Imagen

Nueva página web de la Federación Asturiana (FASFIL)

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
cucunin

Nueva página web de la Federación Asturiana (FASFIL)

Mensaje por cucunin »

Hola:
Hoy, a las 7 de la tarde y en el seno de las actividades de EXFILNA se presentó la nueva página web de la Federación Asturiana de Sociedades Filatélicas (FASFIL).
Os invito a tod@s a visitarla en:

http://www.fasfil.com/

La página la hemos hecho entre Pegasus y yo (bueno, Pegasus se ocupó de casi todo, yo solamente de la parte de historia postal y poco más).
Por favor, echárle un vistazo a las bases de datos y utilizad sus búsquedas.
Están registradas aproximadamente 1200 marcas postales de Asturias y más de 100 sellos relacionados con nuestra provincia.
Espero que os guste y disfruteís con ella, que a fin de cuentas, está al servicio de los filatelistas.
Saludos.
Historia Postal de Asturias
asturfil

Mensaje por asturfil »

Lástima que no me pude quedar por la tarde a la presentación porque tenía clases :( pero mañana os felicitaré en persona. :wink:

Y ahora, a aprovecharse de tan valiosa información! :wink:
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

La página es fenomenal, muy bien estructurada, fácil de navegar e intuitiva. Se nota que están mejorando mucho.

Lo bueno, además, es que mantiene la dirección antigua con lo que no hace falta cambiar nada.

Enhorabuena.

Saludos.
jmormen

Asturias

Mensaje por jmormen »

Hola amigos asturianos,
Mi enhorabuena por esa Web tan bien hecha. Yo no sé si os conozco a los autores, pero sí a esa gran persona que es Angel Iglesias, a quien os ruego transmitais mis saludos cuando pasen los ajetreos de la Exfilna.
Cordiales saludos.
cucunin

Mensaje por cucunin »

Hola:
Solo una cosa que hay que tener en cuenta y es que la base de datos de Historia Postal no funciona bajo el navegador Firefox, se debe de usar cualquier versión del Explorer para acceder.
Un saludo.
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola;

Mi mas sincera enhorabuena, estupenda pagina web que refleja el fantastico trabajo que se ha realizado y que se pone de manifiesto al navegar por dicha página.

Un cordial saludo para los compañeros asturianos. :wink:
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Felicidades y muchas gracias por poner al servicio de los demas tanto trabajo.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
guarisme

Mensaje por guarisme »

Excelente trabajo el que nos mostráis :shock:

No quiero ni imaginarme la de horas de trabajo que habéis tenido para recuperar todas las marcas y "extraerlas" :roll:

Gracias por compartirlo con todos nosotros.

Saludos,

Xavi
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Muy buena enhorabuena.
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Gran trabajo, buenisima pagina y con una utilidad maxima para conocer la Historia postal asturiana, realmente rica en datos y marcas de todas epocas :shock: .

¡¡¡¡Espero que sirva como un buen modelo y ejemplo para completar trabajos de otras regiones postales, que deben irse poniendo al alcance de todos¡¡¡

¡¡Enhorabuena a ambos, por la tecnica y el contenido¡¡¡

Saludos 8)
Socio de Afinet
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

!FELICIDADES! excelente trabajo, que mejora mucho el anterior. Un excelente trabajo el de recopilación de todas las marcas asturianas.

Un solo pero que trata de ser constructivo, para mejorar y que no desmerezca al resto, y muy fácil de subsanar. Actualizar los enlaces que algunos no existen ya, y otros no funcionan. :lol:

Un abrazo a Orlando y a Pegassus.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

Lamento discrepar de tantos parabienes.

Orlando, sinceramente no entiendo cómo a estas alturas de la película se montan páginas web esclavizadas al Explorer.

La web que habéis hecho no solo no funciona desde Firefox. Tampoco va desde Safari, lo que significa que los usuarios de Mac nos quedamos sin poder apreciar lo buena que los compañeros dicen que es.

Lástima.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
pegasus6464

Mensaje por pegasus6464 »

Bueno , desde el punto que me toca, agradecería a quien sepa que ilustre mi cierta ignorancia sobre la informática y me diga cómo se solventa ese problema, puesto que yo lo de Firefox y Safari no los uso ni los pienso utilizar, por lo que supongo que alguna línea con código embebido para este plugin de flash servirá para solucionar el problema "a estas alturas de la película", sobre todo la que cada uno se monta o monta tanto. No todos somos "expertos" o "pseudoexpertos" informáticos, puesto que mi profesión es la topografía, y lo que es más, lo hacemos sólo por intentar dar un servicio, de forma desinteresada, y con muchas horas de trabajo por nuestra parte. Ojalá montaran cada uno una cosa así en cada comunidad autónoma, aunque tuviera que ir a verla al telecentro municipal o descargar el explorer e instalarlo. No obstante, en cuanto pase todo el lio de la Exfilna en la que estoy empleando 12 horas al día en "intentar" llevar la parte que me toca, dedicaré mi tiempo en averiguar como se hace para que se vea con el Lobo, con el Safari o con la burra Marcial. Claro que nadie llueve a gusto de todos... saludosssssssssss :D :D :D :D
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

Soy un simple usuario informático, así que no tengo ni idea de cómo se soluciona eso. Imagino que al hacer una web debe haber la opción de hacerla "visible" desde cualquier navegador; al fin y al cabo, el acceso es universal, se trata solo de hacerlas compatibles con todos.

Me parece bien, pegasus, que no quieras usar otros navegadores. Yo, que me preocupo por la seguridad de mi máquina, jamás usaría un coladero como el Explorer; para gustos hay colores. Pero es que además de no querer, no puedo usar el Explorer, porque hace años que Gates decidió no actualizarlo para Mac, cuando vio que no tenía nada que hacer compitiendo con los otros dos navegadores.

Pero mejor lo dejamos, que lo que no quiero es cargarme este hilo. Simplemente, quise dejar constancia de la imposibilidad de los usuarios de Mac para navegar por vuestra web.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
pegasus6464

He estado mirando en foros y he visto que esos nuevos exploradores el FLASH no lo redimensionan correctamente, y por eso no es que no salga, sino que sale de tamaño 0. La semana que viene intentaré corregir el codigo fuente de la pagina para adaptarlo a estos nuevos navegadores ta n seguros. Si me das un plazo de unos días, espero tenerlo arreglarlo ...
cucunin

Mensaje por cucunin »

Hola:
El problema es con la página inicial de la base de datos. Mientras no logremos solucionarlo, y para los que usen Mozilla, podeís entrar en el link directo siguiente:

http://www.fasfil.com/marcasturias/Cart ... d=resetall

A la izquierda teneis todas las "tablas" y se puede navegar por ellas.
Un saludo.
retu

Mensaje por retu »

Siempre es una buena noticia que crezca en la red nuestro afición, que se actualicen las páginas dedicadas a la filatelia; por ello, mis parabienes a los amigos asturianos por esta página web, en la que se está haciendo una valiosa recopilación de marcas y registro de sellos con temática del principado.

Si me permitís un consejo, que ya os da Julián con anterioridad, cuando os alcancen las fuerzas después de la Exfilna sería conveniente que actualizarais los enlaces: los de Afinsa o Forum, por ejemplo, ya ni valen o simplemente no existen. Y lo más grave aún :wink: ¡no nos tenéis enlazados, ni al Ágora ni a Afinet! :cry: :cry: (Sólo por eso os bajo la nota :twisted: ).

Saludos.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
cucunin

Mensaje por cucunin »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Tienes toda la razón Retu. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Estuvimos tan liados con la parte de base de datos que muchas páginas de la antigua web las subimos sin modificar (pese a que estaban hechas hace más de 3 años!!!). Prometemos a todo el mundo que los links se actualizarán dentro de unos días, que hoy toca palmarés y mañana va a ser un día movidito, desmontando colecciones desde las 6 de la mañana...
Saludos.
pegasus6464

He estado toda a tarde peeandome con la web de fasfil y exfilna, los amigos del firefox pueden probar la de la exfilna a ver si se ve:

http://www.fasfil.com/exfilna2008/

He consultado varios foros y creo haber dado con el problema, ahora me pondré a arreglar la base de datos para que lo veáis tambien. A buenas horas , eh? Bueno nunca es tarde si ladicha es buena :):):)
juan carlos

Mensaje por juan carlos »

tranquilos, que pese a los pequeños fallos , mi enhorabuena.
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”