black penny escribió:cris por mi parte punto al tema del mal entendido.
Black si cierras el tema, hasta cuando?, Cuándo vas a volver a abrir otro tema acusando ligeramente a la gente de censurar?, cuantos temas has abierto con el mismo asunto?. Debería callarme pero ya estoy cansada de que en el foro haya un grupo de personas que se crean que puedan hacer lo que quiera y el resto por temor, cansancio o por lo que sea, nos callemos, para no entrar en polémicas, pero se va creando un ambiente negativo. Y porque no me gusta que me tomen el pelo.
Ya sé que este mensaje tendría que hacerlo a través de privados, pero como esta visto, que para comunicarse con ciertos individuos, se necesita tener las capacidades de diplomacia de la ONU, y como ha quedado más que demostrado, que a el no le gustan el tema de los privados, pues nada, lo hago publico y así me ahorro, tener que dar más explicaciones.
Yo he cometido muchas equivocaciones y he dado mis explicaciones, a quien se las he tenido que dar, comento esto para que no se me acuse de hipócrita. Pero de los errores aprendemos, y todos somos humanos y nos podemos equivocar. Por eso en este tema en lugar de publicar un mensaje publico, para intentar evitar que esto sé fuera de la mano, le pedí a uno de los moderadores, que por favor quitaran el nombre de Cristina, al banco, porque aunque suponía que no se refería a mí, podía dar lugar a malos entendidos. Esto es censura?. El moderador edito el mensaje y puso banco de fulanito. Y de esta manera el tema hubiera podido seguir por su cauce normal. Y cualquiera con sentido común, hubiera podido pensar, que aunque sea una expresión argentina, a lo mejor en el foro pudiera haber existido una persona que se llame Cristina, mientras que la expresión fulanito, no hace mención a ningún nombre. Y de esta manera se evitaba darle mayor relevancia, a algo, que hubiera sido una simple anécdota, sin mayor importancia.
Pero no, a pesar de las indicaciones del administrador y de los moderadores, no tuvo que seguir acusándome de censurar, y seguir en su cruzada contra no sé quien. Y para salir ganando él, y para que su ego, no se viera herido, decida editarlo y poner banco “K”, lastima que el daño ya esta hecho, pero a él que más le da, los demás que se aguanten. Pues lo siento mucho esto lo considero como una tomadura de pelo, a cuento de que viene a escudarse en una cuestión de semántica?, y debería callarme, para no dar mayor relevancia a este individuo, pero se me ha obligado a jugar un partido de fútbol, en que no quería participar, se me ha obligado a dar explicaciones por algo en lo que me había mantenido completamente al margen, y me he visto inmersa en una polémica, sin haberla buscado, y en la que he quedado a la altura del betún. Para vuestra información os diré que uno de mis cuñados es argentino, que conozco a varios latinoamericanos, y sé que hay muchísimas expresiones que son diferentes. De que me sirve que se haya editado y cambiado por el Banco K? , De que me ha servido mandar un mensaje a la moderación? Y no es una critica a los moderadores, pero aquí hay ciertos individuos, que se creen que las normas no son para ellos, pues estupendo, pero de que me ha servido a mí, intentar ser discreta en un tema, cuando era bien evidente, que la persona que había mandado el mensaje era yo?. Pero que más da, si los propósitos de Black se han logrado.
Y he estado tentada en pedir a los moderadores o al administrador, al que correspondiera que eliminara los últimos mensajes, pero no lo he hecho, para no dar razones , para que nos acuse (por cierto podrías cambiar los argumentos, que ya cansas) de censurar. Pero ya que el daño esta hecho, al menos que todo esto sirva para algo, y espero que quede patente que ya no hace falta intervenir en un tema, para verte envuelta en una polémica, y para que se te acuse de censurar temas y coartar la libertad de los demás.
Ya se que puede parecer exagerado mi comportamiento, pero no quería que mi nombre se viera involucrado en uno de los proyectos faraónicos del capitán araña (expresión que se emplea para denominar a los individuos, que embarcan a los demás en proyectos faraónicos, y que luego son los primeros en abandonar el barco cuando se hunde) . Y si puedes emplear todas las palabras demagógicas y vacías de contenido que quieras, pero en todos los foros de filatelia que conozco hay una sección de intercambio y de ventas, y hay muchas páginas que venden sellos, así que no creo que esto pueda considerarse una novedad de mundo mundial, pero allá cada uno.
Aquí también hay gente que intentamos realizar proyectos filatélicos, pero con ciertos comportamientos es imposible avanzar para nada. Cuando cualquiera puede desacreditar a cualquiera y cuando a algunos les es indiferente el respeto hacia los demas.
Podría continuar, pero el resto de las opiniones mejor me las callo, porque no tengo pruebas, y no me gusta acusar a la gente ligeramente. Y porque ya es un mensaje bastante largo, sabiendo que no va a servir para nada, y que seguirás igual, tirando la piedra y escondiendo la mano.
Saludos consternados a todos