Imagen

IV Convención anual de Afinet en Valencia

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Mendoza
Contactar:

IV Convención anual de Afinet en Valencia

Mensaje por Mendoza »

A todos los socios de Afinet y miembros del Ágora de Filatelia:

Estimados compañeros:
Como ya seguramente sabréis, se va a celebrar la IV Convención de Afinet en Valencia, durante los próximos días 5, 6 y 7 de septiembre.
La Convención es una gran ocasión anual para reunirnos, conocernos mejor, saber que caras se esconden detrás de esos nicks que a veces nos hacen concebir una imagen equivocada, charlar de nuestras cosas, intercambiar material filatélico y opiniones, reencontrarnos con viejos amigos, etc. En resumen una gran ocasión anual que creo que debemos aprovechar. Después de las celebradas en Madrid, Málaga y Tenerife esperamos que esta IV Conveción también sea un éxito al nivel, por lo menos, de las anteriores.

Por eso nos alegraría mucho poder contar con vuestra presencia en dicha Convención, a la que con mucho gusto os invitamos a asistir, tanto a los socios de Afinet como a los miembros del Ágora.

Este hilo es continuación del que se abríó en Afinet ( http://www.afinet.eu/forum/viewtopic.ph ... 1&start=22 ) y que ahora se traslada al Ágora para general conocimiento de todos sus miembros. Aquí irá apareciendo todo lo relativo a la Convención: fechas, horarios, programa, información de hoteles, etc. Asimismo aquí podéis comunicar vuestra asistencia, hacer vuestros comentarios, preguntas, sugerencias, etc.

Esperamos veros por Valencia,
Un abrazo de la Comisión Organizadora.
Última edición por Mendoza el 17 Jun 2008, 14:22, editado 1 vez en total.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Reproducimos aquí la información acerca de los hoteles donde se va a celebrar la IV Convención, a efectos de hacer las pertinentes reservas.
fardutti escribió:En estos momentos tenemos 15 habitaciones reservadas en el hotel NH EXPRESS LAS ARTES que es de tres estrellas
El precio por noche es de 68 euros por habitación doble en alojamiento con desayuno buffet (si la habitación doble la va a usar una sóla persona, también en régimen de alojamiento y desayuno buffet, el precio es de 58 euros)
También tenemos otras 15 habitaciones reservadas en el NH LAS ARTES que es de cuatro estrellas
El precio por noche es de 90 euros por habitación doble en alojamiento con desayuno buffet (si la habitación doble la va a usar una sóla persona, también en régimen de alojamiento y desayuno buffet, el precio es de 80 euros)
A todos los precios hay que añadirles el 7% de IVA

Para reservar hay que llamar directamente a cada hotel:
*** 963356062 (Isabel Pérez)
**** 963351310 (Lydia Navarro o Matilde Carrillo)
Al llamar para reservar hay que decir como referencia "CONVENCION AFINET" (Es imprescindible mencionar esta referencia para que apliquen el precio especial que hemos pactado)
El pago lo realizará cada uno directamente al hotel
Sería conveniente reservar antes del 28 de julio pues luego el hotel entra en la dinámica de vacaciones y todo será más dificil.

Recomiendo que cualquiera que haga la reserva nos lo comunique enseguida por dos razones:
1) Comprobaremos que en el hotel ha quedado inscrito sin problemas y podremos aumentar las reservas en uno u otro hotel si fuese preciso
2) Pretendemos que sea una convención abierta a todos los participantes por lo que iremos preguntando detalles (incluso los menús) a los apuntados, ya que no tiene sentido abrir encuestas en el foro y terminen votando y decidiendo los que luego no vienen.
.
jeroca

Mensaje por jeroca »

ay ay ayay!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: de momento mi gozo en un pozo y de dificil solucion :cry: :cry:
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Filípides

Mensaje por Filípides »

Me apunto, voy a reservar el avión y el hotel :twisted: :wink:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
artipi

Mensaje por artipi »

Señores, señoras, niños y niñas :!: :!: . Apuntarse que es una buenísima ocasión para visitar Valencia, ver a los amigos conocidos y conocer a otros tantos. Compartir buenos ratos y si se tercia hablar de sellos. Filipides ¿a ver si tenemos el mismo vuelo??? :D :D :D

PD: muy buena idea la de la firma, si quieren yo tambien me la añado :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Negami

Mensaje por Negami »

Filípides escribió:Me apunto, voy a reservar el avión y el hotel :twisted: :wink:
Juan, dime el vuelo que llegas y voy a por ti. :roll:
Fardutti

IV CONVENCIÓN: PROGRAMA Y PARTICIPANTES

Mensaje por Fardutti »

Dejamos el otro hilo para cualquier mensaje relacionado con la convención, incluidos avisos, dudas, saludos, preguntas, súplicas, solicitudes, abrazos, quejas, explicaciones, etc. y abrimos éste en que únicamente vamos a escribir del programa y de los participantes.
¡Por favor! Dejad este hilo únicamente para los organizadores y todos los que tengais algo que decir hacedlo en el otro.
Los mensajes de este hilo, tanto el de programa como los de participantes se irán actualizando conforme vayamos teniendo más datos, así que conviene echarles un vistazo de vez en cuando.
Gracias
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

PROGRAMA DE LA IV CONVENCIÓN

Viernes 5 de septiembre
16,00 A partir de esa hora en los hoteles de la convención se irá recibiendo a los participantes con entrega de la documentación correspondiente
20,00 En el salón de la convención conferencia filatélica "Curiosidades anécdotas en la filatelia española" por Antonio Sánchez-Ariño
21,30 En las terrazas del hotel NH Las Artes coctel-cena de bienvenida
23,00 En el salón de la convención zoco filatélico

Sábado 6 de septiembre
09,30 Parte de los hoteles de la convención el autobús que llevará a participantes y acompañantes al Palacio de Telecomunicaciones de Valencia.
10,00 Llegada al edificio inicándose la visita organizada para los participantes, mientras los acompañantes se van a realizar una visita turística con guía por la ciudad.
11,00 En el mismo edificio de Correos conferencia filatélica "El Granada" por Vicent Baixauli
13,00 Nuevamente se juntan ambos grupos (participantes y acompañantes) y en autobús parten hacia la isla de El Palmar, en el lago de la Albufera
13,30 Llegada a El Palmar. Excursión en barca por el lago
14,30 Comida en el Restaurante Canyamel
16,30 Regreso a Valencia. Tiempo de descanso
18,30 Asamblea de Afinet en el salón de la convención
20,30 Fin de la asamblea. Tiempo de descanso
21,30 Cena IV Convención. Entrega de premios y sorteo de regalos.
23,00 Zoco filatélico

Domingo 7 de septiembre
10,00 Tiempo libre. Aconsejada visita al mercadillo filatélico de la Lonja
13,30 Comida de despedida en el Motel La Carreta. Fin de la convención
Última edición por Fardutti el 19 Ago 2008, 18:14, editado 1 vez en total.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Vamos, vamos, vamos... que el tiempo pasa muy deprisa. No lo dejéis para última hora.

Han confirmado ya su asistencia:

Artipi, del 4 al 8 de septiembre (2 personas)
Julián, del 5 al 7 de septiembre (2 personas + la cabra) (Por cierto, ¿la cabra va en habitación individual?)
Charlie, del 5 al 8 de septiembre (2 personas)
Reigminor, del 4 al 9 de septiembre (2 personas)
Flipides, del 1 de enero al 31 de diciembre.

Hay otros varios compañeros que en algún momento han manifestado su intención de acudir, pero aún no lo han confirmado.
Necesitamos ir conociemto aproximadamente el número de asistentes para poder organizar debidamente los distintos actos, así es que por favor, id confirmando la asistencia.
Gracias chicos, no os la perdáis.

¡Ah!, yo también me apunto
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Uno de los actos que tuvieron gran éxto en la Convención de Tenerife, entre otros muchos, fueron los intercambios filatélicos que se organizaron entre los asistentes despues de las cenas.
Así pues nos gustaría que este acto se convierta en 'tradicional' en las convenciones. Como habréis podido ver en el avance del programa de actos, http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=15155, se ha previsto celebrar estos zocos después de las cenas de los días 5 y 6, además de en cualquier otro momento en que a los asistentes les parezca bien.

Por ello invitamos a los asistentes a la IV Convención a que, bien en este hilo o bien por mp, vaya manifestando cada uno sus preferencias, al objeto de que el resto se pertreche de las debidas cantidades de material para ofrecer en los intercambios. Regularmente iremos actualizando aquí esa lista.
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Pues tanto mi hermano y yo, iremos a la Convención de Afinet, contar con nosotros para todas la comidas, por suerte para mi y desgracia para los demás, jijijijiji, mi suegra, podrá asistir a la convención, al famoso zoco de intercambios, estoy preparando lo que tengo repe en casa, acepto dinero y Matronas.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Espero estar alli. A ver si me podéis arreglar la entrada en el foro de Afinet de una vez, que no hay manera¡¡¡¡ :lol:

Abrazotesss

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

Es un placer para mi confirmar mi participación en la Convención de AFINET, donde confío tener la oportunidad de conocer y tratar personalmente a algunos de los foreros del Ágora y miembros de AFINET, que he tenido ocasión de tratar y colaborar online.

Enhorabuena por esta iniciativa y vaya mi agradecimiento por adelantado a los colegas de Valencia por el esfuerzo que conlleva la organización de esta Convención.

No se si procede la sugerencia, pero ¿sería posible saber qué colecciona cada uno de los asistentes (quizá añadiendo estos datos a la relación de participantes que está realizando Mendoza) para, en caso de que se realicen intercambios, llevar a Valencia aquellos sellos e historia postal que pueda interesarles?

Cordiales saludos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Eugenio, mira mi última intervención en este mismo hilo.
PJ

Mensaje por PJ »

Hola a todos

Seguramente este yo equivocado y simplemente no lo haya visto bien :oops: , pero no sería mejor colocar un esquema de las actividades, lugares y horarios explicativos para que los que nos podamos desplazar a Valencia podamos organizarnos en función de las mismas. :wink:

Un cordial abrazo desde la millor terreta del mon, ahora que andamos en fiestas por Alicante, me voy a almorzar "unes bacores i coca amb tonyina" antes de la mascletá :twisted:

PJ
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Hola PJ.
Tienes razón. Pinchando aquí abajo puedes ver la propuesta inicial de programa para la Convención que ha presentado Fardutti:

Programa de la Convención
PJ

Mensaje por PJ »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Amigo Mendoza, entono un "mea culpa" (eso como consecuencia inevitable de beber tanta cerveza estos dias :twisted: ) porque como llevo varios días de Hogueras no he leido el foro y no había visto el tema abierto por el presi en el foro de eventos :oops:

Voy a ver si compagino la vida laboral con la económicofilatélicaalcohólica :twisted: y aparezco por Valencia para que "haiga" nivel filaetílico que os veo "mu flojos" :twisted: :twisted: . ah, y entre cerveza y cerveza prometo participar en lo de los sellicos un rato para cubrir el expediente :twisted: :twisted:

Saludos
PJ
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Negami

Mensaje por Negami »

Eugenio de Quesada escribió:No se si procede la sugerencia, pero ¿sería posible saber qué colecciona cada uno de los asistentes (quizá añadiendo estos datos a la relación de participantes que está realizando Mendoza) para, en caso de que se realicen intercambios, llevar a Valencia aquellos sellos e historia postal que pueda interesarles?
Amigo Eugenio, tú trae cositas que si nadie le interesan, les hacemos que le interesen :wink:. Yo voy a llevar mis cajones con tarjetas, cartas y sellos. Con el dinero que saque me quiero jubilar, jajajaja.

PD: tú ya sabes lo que me interesa a mi y a xavier :roll:

MATRONAS
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

Discúlpame, Mendoza :oops:. No había visto que habías dado cumplida respuesta a lo que estaba planteando.

Priorizando lo que más me interesa, mis actuales preferencias son:

Telégrafos de Cuba (siglo XIX): Sellos usados, errores, variedades, documentos, etc.

Alfonsillo (25 cts gris 1879): Cartas (especialmente dirigidas al extranjero, certificados y con porteos o marcas inusuales), sellos usados con carterías y matasellos poco frecuentes, bloques, errores, variedades, etc.

Quinta de Goya y Descubrimiento (1930): Cartas, pruebas de punzón, ensayos de color, errores, variedades, etc.

Y respecto a Negami (y a Xavier), tengo bien presente su querencia por las matronas (pero esto no es un Foro de contactos :lol:),
y aunque los demás también tenemos estos gustos heterosexuales, no lo vamos diciendo por ahí :wink:.

Cordiales saludos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Eugenio, me gustan la matronas, sobre todo la de 1870, las que estan en sellos, mal pensado.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”