Imagen

Nueva publicación, REVISTA EL QUINZET

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Xuquer

Nueva publicación, REVISTA EL QUINZET

Mensaje por Xuquer »

Estimados compañeros, tengo el placer de presentaros el nº 1 de la Revista El Quinzet, editada por la Associació Numismàtica i Filatèlica Xúquer.

La revista estará disponible a partir de mañana, aunque la presentación oficial se llevará a cabo el lunes dia 30 en la Casa Fuster de Sueca.

Entre otros, han colaborado en este primer número Juan Barez, Xavier Sanahuja, David Francés y Manolo Gozalbes.

Nos han salido 76 páginas entre articulos diversos y estudios, y la hemos hecho en formato A5.

Mañana os pondré el índice y os informaré de alguna cosa más.

Un saludo.

Imagen
asturfil

Mensaje por asturfil »

Larga vida a la publicación :wink:

Estaremos atentos a su contenido.
Filípides

Mensaje por Filípides »

¿A qué hora será la presentación? Intentaré asistir y a ver si nos podemos conocer, Xuquer :wink:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Xuquer

Mensaje por Xuquer »

Hola Filípides, allí te esperamos, será a las 20:00. Después tenemos cenita... si te quieres quedar...

Un saludo
Menaza

Mensaje por Menaza »

Mi enhorabuena por esa revista, seguro que será todo un exito.

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Felicidades por la revista, espero que dure mucho tiempo y que los dema, podamos disfurtarla, esperompoder ir a la presentación.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

Me sumo a las felicitaciones de los colegas del Ágora, y ruego a los artífices de la nueva Revista que nos indiquen cómo podemos recibir el primer número (junto al precio y forma de pago) y la manera formalizar la suscripción.

Cordiales saludos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Filípides

Mensaje por Filípides »

Hola, en principio cuenta conmigo, nos veremos en la Casa Fuster a las 20,00 horas :wink:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Xuquer

Mensaje por Xuquer »

Hola de nuevo amigos, problemillas de mudanzas me han tenido apartado esta semana de internet, así que no he podido contestaros antes.

Respecto al tema de como conseguir la revista, los socios de ANFiLX y del cercle filatèlic de Barcelona, la recibiran gratuitamente en casa. Para los que no lo sean, podeis pedirla mandando un email con vuestros datos a monedesxuquer@hotmail.com

El precio de la revista se ha fijado en 4 euros mas los gastos de envio, los cuales no sabré hasta mañana que mande la primera. No os preocupeis por el ingreso, ahora mismo no tengo los datos bancarios, ya los pondre en cuanto pueda.

A los que habeis avisado por privado para la presentación del lunes, cuento con vosotros!!!!

Un abrazo y nos vemos el lunes.
Negami

que grande es el ágora!!!

Mensaje por Negami »

Ayer estuve en la presentación de la revista El Quinzet, y no me deja de sorprender que grande que es el ágora. En la cena después de la presentación, nos juntamos un grupo de personas que habiamos asistido al acto, varios miembros de l'associació xúquer y otros que nos enteramos por el ágora sobre todo. Al lado mio estaba una persona que no conocia, pero en la conversación nos reconocimos en el ágora, era el forero y miembro de afinet y de l'associacó Xúquer José Manuel LLopis, que ya habia tenido contacto mediante mp. Haciendo cuenta de los miembros de afinet y del ágora habian nueve personas. Me parece imposible que en cualquier acto filatélico en España no se encuentren dos o más miembros del ágora.

Respecto la revista es de gran nivel con cinco estudios numismáticos (que no puedo valorar) y dos estudios de historia postal de España de gran valor y muy recomedable de leer para las personas que se interesen por este tema.

Felicito a l'Associación Numismática i Filatélica Xúquer y especialmente a su director Toni (xuquer) por la revista y espero que saquéis pronto un segundo número.
Daniel Arnau

Mensaje por Daniel Arnau »

Acabo de recibir la revista a traves del Cercle Filatelic de Barcelona y no puedo mas que felicitaros, una magnifica publicación, y a tambien a todos los que han colaborado en ella, entre los que he encontrado algunos amigos.

Una vez mas: FELICIDADES.
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”