Imagen

Disputas en Ebay

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Que pasote :shock: :shock:

Lo vende por 120 veces mas de lo que le habrá costado y fijaros el rollo que mete :?

Saludos cordiales
jeroca

Mensaje por jeroca »

subo la imagen para que no se pierda, yo tengo uno como ese y otro en el que las sobrecargas las hicieron mal y salieron cruzadas
por cierto en el circulo filatelico de malaga me dijeron que estas sobrecargas se realizaron en una imprenta malagueña sobre las hojas del cid y se realizaron sobre el 50 y muchos como "composicion fantasiosa recopilatoria de sobrecargas :wink:
Imagen
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
OPORTO

A mi si me sirvió

Mensaje por OPORTO »

Gané un pequeño lote de sellos de albania central. El vendedor era alemán, y en principio no respondía a mis mensajes primeros. Le envié el dinero por paypal y cuando creia yo que se iba a quedar con mi dinero, recibo un sobre suyo, lo abro y aparecen cuatro completamente distintos y además más falsos que Judas. Le recrimino por correo y no me contesta. Le dejo un feedback negativo y nada. Finalmente opto por la consola de disputas de ebay y a la par le reclamo por paypal. El alemán resulta ser un caballero honorable, me devuelve el dinero paypal y el se disculpa por email, y hace unos días recibo por carta el dinero y con una nota suya pidiéndome por favor que le retire mi opinión negativa. Ahora estoy yo en el aprieto, pues he recibido por duplicado el dinero y pienso que debo retornárselo.

No obstante, pienso que quizás se arrepintiese de la venta, pues era un precio realmente ventajoso para mí, segun creo y pudo montar todo el paripé con la idea de retenerlos y volverlos a poner a la venta. Es una sospecha un tanto paranoica por mi parte, lo sé, pero voy a mantener me atento por si salen de nuevo los sellos a la venta. Para ello guardé una copia de la imagen de la página.

Saludos.
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”