todos contigo, y vuelta a empezar en un breve periodo el suficiente para que otro ramillete de foreros haya desaparecido del Agora, porque eso si de dignidad creo que conoces mas bien poco.

Y como ya no me puedo aguantar más así te lo digo:

¡ ¡ ¡ ¡ ¡ C Í N I C O ! ! ! ! !
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
asturfil

Mensaje por asturfil »

Imagen

Julián, más ya no puedes decir. El mensaje es claro y no estás sólo.
Ahora esperemos que tenga la respuesta que este foro necesita:

Quien molesta no es bien recibido
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Gracias Mario, por tu apoyo, pero ni busco ni me gustan las adhesiones inquebrantables.

!QUIERO HECHOS!, porque es la hora, mañana será tarde.

Saludos

Julián
FELÍZ DÍA
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Pues estoy con Julián, demasiadas veces alguien, léase Pedro Adolfo, a metido la pata, la primera puede ser por falta de experiencia, la segunda porque es muy impulsivo, pero cuando es la que hace 50, los demás nos ha superado la paciencia, los siento Pedro Adolfo, pero considero que te han dado de ansiadas oportunidades, demasiadas veces, se te ha dado, otra oportunidad y tu la has desaprovechado, por el bien del Agora, ahora toca tomar medidas disciplinarias, y medias duras, he dicho.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
farmabur

Mensaje por farmabur »

El año pasado se quedó en que se podían poner las subastas a celebrar en los próximos meses, con la condición de poner sólo la casa de subastas, lo que subastaban y las fechas de su celebración, obviando el enlace a internet de dichas casas. Todo esto se puede ver en los hilos abiertos por Franqueos Mecanicos (Víctor) en las que se celebraron por estos meses el año 2007. Estos hilos no tuvieron continuidad (recordemos que se abrieron con una perioricidad trimestral) hasta el día de hoy.

Hecho éste inciso, esta mañana abría el hilo jeroca (Jesús) con un listado de las próximas subastas a celebrarse en el mes de julio en las que incluía el enlace a las mismas. Mientras yo borraba dichos enlaces y le comunicaba por privado a jeroca del porqué de dicha anulación me encuentro con el post de pedroadolfo con la mención expresa a Julián (luego he visto -hace un rato- que lo editó por el sobrenombre de el llanero solitario). Creí que los tiros eran por los enlaces, asi que puse las siguientes subastas que sabía que se iban a celebrar en julio y posteriormente me encuentro con otro post de pedroadolfo con un enlace directo a Subastas Sevilla. Vuelta a su eliminación y posterior privado para comunicar de nuevo que no se deben poner enlaces.

Desenchufé a las 15:15 hasta hace un rato y me encuentro con todo éste lío. A las 15:15, el último post era de pedroadolfo y que ponía
pedroadolfo escribió:"No me he dado cuenta y me habia quedado con las ganas Jesús :D

Saludos cordiales
Y ahora me encuentro con que se ha vuelto a editar y que hace mención a la ilustración de dos catálogos. Este punto es el que no entiendo. Parece una publicidad directa a la que siempre se ha renunciado y rechazado en el Ágora.

Lo que no se puede hacer es modificar y editar una y otra vez todos los post, mensajes o como se les quiera llamar porque es imposible volver a releer todo por si se escapó algo al equipo de moderadores o al administrador para una posterior modificación y/o llamada de atención si fuera menester. Con ésto quiero aclarar que podemos recibir privados los moderadores, en los que muchas veces no sabemos del porqué de alguna queja, cuando por norma se lee todo (o se intenta) y del hilo de la queja no advertimos en su momento esa alusión a la que se nos hace por privado y que tras volver a leerlo nos encontramos que se modificó-editó dicho mensaje con el consecuente cabreo en el equipo de moderadores.

Respecto a los hechos que reclama Julián, tan solo decir que es cierto que pedroadolfo abrió un hilo sobre las subastas a celebrarse en el 2008, el cual no tuvo continuidad (no recuerdo ahora que haya publicado nada en él éste mes de junio y si lo hizo, lo borró).

Un saludo a todos.
Última edición por farmabur el 24 Jun 2008, 20:42, editado 1 vez en total.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Sea por este tema o por otro, lo que no podemos consentir es que el mejor foro del mundo mundial se nos vaya poco a poco al garete.
Apoyo a Julián y espero que no siga el camino de los que se han ido.
Y a los que se han ido les pido que vuelvan, porque sería la mejor manera de hacer frente a esta gente que quiere hundir el foro. Pensar en lo que costo crearlo y en todo el camino recorrido.
La cosa es bastante seria y hay que buscar una solución.

Un saludo. Iris.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Buenas noches

Desde la misma ira contenida de hace unas horas, y sin quitar ni añadir una intención ni un ápice a lo escrito, si que quizás interesa que aclare un párrafo, que por su fuerza y la forma en que está escrito, pueda hacer sentirse mal a quien no tiene porqué.

Cuando he dicho: “Y desde aquí critico en voz alta a quienes tanto hablan y cobardemente han callado y callan, lo que luego en voz baja critican. ¡Señores con las contemplaciones, el buenismo y con los paños calientes habéis conseguido que este personaje se cargue el mejor foro de filatelia española, y sé lo que digo! Ahora ya podéis seguir sin decir nada.”, no me estoy refiriendo claro está, a aquellos que no escriben, y prudentemente callan para no avivar mas los fuegos, aunque sus procesiones las lleven por dentro, esos silencios son de agradecer por el bien del foro.

Nunca dejé ni dejaré que nadie sea interprete de mis silencios, y de igual manera no seré yo quien ose interpretar el silencio de nadie. Léase bien y despacio el párrafo y véase que me dirijo a aquellos “a quienes tanto hablan”, comprenderéis que es de prudencia no dejar nombres escritos al fin de no agriar aún mas esto.

Pido perdón por si alguno que no debe, se haya podido sentir aludido, ante la falta de claridad del párrafo, falta de claridad y concreción que supongo entendéis y sabréis disculpar, en aras de lo explicado.

Saludos

El Llanero Solitario

PD. Farmabur y demás moderadores, no os enfadéis mas, sobre las ediciones, modificaciones, borrados, etc. etc., una y otra vez de los mensajes de Pedro Adolfo es uno mas de los muchos juegos a los que nos tiene acostumbrados.
FELÍZ DÍA
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

A ver .....hasta yo que soy un poco bastante tozudo y empezinado ( con o sin razones ) creo que SIEMPRE he obedecido a los moderadores...si no a la primera...a la segunda :lol: :lol: :lol: . Lo de este tio no tiene más que un nombre: ES TONTO ( no afirmo: intuyo por TODO lo leido que es tonto de narices ). Hay tontos que hasta entienden las cosas , pero a este tipejo no LE DA LA GANA DE ENTENDER. Yo invito a la junta directiva de AFINET que tome medidas correctivas y se envie a este elemento desestabilizador a tomar por saco y que se vaya ya tomar por donde amargan los pepinos. De verdad que no entiendo la paciencia que se tiene con un elemento que se dedica a desestabilizar y que se ha cargado ya hasta moderadores. La libertad de este foro no radica en tener que aguantar las gilipolleces de este tipo, si no es preservar la libertad de los otros miles de foreros . No entiende ningún tipo de llamadas de atención y por si esto fuera poco se burla de todos nosotros en nuestras narices. Los que le rien las gracias no son mejores que él, pero eso es otro tema.
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
Daniel Arnau

Mensaje por Daniel Arnau »

Como "beneficiario" de este tema estoy totalmente de acuerdo con que las normas son para cumplirlas, y mas cuando pueden existir agravios comparativos, por ello creo que este post debería de ser mas aséptico, como el que publica filaposta, donde solo se comunican las fechas y es el administrador del foro quien crea un listado, por cierto si allí NO HAY MODERADORES, porque aquí, no somos capaces de comportarnos???

Ved lo que os digo:

http://www.filaposta.com/foro/viewtopic ... 08&start=0
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola;

Despues de leerme el hilo, veo con gran desilusión que volvemos a estar como hace poco tiempo y es la misma persona la que desencadena todo, por mi parte me gustaría que se busquen las soluciones necesarias para que no vuelva a ocurrir, sean estas soluciones las que sean.

Ya se han perdido buenos amigos y foreros y no me gustaria perder mas.

Saludos a todos y muy en especial a Julian, animo compañero que no estas solo.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
liame

Mensaje por liame »

Hola a todos menos a Pedro Adolfo.
Volvemos sobre la rueda y otro apretón más. En su día dije lo que tenía que decir en Afinet: "...ni la degeneración a la que hemos llegado con PA. No soy partidario de medidas drásticas pero en estos dos casos la actuación debe ser ejemplar.
Llevamos un tiempecito hablando de la frescura del Agora, que si esto que si aquello y llegan dos impresentables y casi en un santiamén nos sacan a todos de quicio.
No podemos tolerar que el mejor foro del mundo mundial (y no es cachondeo) se permita estas locuras.
Por la palabras del Presi, he querido entender que la JD está en el tema pero no se deben demorar ya más. Estoy convencido que la decisión que se adopte será unanimemente respaldada, por el resto de afiliados.
Quiero hacer llegar desde aquí mi ánimo y respaldo tanto a Retu como a Julián y darles las gracias a los dos y por el mismo motivo: han plantado cara al problema, aunque sienta el bajón sicológico de Retu con dimisión que ha debido ser irrevocable(?) y ser aceptada por la JD.
Decisión y al toro por los cuernos!!!"
Y otra vuelta más. YA ESTA BIEN.
Mejor que lo ha expuesto el pequeño buda, y no en chino precisamente, yo no lo voy a poder hacer pero estoy completamente de acuerdo con lo expresado por él.
Hay que tomar decisiones y hay que hacerlo YA. No podemos estar a expensas de que EL TONTO haga de las suyas cuando le viene en gana.
Salu2 a todos menos Pedro Adolfo
pedroadolfo

Como son "algunas personas", da gusto ver la educación que les ha dado sus papis en casa

Es mi último mensaje en este tema, ya que me voy de viaje a Venezuela ahora mismo y no voy a intervenir en mucho tiempo

El otro dia puse un anuncio de una casa de subastas y Julián me obligó a borrarlo ( tengo sus amenazas guardadas)

Yo nunca he insultado a nadie y pido el mismo respeto

Pido a los moderadores que intervengan en este hilo, pues se está perjudicando mi persona, con descalificativos muy graves

Gracias anticipadas
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

No llevo mucho tiempo en el foro, pero, majete, está claro que continuamente se ve perturbado por polémicas en las que tu eres el triste protagonista y las que, cuando menos aburren y de paso cabrean y hacen que otras personas no vuelvan por aquí.
La opinión sobre tu persona parece ser unánime y las descalificaciones a tu persona innecesarias, ya te descalificas tu solito.
Y, puesto que nunca he cruzado mensajes contigo ni tengo relacción alguna más que la propiamente derivada de mi presencia aquí y de mi interés por la filatelia con otros foreros, tómate mi opinión como la de alguien ajeno a la polémica y que simplemente está hasta sus más nobles partes de leer mensajes provocados por tu oscuro interés en molestar y pasarte por las narices las normas más elementales.
Te deseo una feliz y muy permanente estancia en Venezuela.
Pido a los moderadores que intervengan con este individuo, pues se está perjudicando mi persona al hacerme perder el tiempo con asuntos que ni me aportan nada ni me resultan divertidos.
Gracias anticipadas.
Última edición por Ra el 25 Jun 2008, 14:47, editado 1 vez en total.
pedroadolfo

Yo nunca le he faltado a nadie y pido por favor a los moderadores que tomen medidas al respecto

Llevo casi un año y medio en el foro , solo he querido ayudar a los demás, tanto en público como en privado

Es muy triste esto , de verdad

No os preocupeis que yo os dejo en paz y me voy que pierdo el avión

Un abrazo para los Amig@s que dejo

Pedro Adolfo
asturfil

Mensaje por asturfil »

Colorín, colorado...¿?
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

¿Y seguimos con mas mentiras de nuevo Pedro Adolfo?, ¿no escarmientas?, pero hasta cuando vas a seguir con esa dinámica?, pero DE ROSITAS NO TE VAS ESTA VEZ amiguete. Yo por desgracia para mi no soy Retu, pero esta vez conmigo no lo vas a tener tan fácil. ¿Lo entiendes chavalote?

ASI QUE DESDE AQUI TE EMPLAZO PUBLICAMENTE A QUE SEAS TU EL QUE PUBLIQUE MI PRIVADO ESE TAN AMENAZANTE EN EL QUE TE OBLIGUE A RETIRAR ESE ANUNCIO. Y TE ADVIERTO QUE SI NO LO HACES TU, LO VOY A HACER YO, TE DOY 24 HORAS.

Todos sabemos que un viaje a Venezuela, en caso de que fuese cierto que también lo dudo, (pues sería una EXCUSA PERFECTA para salir del atolladero durante ese tiempo mínimo que yo en el mensaje anterior comentaba y volver después a las andadas), no es obice ni cortapisa para que sigas leyendo y publicando en Internet y Agora desde cualquier Ciber asi que a hacer público ese privado mio, !ANGELITO!. ¿Ves lo fácil y predecible que ya eres para mi y para quien te ha conocido de verdad sin el disfraz?. Por cierto lo de hacerte la víctima, también se ha predicho que sería una de tus tácticas, asi que por ahí, me parece que tampoco cuela.

Ya que parece que pretendes seguir en la misma línea, yo, al menos CONMIGO, no estoy dispuesto a dejarte mas oportunidades.

Yo tambien tengo guardado mi privado, ASI QUE A PUBLICARLO MACHITO, QUE AHORA YA SI QUE TE HAS PILLADO TU SOLO. Y vete preparando una explicación que justifique tu afirmación de ahi arriba, o sino mejor borra o edita el mensaje y pon otra cosa que te comprometa menos, y asi luego puedes decir que tu no has dicho eso.

Es muy posible, que para quien esté leyendo esto y no conozca bien el historial de este sujeto, pueda parecer que mis palabras son un ensañamiento, puedo asegurar que no, y hay muchos testigos para corroborarlo. A este personaje hay que conocerle sin máscara para saber bien quien es, por ello, en el otro mensaje hablo de auténtica y desgraciada patología, que en el fondo mucho me duele hacer pública, pero debe quedar patente, que se ha intentado todo para poder integrarlo en la Comunidad, pero no somos profesionales médicos, y por desgracia durante mucho tiempo se ha estado con los paños calientes y con la lástima, hasta que entre todos hemos hecho y dejado que esta persona haya deshecho medio Ágora, espantando a muchos de los mejores foreros, administradores y moderadores que el¨´Agora ha tenido y tendra en su historia.

Pedro Adolfo, ya estamos esperando ese privado.

Saludos

El Llanero Solitario
FELÍZ DÍA
Cerrado

Volver a “Cajón Desastre”