Imagen

Mercadillo filatelico de Valencia

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
HALCON

Mercadillo filatelico de Valencia

Mensaje por HALCON »

hola a todos me gustaria que me dijeseis que tal esta el mercadillo que ponen junto a la lonja de la seda en valencia , ya que el mes que viene estare unos dias por alli. y si conoceis alguno mas por la zona.
gracias. :wink:
Negami

Mensaje por Negami »

En la Lonja hay unos puestos para comprar sellos y sobre todo moneda. Hay buen ambiente y puedes conocer algunos miembros del foro. Yo suelo estar los domingos paseando por la zona. Cuando vayas a estar por Valencia, avisame y te presentaremos algunos compañeros valencianos del foro.
liame

Mensaje por liame »

Eso, eso, avisa y miniquedada.
Salu2
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

!ABEL, quiero una afoto al menos, de los borrachos cerveceros que se vean ese domingo!. !Y no me falles!. :twisted:

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Julian escribió:!ABEL, quiero una afoto al menos, de los borrachos cerveceros que se vean ese domingo!. !Y no me falles!. :twisted:

.
El problema, es que nos sale movida la "afotografia"
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Cavallino

Mensaje por Cavallino »

Mi novia es de Paterna, Valencia, y tengo ido con ella a veces a la Plaza Redonda los domingos y hay MUY buen ambiente.

El día que fui (hace unos meses) había sellos y monedas a tutiplén, y los vendedores son la mar de amables e incluso en los sellos hacen suculentos descuentos (algunos) sobre los precios que ellos mismos marcan en los clasificadores.

Visita totalmente recomendable.

Saludos!
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”