Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Desde el mismisimo "Instituto de Arte Moderno Perejilero" ...
que como todos sabeis se ha inaugurado recientemente en el islote Perejil,
me ha llegado esta carta.
A mi tambien me llegó y con regalito upaep dentro. Gracias loco, pero no te gastes el dinero que la vida está muy dificil
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Llegó uno para mí.
Perfectamente matasellado con las olitas.
Dentro una nueva entrega de la guía telefónica de Jiuston, que a Ed ya se le va acabando y lleva por la N de Newsom Mel Insurance.
Gracias.
Nueva muestra de Arte moderno ¿esta va aqui o ya no se donde van las muestras diversas nuevas de arte pererilero? ¡¡¡que maquina tito.... ¡¡¡
Eso si, esta viene sin medicamentos antiestresssss
Tambien llego la segunda con las manos artisticas
Última edición por MATRIX el 19 Jun 2008, 20:58, editado 1 vez en total.