Hola
Y crudos saludos a todos, hoy ha llegado otra con doble franqueo, por ello, me ha tocado firmar el recibi del certificado como garantizan las marcas y pegatinas del "coso imagen" adjunto.
Y el cartero después de la sorna de ayer, con la carta de mi novia, hoy me ha dicho con cara de preocupación y mesándose los cabellos: !Que sellos mas raros usan en los Emiratos Árabes Unidos!
Después de firmar el certificado y ya a solas me fijo y efectivamente el franqueo es de UAR, la certificación es de Puerto Rico, el matasellos es de Houston y hay una marca fechador de un hotel del año 1.901 que debe ser lo menos de las Polinesias.
Ed, muy en serio, desde la llegada a mi casa de un huevo de avestruz franqueado, y en una de estas "aventuras", te vas a cargar a mi cartero, fijo, de hecho ya le noto muy desmejorado y no creo que sea de estreñimiento.
Saludos alucinados
Julián