Imagen

LA QUE HABEIS LIADO

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Invitado

LA QUE HABEIS LIADO

Mensaje por Invitado »

Con lo mayorcitos que sois.....

Espero que ningún grupo rompa tanto tiempo de amistad. En cualquier caso, ya hay foreros de primera y de segunda.

<<ale...
biescabozada
Contactar:

Mensaje por biescabozada »

Como no explikes un poco mas,, al menos yo, no me entero
http://www.expomerida.com
http://www.expomerida.es
http://www.clubcece.es
Hades

Mensaje por Hades »

:shock: :shock: :shock:

Juraría haber visto aquí ayer un mensaje de otro "invitado". :?

Reedito el mensaje, porque al parecer HAN DESAPARECIDO TODOS LOS MENSAJES DE AYER.

No solo en este tema, en el subforo de EVENTOS también faltan intervenciones y nuevos temas.

¿Quizá se ha restaurado una copia de seguridad previa?
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Cierto lo que dice Hades, yo precisamente acabo de dejar un mensaje sobre esto en rollos tecnicos

Julian
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
jeroca

Mensaje por jeroca »

ANTES DE DECIR NADA NO SE LO QUE HA PODIDO PASAR CON NINGUN MENSAJE POR QUE DESDE EL VIERNES A LAS 8 AM NO ME HABIA CONECTADO (huy que bestia taba enchufao las mayusculas)
ahora si ¿HABEIS LIAO?
si se ha liado algo que quede claro que no ha habido un solo culpable (ni un grupo) ni intencion de liar nada, la gente es asi alguien dice algo uno se enfada (con o sin razon) y se lian
creo que lo que se haya podido liar ,se ha liado por parte de unos y otros
y no me contesteis a mi solo, ni diciendo por alusiones ni semejante, ni me deis la razon ni me digais que no la tengo
si alguien contesta por favor hacerlo explicando o tratando de explicar al invitado
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
biescabozada
Contactar:

Mensaje por biescabozada »

XACTO JEROCA, que yo no entendí nada, ¿será porque solo entgro a mirar, aprender y divertirme, sin mala intención? Dos no se lian si unon o quiere, eso la aprendí hace mucho, así que venga pa alante que esto va genial
otro

Mensaje por otro »

Si, el otro invitado era yo, y me preguntaba acerca de la actitud de ciertos señores que, trabajando en afinsa, criticaron y dejaron en la estacada a compañeros nuestros metidos en asuntos de plagio y ahora que dicho señor vuelve a su negocio filatelico, reaparece por el foro con "la mejor de las intenciones"..

que cosas.
ramonet

Mensaje por ramonet »

Creo que seria mas fáicl que es apersona te contestara si dieras la cara.

Es muy bonito eso de acusar a los demas escondiendose en el anonimato.

Si yo fuera esa persona, no me molestaria en contestar.
sempere

sobre las críticas anónimas

Mensaje por sempere »

Las críticas anónimas suelen ser obra de pobres infelices que se encuentran amordazados por su cobardía y, al mismo tiempo, espoleados por su rencor.

Lo siento muchachito, no entraré al trapo y no contestaré al contenido de tu intervención. Los que quieren conocerme saben como soy y cual ha sido siempre mi conducta.

Pero te haré una pregunta: ¿De verdad te crees lo que dices?
Invitado

Mensaje por Invitado »

Que si me lo creo?? vamos hombre, si es evidente.

Lo que ocurre es que es posible que te tengas que dar de alta en otro foro, para no perder amigos, ya sabes...
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Creo que el 99.9% de foreros coincidimos en que las criticas anonimas carecen de cualquier tipo de credibilidad.

En esta en particular, lo unico que veo es la cobardia de su autor.
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

No solo anónima, sino ambigua. Totalmente fuera de lugar.
jeroca

Mensaje por jeroca »

en todo caso Sr. invitado usted tiene la libertad de decir lo que quiera siempre que no insulte, si no quiere ponerse un nombre, le digo que si algo se lio, pero aqui no se ha cerrado lo puerta a nadie que si quieren pueden volver a escribir, eso lo saben perfectamente, y no me da miedo decir a donde se han ido
www.filaposta.com
de hecho yo estoy registrado alli y entro ,con el mismo nombre que aqui, para que se sepa quien es ,por que aunque no entienda del todo sus razones (comprendo algo) sigo considerandolos amigos
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Lo siento me he perdido. ¿De que va todo esto?

Hace tiempo que varios compañeros asiduos al ágora pues como que no les veia por aqui, pero no le di mayor importancia. Y ahora me encuentro que han emigrado a otro foro. ¿ porque? ¿ que ha pasado?

No se que a pasado y a lo mejor tampoco quiero saberlo. Lo unico que se es que ese Foro y este pierden.

¿Tan facil es podernos separar? ¿ y a ahora que ? ¿ se pregunta en los dos sitios ? Creo que no es de cajón.

Por favor un poco de cordura y sentimentos fuera para juntos hacer un camino que los aficionados de lengua hispana no han tenido ocasión de realizar como estabamos haciendo hasta ahora.

Por eso ruego si hay dos partes implicadas, que tiene que ser así, que os replanteís vuetras posiciones y pensar que nadie gana y se tienda una mano a la reconciliación en un solo foro.

Saludos
Neon
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola a todos-as:

No puedo por menos que manifestar mi menosprecio ante ese cobarde que escondiendo la cara lanza la piedra para intentar en vano ofender a una persona.

¿Quien sabe porqué extraña y torcida razón?, pero que con casi toda seguridad nada tendrá que ver con la pugna mantenida por Pep ante el flagrante plagio que sufrio por mucho que utilice esta escusa como tapadera.

En fin Jose Maria como me consta que tú ya tienes la piel curtida por picotazos de mil mosquitos como éste no me molesto más por este asunto.

Un abrazo.
8) 8) 8) 8) 8) 8)
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”